Actualizado: Sábado, 22 febrero 2020
3:03Hs.
La Plata
Cubero disparó contra Nicole por incumplir visitas
El futbolista está enojado y cansado de que no se respeten los acuerdos de visita, por eso recurrió a su abogado
Imprimir | Enviar | + - Tamaño
Luego de estar juntos algo más de una década, Nicole Neumann y Fabián Cubero decidieron ponerle fin a su amor en mayo de 2017. De entonces, su relación se volvió un frente de guerra y, muchas veces, en el medio quedan Indiana, Allegra y Sienna, las niñas de la pareja. 

Se conocieron relaciones de ambos y, si bien ahora Nicole está sola, Cubero se muestra más que afianzado en su relación con Mica Viciconte. Y así lo reflejó el futbolista en una nota que le dio a Ángel de Brito en el ciclo radial El Espectador que se transmite por CNN Radio Argentina.

"Con Mica estamos más cerca de un bebé que del casamiento", lanzó inesperadamente el futbolista. Y respecto al vínculo amoroso que mantienen, sentenció: "Aprovechamos para pasarla bien. Me tocó conocerla en un lindo momento de mi vida, después de mi duelo por la separación, y estaba muy bien para encarar la relación".

Consultado acerca de su tirante relación con la modelo y madre de sus hijas, él no dudó en expresar su enojo e hizo hincapié en el incumplimiento del acuerdo de visitas. Es que su ex llevó a las niñas a Salta, junto con algunas amigas, y tenía que regresar el lunes; pero hacía unos minutos se había enterado por una de la chicas que finalmente se quedarían hasta el jueves. Al respecto señaló: "Los martes y miércoles son los días que me toca estar con mis hijas y me entero que están volviendo de viaje el jueves por medio de una de ellas".

Inclusive, señaló que tenía todo arreglado para llevar a las chicas al estreno de prensa de Nuevamente juntos, un amor de revista, el espectáculo que dirige Federico Bal y que protagonizan Carmen Barbieri y Santiago Bal; y del que Mica forma parte.

Finalmente expresó: "Ya me pasó que Nicole se quedara con las nenas y no avisara. Me gustaría que todo esto estuviera ordenado y que no sucedan más este tipo de situaciones". Y añadió de manera terminante: "Quiero que esto se hablen entre adultos y no con las nenas de por medio. No es la primera vez que me pasa. Creo que cuando Nicole termine de aceptar la relación que tengo con Mica se va a calmar todo. No sé por qué actúa de esta forma". 

Por este motivo el futbolista dejó todo en manos de su abogado.
Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
  Comentario: *
  Código Verificador: *


NIVEL DE INGLÉS
En una entrevista de trabajo:
- ¿Nivel de inglés?
- Alto
- Bien. Traduzca "fiesta".
- Party
- Perfecto. Úselo en una frase.
- Ayer me party la cara con la bicicleta.
- Contratado.
Cholulismo futbolero
Los entrenamientos de River Plate en la localidad de San Martín de los Andes no pasaron inadvertidos para los fanáticos del club vinculados a la política
El cumple de Dylan
El Presidente Alberto Fernández saludó a su fiel compañero canino a través de las redes con un emotivo video. La perlita es que el perro recibió también el saludo de su hijo, Prócer. ¡Mirá!
Un tropézón es caída
La gobernadora electa de Río Negro, Arabela Carreras, informó que a raíz de un traspié que sufrió el lunes en el aeropuerto de Viedma, se fracturó una costilla y deberá guardar reposo
El campo pide esfuerzos
El titular de la Federación Agraria, Carlos Achettoni, pidió que esta vez, el esfuerzo lo haga el sector político y no el campo con más retenciones.
El sorteo de la fase final que formará el cuadro de la novena edición consecutiva de la Copa Argentina, torneo federal que tiene a River Plate como vigente campeón, se llevará a cabo esta tarde en el predio de la AFA, en Ezeiza
El argentino Diego Schwartzman (14to. en el ranking de la ATP) debutará ante el sudafricano Lloyd Harris (91ro) en el abierto de tenis de Australia, que comenzará en su cuadro principal el lunes próximo en Melbourne con la participación de otros cuatro compatriotas albicelestes, según determinó el el sorteo realizado hoy
El argentino Marcelo Gallardo, actual entrenador de River Plate, recibió en Uruguay por segundo año consecutivo el premio que entrega el diario El País de ese país, al mejor director técnico de América.
A semanas del arranque del torneo los clubes argentinos siguen sumando: Vélez confirmó la llegada de Centurión y de Mauro Pittón, y Defensa sumó a Camacho. Mientras que Boca y Racing buscan a Pol Fernández, Guillermo Burdisso está cerca de Lanús y San Lorenzo quiere a Viatri
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2020 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET