Actualizado: Domingo, 19 mayo 2019
20:20Hs.
La Plata
Máximo pidió construir el "frente más amplio" para derrotar a Macri
El diputado nacional por Santa Cruz encabezó un acto en el Estadio Atenas de La Plata. Con duras críticas al gobierno de Cambiemos. “Nada de lo prometido fue cumplido”, cuestionó. Además se refirió a los casos de abusos que involucran a dirigentes de La Cámpora
Publicada 18/12 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
“A tres años de la asunción de Macri las pruebas que hay son irrefutables. Nada de lo prometido fue cumplido. Gracias a los medios, el presidente decidió tomarle el pelo a la sociedad argentina”, comenzó su alocución el diputado nacional por Santa Cruz Máximo Kirchner durante la presentación del Ateneo Néstor Kirchner en La Plata. 

En este sentido, evitó dar nombres de posibles candidaturas para el próximo año, y reiteró la necesidad de destacar el proyecto. “Es muy difícil que la persona se pueda correr de eso, necesitamos ampliar la base de participación. Necesitamos argentinos nos distintos niveles de compromiso”. 

“Ya nadie protesta por ganancias. Esto es porque no les supimos explicar a los compañeros atraídos porque ningún trabajador iba a eliminar ganancias, terminaron votando a su verdugo, y ese voto también les hizo olvidar de aquellos a que no sólo no pagaban ganancias y no tenían un trabajo formal”, añadió Máximo. 

Asimismo, el hijo de la expresidenta señaló que “el mérito tiene que darse en un continente que el Gobierno nacional tiene que generar para que cada argentino tenga valor. El pueblo argentino siempre se esforzó. Mérito hicieron toda la vida los argentinos.” 

Y preguntó: “¿Ustedes ven ese endeudamiento de 200 mil millones de dólares? ¿Lo ven en los barrios, en los hospitales, en las escuelas? ¿Donde está? Se han fumado la oportunidad de oro que construimos, de un país desendeudado”. 

“Hay un pueblo que tiene hambre y necesita volver a creer en su dirigencia. Aprendamos que el ego es un exceso de equipaje. No hay imprescindible. Los únicos imprescindibles son aquellos que trabajan todos los días para hacer grande este país”, agregó el diputado santacruceño. 

Por otro lado, Máximo se refirió a las denuncias de abuso que sacuden al seno de La Cámpora. “No podemos mirar para otro lado. Las organizaciones militantes tenemos que dar el ejemplo. Tenemos que ser mejores, no puede ser un calvario para las compañeras pertenecer a una organización”. 

“Tenemos que construir el frente más amplio de la argentina. Hay futuro, hay un pueblo que espera. Construyamos la victoria”, concluyó.

Algunos de los presentes en el acto fueron Carlos Castagneto, Victoria Tolosa Paz, Guillermo Escudero, Florencia Saintout, Walter Abarca, Julio Alak, Susana González, Miguel Funes y Luis Arias, entre otros. 
Publicada 18/12 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
  Comentario: *
  Código Verificador: *


¿Cómo se ríe un ojo?
OJOJOJOJOJOJO :D
Jefe comunal realizó un nuevo timbreo oficialista
Funcionarios, concejales y militantes acompañaron al alcalde de La Plata, Julio Garro, en un nuevo timbreo de Cambiemos por el casco urbano de la capital provincial.
Local de dirigente radical amaneció vandalizado
Las redes sociales se hicieron eco del ataque contra el local partidario del diputado provincial Maximiliano Abad, quien busca dar pelea por la intendencia de Mar del Plata
Pañuelos celestes a las urnas
El Frente Federal Familia y Vida, cuya impulsora es María de los Angeles Mainardi, suma adeptos y prepara candidaturas
Baragiola pica en punta en Mardel
Una encuesta realizada por Management & Fit, arrojó que el 29,5% del electorado votaría por Cambiemos. Dentro de la fuerza opositora se posiciona Baragiola con el 49,4% de imagen positiva
Juan Martín Del Potro, el mejor tenista argentino, retornará esta noche a la actividad oficial tras una prolongada inactividad a causa de una lesión en una de sus rodillas, en partido de la primera ronda del ATP 250 de Delray Beach, que se celebrará sobre cemento y otorgará 651.000 dólares en premios
El entrenador del Cardiff City, Neil Warnock, acudirá al funeral del futbolista Emiliano Sala, que se realizará el próximo sábado en la provincia de Santa Fe.
El equipo millonario dejó pasar hoy una gran oportunidad de ubicarse en las primeras posiciones de la Superliga ante un Banfield enchufado, luego del empate 1 a 1 por la fecha 19
Belgrano de Córdoba y Boca Juniors igualaron anoche 1 a 1, en encuentro jugado en barrio Alberdi ante unas 30.000 personas, por la decimoctava fecha de la Superliga Argentina de Fútbol de Primera División
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2019 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET