Actualizado: Sábado, 23 febrero 2019
20:20Hs.
La Plata
River busca cortar la mala racha
River Plate apelará al mejor equipo posible para cortar una racha de tres derrotas consecutivas cuando visite hoy a Godoy Cruz de Mendoza por el postergado de la fecha 13 de la Superliga
Publicada 30/01 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
River Plate apelará al mejor equipo posible para cortar una racha de tres derrotas consecutivas cuando visite hoy a Godoy Cruz de Mendoza por el postergado de la fecha 13 de la Superliga.
El partido se disputará en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza a partir de las 21, será controlado por Ariel Penel y transmitido por Fox Sports Premium.
El club de Núñez buscará su primera victoria oficial del año en Mendoza después de tres caídas seguidas (ante Defensa y Justicia; Unión y Patronato) en el Monumental para recuperar los partidos que postergó e en 2018 por sus compromisos internacionales.
La victoria le permitiría recuperar algo de terreno en la Superliga donde se posiciona duodécimo con 19 unidades fuera de la zona de clasificación a las copas de la temporada 2020.
Para ello, el entrenador de River, Marcelo Gallardo, dispondrá de una formación bien distinta a la elegida el domingo pasado en la derrota por 3-1 ante Patronato de Entre Ríos, equipo que se conformó en base a suplentes y juveniles.
En busca de un triunfo, River afrontará una baja importante. El volante colombiano Juan Fernando Quintero padece una tendinitis en el isquiotibial izquierdo y quedó fuera de la lista de convocados.
El "Muñeco" también incluyó al flamante refuerzo, el delantero Matías Suárez quien luchará por un lugar entre los titulares junto con el colombiano Rafael Santos Borré.
El "Millonario" tan solo convirtió dos goles (uno en contra) sobre tres jugados desde su regreso a la Superliga.
A su vez, el defensor Lucas Martínez Quarta se recuperó de una molestia muscular y retornará al equipo para conformar la dupla de centrales junto con Javier Pinola.
Otra vuelta esperada por los hinchas es la del volante Leonardo Ponzio con sus flamantes 37 años cumplidos. El ex Zaragoza de España ingresó en el segundo tiempo ante Patronato, pero mañana tendrá su primer encuentro del año como titular.
Por su parte, Godoy Cruz de Mendoza no tuvo un buen comienzo en la reanudación de la Superliga. El equipo mendocino, con el debut de Marcelo Gómez como entrenador, cayó como local ante Lanús por 2 a 0.
El choque entre Godoy Cruz y River en Mendoza dispondrá de hinchas visitantes. 
El historial marca una leve ventaja de River Plate que ganó siete partidos y perdió seis; empataron cuatro veces.
Publicada 30/01 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
  Comentario: *
  Código Verificador: *


Superhéroes
¿Cuál es el hombre más manso del mundo?
El hijo de Superman, Supermansito.
Se puso la bata y lo mataron
Durante la recorrida por las nuevas instalaciones del Hospital Bernardo Houssay en Mar del Plata junto a la Gobernadora, el presidente Mauricio Macri fue fotografiado con la bata de médico al revés
Un diccionario para un massista
El candidato a intendente de Mar Chiquita (FR), Alejandro Maggio, propinó una serie críticas a la gestión municipal. Su posteo estaba lleno de errores de errores. “Tráncito”, “hojalá”. Un diccionario.
Las crocs de Macri
Todo vale a la hora de profundizar la grieta, y más si uno de los protagonistas es el mismísimo Presidente. En este caso, de un lado los que bancan su "económico look" y del otro los que lo critican
La chicana de Odarda a Macri
La Senadora de la Nación aprovechó la reunión entre los mandatarios para enviar un irónico mensaje en torno a las conversaciones entre ambos. Mirá
Se sorteó la edición 2019 de la Copa Argentina y el Xeneize y el Millo podrían encontrarse mucho antes de la final del torneo
El ex arquero de Independiente, tras su paso por Japón, llega a préstamo a Defensa y Justicia por 18 meses
Barcelona se enfrentará al Real Madrid en la semi de la Copa del Rey: la ida se jugará este miércoles 6 de febrero en el Camp Nou. El otro cruce será Betis-Valencia y la final se disputará el 25 de mayo.
Banfield, con el estreno de Hernán Crespo como entrenador, será local ante San Martín de San Juan, que necesita sumar para escapar de la zona de descenso, en uno de los tres partidos a jugarse hoy por la 16ta. fecha de la Superliga, que marca la reanudación del torneo tras el receso de verano
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2019 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET