Actualizado: Miércoles, 27 marzo 2019
0:00Hs.
La Plata
Macri puso fin a las especulaciones y echó por tierra el "Plan V"
El presidente hizo una aparición sorpresiva en Parque Norte, donde toda la plana mayor del Pro se juntó a delinear la estrategia electoral. “El eje de la campaña es reelegir al Presidente”, sentenció Marcos Peña, su mano derecha
Publicada 12/03 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
Para la sorpresa de los presentes, el presidente Mauricio Macri se apareció en la reunión partidaria del Pro que tuvo lugar este lunes en Parque Norte. Allí, la plana mayor del espacio gobernante se juntó a definir las principales estrategias electorales para este año.

La decisión del jefe de Estado no fue casual. En los últimos días comenzaron a surgir una serie de rumores que volvían a poner a María Eugenia Vidal como posible candidata a presidenta, teniendo en cuenta la estrepitosa caída en la imagen del actual mandatario, cuestión que pone en riesgo su continuidad en el Gobierno por cuatro años más.

En este sentido, la posición fue clara: “El eje de la campaña es reelegir al Presidente”, sentenció Marcos Peña, jefe de Gabinete y mano derecha de Macri. “Esperamos que dejemos la vida desde acá hasta el último día de la elección. Esta va a ser la última donde Mauricio Macri va a ser candidato a un cargo electivo”, añadió.

En la Gobernación también mantienen el discurso de que las candidaturas de Macri presidente y Vidal gobernadora es lo que está establecido, y que no serán ellos quienes “operen” el clamor para desplazar a Macri de su búsqueda de la reelección. Sin embargo, son conscientes que el presente del primer mandatario es más que preocupante para las aspiraciones del espacio, y que tarde o temprano vendrán a buscarla. 

Precisamente, en el momento de ese traspaso es donde surge uno de los principales interrogantes. En Nación estirarán la decisión hasta último momento, y tomarían el “Plan V” cuando ya no queden dudas que Macri pierde. En Provincia esperan que si finalmente deben recurrir a Vidal para tratar de salvar las papas lo hagan lo antes posible. 

“Es ahora o a lo sumo en abril, en mayo es demasiado tarde, y como van las cosas el daño será irreversible, y ni María Eugenia lo podrá revertir”, admitió ante La Tecla un legislador del oficialismo.
Publicada 12/03 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
  Comentario: *
  Código Verificador: *


La muerte del burro
- ¿Sabes cuánto tarda un burro en morir?
- Ni idea, pero me voy a sentar acá a observarte.
Pañuelos celestes a las urnas
El Frente Federal Familia y Vida, cuya impulsora es María de los Angeles Mainardi, suma adeptos y prepara candidaturas
Baragiola pica en punta en Mardel
Una encuesta realizada por Management & Fit, arrojó que el 29,5% del electorado votaría por Cambiemos. Dentro de la fuerza opositora se posiciona Baragiola con el 49,4% de imagen positiva
La Justicia a favor de San Luis
En un duro fallo dictado contra el Gobierno nacional, la Corte Suprema de Justicia decidió que la administración central le pague 15 mil millones a la provincia por coparticipación
Economista superhéroe
El mediático economista Javier Milei asistió a un evento de manga y animé japonées disfrazado de "Dios anarcocapitalista"
Juan Martín Del Potro, el mejor tenista argentino, retornará esta noche a la actividad oficial tras una prolongada inactividad a causa de una lesión en una de sus rodillas, en partido de la primera ronda del ATP 250 de Delray Beach, que se celebrará sobre cemento y otorgará 651.000 dólares en premios
El entrenador del Cardiff City, Neil Warnock, acudirá al funeral del futbolista Emiliano Sala, que se realizará el próximo sábado en la provincia de Santa Fe.
El equipo millonario dejó pasar hoy una gran oportunidad de ubicarse en las primeras posiciones de la Superliga ante un Banfield enchufado, luego del empate 1 a 1 por la fecha 19
Belgrano de Córdoba y Boca Juniors igualaron anoche 1 a 1, en encuentro jugado en barrio Alberdi ante unas 30.000 personas, por la decimoctava fecha de la Superliga Argentina de Fútbol de Primera División
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2019 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET