Actualizado: Domingo, 19 mayo 2019
20:20Hs.
La Plata
Desde Bariloche, Macri volvió a apuntar contra el kirchnerismo
El Presidente de la Nación encabezó junto al gobernador Alberto Weretilneck, la inauguración de un tramo del Gasoducto Cordillerano en Bariloche. "Acá había una obra varias veces prometida. Cuando llegamos al Gobierno no había un solo metro de caño construido", aseguró
Publicada 04/01 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
Ayer al mediodía el presidente de la Nación, Mauricio Macri, se trasladó desde su hospedaje de vacaciones en Villa La Angostura hacia la ciudad rionegrina de Bariloche, para encabezar el acto inauguración del Gasoducto Cordillerano que unde dicha localidad con San Martín de los Andes. Junto a él, estuvieron presentes el gobernador de la provincia Alberto Weretilneck y el intendente de la ciudad, Gustavo Gennuso. 

"Este lago Nahuel Huapi es un lago que tiene magia", inició su discurso Macri y contó: "recién hablábamos con el Gobernador de lo bien que está la temporada de turismo tanto en la costa rionegrina como acá en Bariloche", al tiempo que destacó que "pasa lo mismo en casi todos los lugares de la Argentina". 

"Hemos logrado poner en marcha Vaca Muerta que nos va a dar mucha alegría", dijo el mandatario, y precisó: "Aacá había una obra varias veces prometida. Cuando llegamos al Gobierno no había un solo metro de caño construido pero entendimos la importancia de que esta obra se haga". 

Al respecto de la obra, Macri aseguró que "pasó de ser un muestra más de la deseperanza y el abonodo a un símbolo que muestra que la Argentina empieza a levantarse. Esto se dio porque decidimos cambiar. Pero no de Gobierno o de partido político, sino la forma en que encaramos la vida todos los días. Construir a partir de la verdad. 

En otro tramo de su discurso, el Presidente prometió terminar las plantas compresoras de Río Senguer y Gobernador Costa. "Estamos terminando con esta historia espantosa que hemos vivido de que las obras estaban ligadas a la corrupción masiva, que nos hemos enterado en los últimos meses y años", dijo. 

"Un país que quiere crecer durante muchos años necesita de energía, y ahora la vamos a tener porque Vaca Muerta nos da una gran oportunidad", aseguró Macri y agregó: "Con estos vientos en la Patagonia vamos a generar muchísima energía renovable"

Por último, sentenció: "Desde Bariloche, desde Río Negro, desde el sur argentino, hay mucho por aportar, mucho empleo por generar y ese es el camino a terminar con la pobreza que es nuestro principal objetivo".
 
Publicada 04/01 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
  Comentario: *
  Código Verificador: *


¿Cómo se ríe un ojo?
OJOJOJOJOJOJO :D
Jefe comunal realizó un nuevo timbreo oficialista
Funcionarios, concejales y militantes acompañaron al alcalde de La Plata, Julio Garro, en un nuevo timbreo de Cambiemos por el casco urbano de la capital provincial.
Local de dirigente radical amaneció vandalizado
Las redes sociales se hicieron eco del ataque contra el local partidario del diputado provincial Maximiliano Abad, quien busca dar pelea por la intendencia de Mar del Plata
Pañuelos celestes a las urnas
El Frente Federal Familia y Vida, cuya impulsora es María de los Angeles Mainardi, suma adeptos y prepara candidaturas
Baragiola pica en punta en Mardel
Una encuesta realizada por Management & Fit, arrojó que el 29,5% del electorado votaría por Cambiemos. Dentro de la fuerza opositora se posiciona Baragiola con el 49,4% de imagen positiva
Juan Martín Del Potro, el mejor tenista argentino, retornará esta noche a la actividad oficial tras una prolongada inactividad a causa de una lesión en una de sus rodillas, en partido de la primera ronda del ATP 250 de Delray Beach, que se celebrará sobre cemento y otorgará 651.000 dólares en premios
El entrenador del Cardiff City, Neil Warnock, acudirá al funeral del futbolista Emiliano Sala, que se realizará el próximo sábado en la provincia de Santa Fe.
El equipo millonario dejó pasar hoy una gran oportunidad de ubicarse en las primeras posiciones de la Superliga ante un Banfield enchufado, luego del empate 1 a 1 por la fecha 19
Belgrano de Córdoba y Boca Juniors igualaron anoche 1 a 1, en encuentro jugado en barrio Alberdi ante unas 30.000 personas, por la decimoctava fecha de la Superliga Argentina de Fútbol de Primera División
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2019 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET