Actualizado: Domingo, 21 abril 2019
15:15Hs.
La Plata
Cubero disparó contra Nicole por incumplir visitas
El futbolista está enojado y cansado de que no se respeten los acuerdos de visita, por eso recurrió a su abogado
Publicada 26/03 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
Luego de estar juntos algo más de una década, Nicole Neumann y Fabián Cubero decidieron ponerle fin a su amor en mayo de 2017. De entonces, su relación se volvió un frente de guerra y, muchas veces, en el medio quedan Indiana, Allegra y Sienna, las niñas de la pareja. 

Se conocieron relaciones de ambos y, si bien ahora Nicole está sola, Cubero se muestra más que afianzado en su relación con Mica Viciconte. Y así lo reflejó el futbolista en una nota que le dio a Ángel de Brito en el ciclo radial El Espectador que se transmite por CNN Radio Argentina.

"Con Mica estamos más cerca de un bebé que del casamiento", lanzó inesperadamente el futbolista. Y respecto al vínculo amoroso que mantienen, sentenció: "Aprovechamos para pasarla bien. Me tocó conocerla en un lindo momento de mi vida, después de mi duelo por la separación, y estaba muy bien para encarar la relación".

Consultado acerca de su tirante relación con la modelo y madre de sus hijas, él no dudó en expresar su enojo e hizo hincapié en el incumplimiento del acuerdo de visitas. Es que su ex llevó a las niñas a Salta, junto con algunas amigas, y tenía que regresar el lunes; pero hacía unos minutos se había enterado por una de la chicas que finalmente se quedarían hasta el jueves. Al respecto señaló: "Los martes y miércoles son los días que me toca estar con mis hijas y me entero que están volviendo de viaje el jueves por medio de una de ellas".

Inclusive, señaló que tenía todo arreglado para llevar a las chicas al estreno de prensa de Nuevamente juntos, un amor de revista, el espectáculo que dirige Federico Bal y que protagonizan Carmen Barbieri y Santiago Bal; y del que Mica forma parte.

Finalmente expresó: "Ya me pasó que Nicole se quedara con las nenas y no avisara. Me gustaría que todo esto estuviera ordenado y que no sucedan más este tipo de situaciones". Y añadió de manera terminante: "Quiero que esto se hablen entre adultos y no con las nenas de por medio. No es la primera vez que me pasa. Creo que cuando Nicole termine de aceptar la relación que tengo con Mica se va a calmar todo. No sé por qué actúa de esta forma". 

Por este motivo el futbolista dejó todo en manos de su abogado.
Publicada 26/03 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
  Comentario: *
  Código Verificador: *


Duda
¿Cómo se llama el primo vegetariano de Bruce Lee? Pues, Broco Lee.
Pañuelos celestes a las urnas
El Frente Federal Familia y Vida, cuya impulsora es María de los Angeles Mainardi, suma adeptos y prepara candidaturas
Baragiola pica en punta en Mardel
Una encuesta realizada por Management & Fit, arrojó que el 29,5% del electorado votaría por Cambiemos. Dentro de la fuerza opositora se posiciona Baragiola con el 49,4% de imagen positiva
La Justicia a favor de San Luis
En un duro fallo dictado contra el Gobierno nacional, la Corte Suprema de Justicia decidió que la administración central le pague 15 mil millones a la provincia por coparticipación
Economista superhéroe
El mediático economista Javier Milei asistió a un evento de manga y animé japonées disfrazado de "Dios anarcocapitalista"
Juan Martín Del Potro, el mejor tenista argentino, retornará esta noche a la actividad oficial tras una prolongada inactividad a causa de una lesión en una de sus rodillas, en partido de la primera ronda del ATP 250 de Delray Beach, que se celebrará sobre cemento y otorgará 651.000 dólares en premios
El entrenador del Cardiff City, Neil Warnock, acudirá al funeral del futbolista Emiliano Sala, que se realizará el próximo sábado en la provincia de Santa Fe.
El equipo millonario dejó pasar hoy una gran oportunidad de ubicarse en las primeras posiciones de la Superliga ante un Banfield enchufado, luego del empate 1 a 1 por la fecha 19
Belgrano de Córdoba y Boca Juniors igualaron anoche 1 a 1, en encuentro jugado en barrio Alberdi ante unas 30.000 personas, por la decimoctava fecha de la Superliga Argentina de Fútbol de Primera División
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2019 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET