Actualizado: Domingo, 21 abril 2019
15:15Hs.
La Plata
PASO: el PJ y el kirchnerismo empiezan a ultimar detalles
Salvo alguna sorpresa de último momento, todo indica que Unidad Ciudadana y el PJ, a diferencia de lo ocurrido en 2017, se presentarán juntos a la elección presidencial. Para que las cosas salgan bien, los referentes de los diversos espacios mantienen reuniones semanalmente. Una de ellas se dio ayer por la tarde en la sede de Matheu
Publicada 21/03 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
Según se informó de manera oficial, la sede nacional del Partido Justicialista fue el escenario donde su Presidente José Luis Gioja, se reunió con los referentes nacionales de Unidad Ciudadana: Mario Secco (Frente Grande), Carlos Castagnetto (Kolina), Diana Conti (Partido de la Victoria), Martín Sabbatella (Nuevo Encuentro) y Leopoldo Moreau (Movimiento Nacional Alfonsinista). 

"La reunión tuvo como eje central reafirmar el compromiso con la construcción de la unidad opositora", expresaron desde la organización y resaltaron que "de cara al profundo deterioro en la vida de la inmensa mayoría de argentinos y argentinas, queremos reafirmar nuestro compromiso con la unidad de todos los sectores del campo nacional y popular, opositor a Mauricio Macri”.

Los dirigentes nucleados en Unidad Ciudadana coincidieron en que “seguiremos consolidando la unidad en todo el país para que el 10 de diciembre nuestra Patria comience a  transitar el camino de la restitución de los derechos que fueron arrebatados por este Gobierno de ricos y ajustadores”. 

El titular del PJ Nacional, José Luis Gioja, reafirmó lo que viene sosteniendo en otros encuentros con distintas organizaciones políticas: "Estamos cumpliendo con el mandato dispuesto por el Congreso Nacional del Partido Justicialista que nos confirió la tarea de armar un Gran Frente Electoral, popular y patriótico, con todas las fuerzas políticas opuestas al Gobierno Nacional y que tengan como límite a Mauricio Macri y lo que él representa". 

“Desde diciembre de 2015 vivimos un constante retroceso en todos los derechos de los y las trabajadoras, los sectores medios, las pymes y el conjunto del Pueblo argentino", manifestó con contundencia el ex gobernador sanjuanino.

Y no dudó en apuntar todos los cañones a la Casa Rosada. "Este Gobierno ha decidido consagrar la desigualdad, degradar y destruir las instituciones de la Democracia y ejecutar un saqueo que arruina el desarrollo nacional e hipoteca el futuro de todos los argentinos y argentinas”, concluyó.
Publicada 21/03 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
  Comentario: *
  Código Verificador: *


Duda
¿Cómo se llama el primo vegetariano de Bruce Lee? Pues, Broco Lee.
Pañuelos celestes a las urnas
El Frente Federal Familia y Vida, cuya impulsora es María de los Angeles Mainardi, suma adeptos y prepara candidaturas
Baragiola pica en punta en Mardel
Una encuesta realizada por Management & Fit, arrojó que el 29,5% del electorado votaría por Cambiemos. Dentro de la fuerza opositora se posiciona Baragiola con el 49,4% de imagen positiva
La Justicia a favor de San Luis
En un duro fallo dictado contra el Gobierno nacional, la Corte Suprema de Justicia decidió que la administración central le pague 15 mil millones a la provincia por coparticipación
Economista superhéroe
El mediático economista Javier Milei asistió a un evento de manga y animé japonées disfrazado de "Dios anarcocapitalista"
Juan Martín Del Potro, el mejor tenista argentino, retornará esta noche a la actividad oficial tras una prolongada inactividad a causa de una lesión en una de sus rodillas, en partido de la primera ronda del ATP 250 de Delray Beach, que se celebrará sobre cemento y otorgará 651.000 dólares en premios
El entrenador del Cardiff City, Neil Warnock, acudirá al funeral del futbolista Emiliano Sala, que se realizará el próximo sábado en la provincia de Santa Fe.
El equipo millonario dejó pasar hoy una gran oportunidad de ubicarse en las primeras posiciones de la Superliga ante un Banfield enchufado, luego del empate 1 a 1 por la fecha 19
Belgrano de Córdoba y Boca Juniors igualaron anoche 1 a 1, en encuentro jugado en barrio Alberdi ante unas 30.000 personas, por la decimoctava fecha de la Superliga Argentina de Fútbol de Primera División
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2019 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET