Actualizado: Sábado, 23 febrero 2019
20:20Hs.
La Plata
El PJ salió con los tapones de punta ante carpetazos
Si Durán Barba ve que a Cambiemos no le dan los números, tendría que hacer una autocrítica y no apelar al engaño", sostuvo el partido en un comunicado que procuró poner el eje en la situación económica
Publicada 08/02 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
El Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires salió con los tapones de punta a cruzar la posibilidad de que el gobierno prepare carpetazos contra los intendentes, una versión que circuló por distintos medios en los últimos días.

En un comunicado, el partido señaló que los “carpetazos” y “falsas denuncias públicas que carecen de sustento jurídico son un mecanismo que atenta contra la democracia”.

Las versiones indican que Cambiemos prepara el movimiento de causas y denuncias contra los jefes comunales como parte de la batalla electoral para esmerilar el poder de fuego del peronismo.

En ese sentido, el peronismo volvió a poner el eje en la economía y consignó que “los bonaerenses están hartos de pagar tarifazos imposibles”

A continuación, el comunicado completo

Dirigentes y militantes del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires repudiamos las versiones de extorsión a intendentes peronistas como parte de una presunta estrategia electoral de Cambiemos.

Los “carpetazos” y falsas denuncias públicas que carecen de sustento jurídico son un mecanismo que atenta contra la democracia y que está muy lejos de la premisa que prometió el propio Gobierno: consolidar una Justicia libre e independiente. 

Si Durán Barba ve que a Cambiemos no le dan los números, tendría que hacer una autocrítica y no apelar al engaño, como ya hizo en 2015 y 2017, para sostener un modelo que es, justamente, insostenible. El rechazo hacia el Gobierno no es por otra cosa que por su propia incapacidad. Con más de 210 mil despidos en 11 meses, la pérdida del salario real más alta desde 2002 y una inflación acumulada del 145%, lo esperable sería que concentren toda su energía en buscar herramientas para paliar y resolver el desastre social y económico al que están condenando a las argentinas y los argentinos. 
Publicada 08/02 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
  Comentario: *
  Código Verificador: *


Superhéroes
¿Cuál es el hombre más manso del mundo?
El hijo de Superman, Supermansito.
Se puso la bata y lo mataron
Durante la recorrida por las nuevas instalaciones del Hospital Bernardo Houssay en Mar del Plata junto a la Gobernadora, el presidente Mauricio Macri fue fotografiado con la bata de médico al revés
Un diccionario para un massista
El candidato a intendente de Mar Chiquita (FR), Alejandro Maggio, propinó una serie críticas a la gestión municipal. Su posteo estaba lleno de errores de errores. “Tráncito”, “hojalá”. Un diccionario.
Las crocs de Macri
Todo vale a la hora de profundizar la grieta, y más si uno de los protagonistas es el mismísimo Presidente. En este caso, de un lado los que bancan su "económico look" y del otro los que lo critican
La chicana de Odarda a Macri
La Senadora de la Nación aprovechó la reunión entre los mandatarios para enviar un irónico mensaje en torno a las conversaciones entre ambos. Mirá
Se sorteó la edición 2019 de la Copa Argentina y el Xeneize y el Millo podrían encontrarse mucho antes de la final del torneo
El ex arquero de Independiente, tras su paso por Japón, llega a préstamo a Defensa y Justicia por 18 meses
Barcelona se enfrentará al Real Madrid en la semi de la Copa del Rey: la ida se jugará este miércoles 6 de febrero en el Camp Nou. El otro cruce será Betis-Valencia y la final se disputará el 25 de mayo.
Banfield, con el estreno de Hernán Crespo como entrenador, será local ante San Martín de San Juan, que necesita sumar para escapar de la zona de descenso, en uno de los tres partidos a jugarse hoy por la 16ta. fecha de la Superliga, que marca la reanudación del torneo tras el receso de verano
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2019 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET