Actualizado: Domingo, 22 septiembre 2019
3:03Hs.
La Plata
Máximo pidió construir el "frente más amplio" para derrotar a Macri
El diputado nacional por Santa Cruz encabezó un acto en el Estadio Atenas de La Plata. Con duras críticas al gobierno de Cambiemos. “Nada de lo prometido fue cumplido”, cuestionó. Además se refirió a los casos de abusos que involucran a dirigentes de La Cámpora
Imprimir | Enviar | + - Tamaño
“A tres años de la asunción de Macri las pruebas que hay son irrefutables. Nada de lo prometido fue cumplido. Gracias a los medios, el presidente decidió tomarle el pelo a la sociedad argentina”, comenzó su alocución el diputado nacional por Santa Cruz Máximo Kirchner durante la presentación del Ateneo Néstor Kirchner en La Plata. 

En este sentido, evitó dar nombres de posibles candidaturas para el próximo año, y reiteró la necesidad de destacar el proyecto. “Es muy difícil que la persona se pueda correr de eso, necesitamos ampliar la base de participación. Necesitamos argentinos nos distintos niveles de compromiso”. 

“Ya nadie protesta por ganancias. Esto es porque no les supimos explicar a los compañeros atraídos porque ningún trabajador iba a eliminar ganancias, terminaron votando a su verdugo, y ese voto también les hizo olvidar de aquellos a que no sólo no pagaban ganancias y no tenían un trabajo formal”, añadió Máximo. 

Asimismo, el hijo de la expresidenta señaló que “el mérito tiene que darse en un continente que el Gobierno nacional tiene que generar para que cada argentino tenga valor. El pueblo argentino siempre se esforzó. Mérito hicieron toda la vida los argentinos.” 

Y preguntó: “¿Ustedes ven ese endeudamiento de 200 mil millones de dólares? ¿Lo ven en los barrios, en los hospitales, en las escuelas? ¿Donde está? Se han fumado la oportunidad de oro que construimos, de un país desendeudado”. 

“Hay un pueblo que tiene hambre y necesita volver a creer en su dirigencia. Aprendamos que el ego es un exceso de equipaje. No hay imprescindible. Los únicos imprescindibles son aquellos que trabajan todos los días para hacer grande este país”, agregó el diputado santacruceño. 

Por otro lado, Máximo se refirió a las denuncias de abuso que sacuden al seno de La Cámpora. “No podemos mirar para otro lado. Las organizaciones militantes tenemos que dar el ejemplo. Tenemos que ser mejores, no puede ser un calvario para las compañeras pertenecer a una organización”. 

“Tenemos que construir el frente más amplio de la argentina. Hay futuro, hay un pueblo que espera. Construyamos la victoria”, concluyó.

Algunos de los presentes en el acto fueron Carlos Castagneto, Victoria Tolosa Paz, Guillermo Escudero, Florencia Saintout, Walter Abarca, Julio Alak, Susana González, Miguel Funes y Luis Arias, entre otros. 
Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
  Comentario: *
  Código Verificador: *


¿Por qué estás hablando con esas zapatillas?
— Porque pone "converse"
Un tropézón es caída
La gobernadora electa de Río Negro, Arabela Carreras, informó que a raíz de un traspié que sufrió el lunes en el aeropuerto de Viedma, se fracturó una costilla y deberá guardar reposo
El campo pide esfuerzos
El titular de la Federación Agraria, Carlos Achettoni, pidió que esta vez, el esfuerzo lo haga el sector político y no el campo con más retenciones.
Renuncia por causa droga
Tras un allanamiento en su casa, luego de una denuncia en la que se la vinculaba con tenencia de estupefacientes, Verónica Altamiranda, concejala de Cambiemos en Mar Chiquita, renunció
Todos quieren tener a Dylan
Dylan, el célebre perro del candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, supera los 60.000 seguidores en Instagram
Diego Armando Maradona se transformó en el nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata por un año, será presentado oficialmente este domingo y volverá a dirigir en el torneo argentino a 24 años de su anterior ciclo en Racing Club
Julio César Falcioni acordó anoche su retorno a Banfield para iniciar su cuarto ciclo como entrenador del "Taladro", en esta oportunidad en reemplazo de Hernán Crespo, que abandonó el club tras 15 partidos
Inter es "optimista" respecto de un acuerdo con Manchester United por el préstamo del delantero chileno Alexis Sánchez, otro de los refuerzos pedidos por el entrenador Antonio Conte
El brasileño Neymar quedó hoy a un paso de volver a Barcelona luego de la reunión sostenida entre las autoridades del club español y París Saint Germain en la capital francesa, donde los anfitriones aceptaron una oferta por 170 millones de euros, y solamente falta delinear la forma de pago
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2019 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET