Actualizado: Miércoles, 18 septiembre 2019
2:02Hs.
La Plata
River Plate empató con Banfield
El equipo millonario dejó pasar hoy una gran oportunidad de ubicarse en las primeras posiciones de la Superliga ante un Banfield enchufado, luego del empate 1 a 1 por la fecha 19
Imprimir | Enviar | + - Tamaño
River Plate dejó pasar hoy una gran oportunidad de ubicarse en las primeras posiciones de la Superliga ante un Banfield enchufado, luego del empate 1 a 1 por la fecha 19.
Agustín Fontana, en posición fuera de juego, abrió el marcador para Banfield, y Lucas Pratto señaló el empate de River, después de haber marrado un penal que contuvo el arquero Mauricio Arboleda, pero capitalizó el rebote.
El encuentro se jugó en el estadio Florencio Sola con público visitante y sufrió una demora de 20 minutos en la primera parte por un desperfecto en el grupo electrógeno.
El juego intenso de los chicos de Banfield prevalecieron en el primer tiempo ante un River incómodo, que esta vez sufrió en demasía las ausencias de Enzo Pérez, Exequiel Palacios (lesionados) y Leonardo Ponzio.
Las combinaciones de Juan Álvarez y Luciano Gómez, más la proyección de Claudio Bravo, fueron las armas del equipo de Hernán Crespo que presionó al rival en todo momento.
Armani, que solo tuvo una reacción fallida en el gol de Fontana, resultó vital para River en el primer tiempo con buenas intervenciones.
River nunca encontró juego. Tanto Quintero como Ignacio Fernández, quien fue reemplazado por Mayada, estuvieron sin contacto fluido con la pelota a raíz de la labor incansable de Banfield en la presión y recuperación, que prosiguió luego de la reanudación del partido cuando se restableció la luz en la cancha.
El colombiano, autor de goles brillantes ante Racing Club y Rosario Central, sólo aportó pinceladas y su situación más clara se generó en el segundo tiempo con el tiro libre que ejecutó y encontró las manos del arquero Mauricio Arboleda (16m).
Banfield se topó con el gol en una jugada que River no supo defender tras una pelota detenida. Fontana definió fuera de juego, pero los árbitros no lo registraron.
River salió a buscar el empate y en su primera reacción casi lo tuvo con una definición de Quintero que se fue por encima del travesaño (14m) luego de la jugada generada por De La Cruz y Matías Suárez en su primer partido como titular en River.
El ingreso de Pratto por un errático Rafael Borré le dio más potencia a River en ataque que encontró en la falta de Bravo a Suárez el penal que desperdició el ex Vélez, pero luego aprovechó en el rebote de Arboleda.
Banfield sintió el cansancio en el final, River lo apuró, pero no le alcanzó y de esa manera, la igualdad fue justa.
El equipo de Gallardo, que acumula dos empates seguidos, alcanzó los 30 puntos y quedó a dos del cuarto puesto que reparte la última plaza para la clasificación para la Copa Libertadores de América 2020.
Banfield, que sigue sin ganar con Crespo como entrenador (tres empates y una derrota), se fue aplaudido con un equipo formado ciento por ciento con jugadores del club entre nombres de experiencia y juveniles.
Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
  Comentario: *
  Código Verificador: *


¿Por qué estás hablando con esas zapatillas?
— Porque pone "converse"
Un tropézón es caída
La gobernadora electa de Río Negro, Arabela Carreras, informó que a raíz de un traspié que sufrió el lunes en el aeropuerto de Viedma, se fracturó una costilla y deberá guardar reposo
El campo pide esfuerzos
El titular de la Federación Agraria, Carlos Achettoni, pidió que esta vez, el esfuerzo lo haga el sector político y no el campo con más retenciones.
Renuncia por causa droga
Tras un allanamiento en su casa, luego de una denuncia en la que se la vinculaba con tenencia de estupefacientes, Verónica Altamiranda, concejala de Cambiemos en Mar Chiquita, renunció
Todos quieren tener a Dylan
Dylan, el célebre perro del candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, supera los 60.000 seguidores en Instagram
Diego Armando Maradona se transformó en el nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata por un año, será presentado oficialmente este domingo y volverá a dirigir en el torneo argentino a 24 años de su anterior ciclo en Racing Club
Julio César Falcioni acordó anoche su retorno a Banfield para iniciar su cuarto ciclo como entrenador del "Taladro", en esta oportunidad en reemplazo de Hernán Crespo, que abandonó el club tras 15 partidos
Inter es "optimista" respecto de un acuerdo con Manchester United por el préstamo del delantero chileno Alexis Sánchez, otro de los refuerzos pedidos por el entrenador Antonio Conte
El brasileño Neymar quedó hoy a un paso de volver a Barcelona luego de la reunión sostenida entre las autoridades del club español y París Saint Germain en la capital francesa, donde los anfitriones aceptaron una oferta por 170 millones de euros, y solamente falta delinear la forma de pago
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2019 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET