Actualizado: Sábado, 23 febrero 2019
20:20Hs.
La Plata
Macri: “Nos ha costado más de lo que imaginé”
El Jefe de Estado admitió las dificultades para lograr aquel anuncio de campaña de inflación cero. "En esto tal vez fui demasiado optimista", confesó
Publicada 08/02 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño

El Presidente de la nación, Mauricio Macri, reconoció hoy que fue “demasiado optimista” cuando dijo en la campaña presidencial que era fácil bajar la inflación y admitió que esa tarea “está costando más” de lo que había imaginado.

 

En diálogo con una radio de la ciudad bonaerense de Santa Teresita, dijo que la inflación “se combate, no gastando más de lo que uno tiene. Eso nos ha costado muchísimo. La Argentina arrastra este problema hace décadas”.

 

Y advirtió que el único camino es reducirla para “generar desarrollo, empleo, terminar con la pobreza” y remarcó que su objetivo principal ahora apuntaba a que “la economía se vuelva a poner en marcha”.

 

“Nos ha costado más de lo que imaginé. En esto tal vez fui demasiado optimista”, admitió y estimó que con la reducción de gastos que se impuso su gestión para llevar al Estado al déficit cero “no hay excusa” para ir hacia el desarrollo.

 

“Tenemos que seguir trabajando juntos, no buscar más el atajo, la mentira, la estafa, que nos ha llevado a tener un país muy inequitativo, con mucha pobreza y con una clase media muy golpeada, pero en el camino que hemos tomado todo va a seguir progresando porque lo que vale no se hace de un día para otro”, aseguró.

 

Sobre las elecciones, dijo que “falta mucho”, explicó que ahora toda su energía está puesta en lograr que "la economía se vuelva a poner en marcha", pero reiteró que “los problemas que arrastramos no se resuelven en tres años”.

Publicada 08/02 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
  Comentario: *
  Código Verificador: *


Superhéroes
¿Cuál es el hombre más manso del mundo?
El hijo de Superman, Supermansito.
Se puso la bata y lo mataron
Durante la recorrida por las nuevas instalaciones del Hospital Bernardo Houssay en Mar del Plata junto a la Gobernadora, el presidente Mauricio Macri fue fotografiado con la bata de médico al revés
Un diccionario para un massista
El candidato a intendente de Mar Chiquita (FR), Alejandro Maggio, propinó una serie críticas a la gestión municipal. Su posteo estaba lleno de errores de errores. “Tráncito”, “hojalá”. Un diccionario.
Las crocs de Macri
Todo vale a la hora de profundizar la grieta, y más si uno de los protagonistas es el mismísimo Presidente. En este caso, de un lado los que bancan su "económico look" y del otro los que lo critican
La chicana de Odarda a Macri
La Senadora de la Nación aprovechó la reunión entre los mandatarios para enviar un irónico mensaje en torno a las conversaciones entre ambos. Mirá
Se sorteó la edición 2019 de la Copa Argentina y el Xeneize y el Millo podrían encontrarse mucho antes de la final del torneo
El ex arquero de Independiente, tras su paso por Japón, llega a préstamo a Defensa y Justicia por 18 meses
Barcelona se enfrentará al Real Madrid en la semi de la Copa del Rey: la ida se jugará este miércoles 6 de febrero en el Camp Nou. El otro cruce será Betis-Valencia y la final se disputará el 25 de mayo.
Banfield, con el estreno de Hernán Crespo como entrenador, será local ante San Martín de San Juan, que necesita sumar para escapar de la zona de descenso, en uno de los tres partidos a jugarse hoy por la 16ta. fecha de la Superliga, que marca la reanudación del torneo tras el receso de verano
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2019 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET