Actualizado: Martes, 23 julio 2019
6:06Hs.
La Plata
River Plate empató con Banfield
El equipo millonario dejó pasar hoy una gran oportunidad de ubicarse en las primeras posiciones de la Superliga ante un Banfield enchufado, luego del empate 1 a 1 por la fecha 19
Imprimir | Enviar | + - Tamaño
River Plate dejó pasar hoy una gran oportunidad de ubicarse en las primeras posiciones de la Superliga ante un Banfield enchufado, luego del empate 1 a 1 por la fecha 19.
Agustín Fontana, en posición fuera de juego, abrió el marcador para Banfield, y Lucas Pratto señaló el empate de River, después de haber marrado un penal que contuvo el arquero Mauricio Arboleda, pero capitalizó el rebote.
El encuentro se jugó en el estadio Florencio Sola con público visitante y sufrió una demora de 20 minutos en la primera parte por un desperfecto en el grupo electrógeno.
El juego intenso de los chicos de Banfield prevalecieron en el primer tiempo ante un River incómodo, que esta vez sufrió en demasía las ausencias de Enzo Pérez, Exequiel Palacios (lesionados) y Leonardo Ponzio.
Las combinaciones de Juan Álvarez y Luciano Gómez, más la proyección de Claudio Bravo, fueron las armas del equipo de Hernán Crespo que presionó al rival en todo momento.
Armani, que solo tuvo una reacción fallida en el gol de Fontana, resultó vital para River en el primer tiempo con buenas intervenciones.
River nunca encontró juego. Tanto Quintero como Ignacio Fernández, quien fue reemplazado por Mayada, estuvieron sin contacto fluido con la pelota a raíz de la labor incansable de Banfield en la presión y recuperación, que prosiguió luego de la reanudación del partido cuando se restableció la luz en la cancha.
El colombiano, autor de goles brillantes ante Racing Club y Rosario Central, sólo aportó pinceladas y su situación más clara se generó en el segundo tiempo con el tiro libre que ejecutó y encontró las manos del arquero Mauricio Arboleda (16m).
Banfield se topó con el gol en una jugada que River no supo defender tras una pelota detenida. Fontana definió fuera de juego, pero los árbitros no lo registraron.
River salió a buscar el empate y en su primera reacción casi lo tuvo con una definición de Quintero que se fue por encima del travesaño (14m) luego de la jugada generada por De La Cruz y Matías Suárez en su primer partido como titular en River.
El ingreso de Pratto por un errático Rafael Borré le dio más potencia a River en ataque que encontró en la falta de Bravo a Suárez el penal que desperdició el ex Vélez, pero luego aprovechó en el rebote de Arboleda.
Banfield sintió el cansancio en el final, River lo apuró, pero no le alcanzó y de esa manera, la igualdad fue justa.
El equipo de Gallardo, que acumula dos empates seguidos, alcanzó los 30 puntos y quedó a dos del cuarto puesto que reparte la última plaza para la clasificación para la Copa Libertadores de América 2020.
Banfield, que sigue sin ganar con Crespo como entrenador (tres empates y una derrota), se fue aplaudido con un equipo formado ciento por ciento con jugadores del club entre nombres de experiencia y juveniles.
Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
  Comentario: *
  Código Verificador: *


¿Cómo se ríe un ojo?
OJOJOJOJOJOJO :D
Jefe comunal realizó un nuevo timbreo oficialista
Funcionarios, concejales y militantes acompañaron al alcalde de La Plata, Julio Garro, en un nuevo timbreo de Cambiemos por el casco urbano de la capital provincial.
Local de dirigente radical amaneció vandalizado
Las redes sociales se hicieron eco del ataque contra el local partidario del diputado provincial Maximiliano Abad, quien busca dar pelea por la intendencia de Mar del Plata
Pañuelos celestes a las urnas
El Frente Federal Familia y Vida, cuya impulsora es María de los Angeles Mainardi, suma adeptos y prepara candidaturas
Baragiola pica en punta en Mardel
Una encuesta realizada por Management & Fit, arrojó que el 29,5% del electorado votaría por Cambiemos. Dentro de la fuerza opositora se posiciona Baragiola con el 49,4% de imagen positiva
Juan Martín Del Potro, el mejor tenista argentino, retornará esta noche a la actividad oficial tras una prolongada inactividad a causa de una lesión en una de sus rodillas, en partido de la primera ronda del ATP 250 de Delray Beach, que se celebrará sobre cemento y otorgará 651.000 dólares en premios
El entrenador del Cardiff City, Neil Warnock, acudirá al funeral del futbolista Emiliano Sala, que se realizará el próximo sábado en la provincia de Santa Fe.
El equipo millonario dejó pasar hoy una gran oportunidad de ubicarse en las primeras posiciones de la Superliga ante un Banfield enchufado, luego del empate 1 a 1 por la fecha 19
Belgrano de Córdoba y Boca Juniors igualaron anoche 1 a 1, en encuentro jugado en barrio Alberdi ante unas 30.000 personas, por la decimoctava fecha de la Superliga Argentina de Fútbol de Primera División
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2019 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET