Actualizado: Miércoles, 20 marzo 2019
13:13Hs.
La Plata
Las ocho tendencias sexuales del 2019
La sociedad tiende a evolucionar y con ella todos los aspectos de la vida. En lo últimos años, la sexualidad se ha visto modificada abruptamente, ¿estás preparado para lo que viene?
Publicada 04/01 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
En el último tiempo, el ámbito de la sexualidad se ha visto modificado por cambios en los diversos aspectos de la vida, sociales y culturales. En esta línea, LELO, la reconocida marca sueca de juguetes eróticos de lujo, anunció: "Si 2017 fue el comienzo de un cambio en el panorama de la sexualidad, 2018 se ha convertido en el año de la igualdad. La discusión y el debate sobre el acoso y la igualdad de derechos está ahora más abierto que nunca".

Por eso nos invita a pensar, ¿continuará este cambio en el 2019?

Según los expertos, estas son las ocho prácticas que marcaran tendencia este año:

En el primer puesto se encuentran las relaciones abiertas. Claro está que esta no es ninguna novedad, es decir, es algo que siempre ha existido a lo largo de la historia. Sin embargo, la marca asegura que ahora hay una creciente aceptación de las dinámicas de relaciones alternativas.

En el segundo puesto se ubica la soltería por elección, es decir, deseada, elegida y disfrutada. Y es que, tomando como parámetro de las estadísticas, para 2019 LELO señala que habrá un notable aumento en el número de hombres y mujeres solteros.

En el tercero aparecen las muñecas y muñecos sexuales que tampoco son ninguna novedad, pero que, según destaca esta empresa, durante este año se notará "una perfección en el diseño y producción de estos productos” apuntando a que sean más realistas.

En el cuarto lugar surge la inteligencia artificial aplicada al sexo para que los objetos se adapten al placer de cada individuo.

En el quinto queda la incorporación de apps. Si bien, jamás han tenido demasiado éxito, la empresa asegura que, de la mano de la realidad virtual, vendrá una gran renovación.

En el sexto lugar resurgen los juguetes sexuales orientados al placer masculino, ya que generalmente la industria se orientó al disfrute femenino.

En el séptimo quedará el debate hacia una sexualidad más libre que se incrementará y potenciará.

Y, por último y en la misma línea de los juguetes sexuales, aseguran que se verá una afluencia de los mismos, pero en versiones no tan tradicionales.
 
Publicada 04/01 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
  Comentario: *
  Código Verificador: *


La muerte del burro
- ¿Sabes cuánto tarda un burro en morir?
- Ni idea, pero me voy a sentar acá a observarte.
Pañuelos celestes a las urnas
El Frente Federal Familia y Vida, cuya impulsora es María de los Angeles Mainardi, suma adeptos y prepara candidaturas
Baragiola pica en punta en Mardel
Una encuesta realizada por Management & Fit, arrojó que el 29,5% del electorado votaría por Cambiemos. Dentro de la fuerza opositora se posiciona Baragiola con el 49,4% de imagen positiva
La Justicia a favor de San Luis
En un duro fallo dictado contra el Gobierno nacional, la Corte Suprema de Justicia decidió que la administración central le pague 15 mil millones a la provincia por coparticipación
Economista superhéroe
El mediático economista Javier Milei asistió a un evento de manga y animé japonées disfrazado de "Dios anarcocapitalista"
Juan Martín Del Potro, el mejor tenista argentino, retornará esta noche a la actividad oficial tras una prolongada inactividad a causa de una lesión en una de sus rodillas, en partido de la primera ronda del ATP 250 de Delray Beach, que se celebrará sobre cemento y otorgará 651.000 dólares en premios
El entrenador del Cardiff City, Neil Warnock, acudirá al funeral del futbolista Emiliano Sala, que se realizará el próximo sábado en la provincia de Santa Fe.
El equipo millonario dejó pasar hoy una gran oportunidad de ubicarse en las primeras posiciones de la Superliga ante un Banfield enchufado, luego del empate 1 a 1 por la fecha 19
Belgrano de Córdoba y Boca Juniors igualaron anoche 1 a 1, en encuentro jugado en barrio Alberdi ante unas 30.000 personas, por la decimoctava fecha de la Superliga Argentina de Fútbol de Primera División
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2019 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET