Actualizado: Domingo, 21 abril 2019
15:15Hs.
La Plata
El Chino Darín le respondió a una usuaria que criticó su trabajo
Al actor no le resultó nada simpático el comentario y no dudó en salir al cruce
Publicada 04/04 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
Hace tiempo ya que el Chino Darín comenzó a abrirse camino en España. Allí se enamoró de la actriz Úrsula Corberó y encaró una nueva vida. 

El actor, hijo de Ricardo Darín, es una de las figuras de Durante la tormenta, uno de los estrenos más recientes de Netflix. Se trata de un thriller de ciencia ficción español dirigido por Oriol Paulo, del que participa un importante y reconocido elenco conformado por Álvaro Morte, más conocido como "El Profesor" en La Casa de Papel; y Francesc Orella, quién supo encarnar al polémico profesor de filosofía en Merlí.

El papel que debió encarnar el Chino hijo de Ricardo Darín está en la línea de los otros personajes. Sin embargo, le llegó una crítica inesperada. Una usuaria de Twitter criticó al actor sosteniendo que él imitaba al acento característico de sus colegas. 

Esto no le resultó para nada simpático al artista que no dudó en salir al cruce: "¡¿Y vos crees que hablo así en mi vida cotidiana?! ¿No se te ocurrió pensar en el concepto de 'ficción'? ¿También creés que las tormentas generan interferencias espacio temporales?", lanzó haciendo referencia a la trama de la película, que narra cómo una misteriosa interferencia entre dos tiempos provoca que una madre felizmente casada salve la vida de un niño que vivió en su casa 25 años antes.

Sin embargo, muchos seguidores le dijeron que no reparara en las críticas, mucho menos si están mal fundamentadas, pero él concluyó: "Me divierte un poco la verdad. Soy combativo, ¡qué le voy a hacer! No me gusta dejar pasar un offside".
Publicada 04/04 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
  Comentario: *
  Código Verificador: *


Duda
¿Cómo se llama el primo vegetariano de Bruce Lee? Pues, Broco Lee.
Pañuelos celestes a las urnas
El Frente Federal Familia y Vida, cuya impulsora es María de los Angeles Mainardi, suma adeptos y prepara candidaturas
Baragiola pica en punta en Mardel
Una encuesta realizada por Management & Fit, arrojó que el 29,5% del electorado votaría por Cambiemos. Dentro de la fuerza opositora se posiciona Baragiola con el 49,4% de imagen positiva
La Justicia a favor de San Luis
En un duro fallo dictado contra el Gobierno nacional, la Corte Suprema de Justicia decidió que la administración central le pague 15 mil millones a la provincia por coparticipación
Economista superhéroe
El mediático economista Javier Milei asistió a un evento de manga y animé japonées disfrazado de "Dios anarcocapitalista"
Juan Martín Del Potro, el mejor tenista argentino, retornará esta noche a la actividad oficial tras una prolongada inactividad a causa de una lesión en una de sus rodillas, en partido de la primera ronda del ATP 250 de Delray Beach, que se celebrará sobre cemento y otorgará 651.000 dólares en premios
El entrenador del Cardiff City, Neil Warnock, acudirá al funeral del futbolista Emiliano Sala, que se realizará el próximo sábado en la provincia de Santa Fe.
El equipo millonario dejó pasar hoy una gran oportunidad de ubicarse en las primeras posiciones de la Superliga ante un Banfield enchufado, luego del empate 1 a 1 por la fecha 19
Belgrano de Córdoba y Boca Juniors igualaron anoche 1 a 1, en encuentro jugado en barrio Alberdi ante unas 30.000 personas, por la decimoctava fecha de la Superliga Argentina de Fútbol de Primera División
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2019 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET