Actualizado: Jueves, 20 junio 2019
6:06Hs.
La Plata
Gastón Soffritti: "Soy un hombre con códigos"
A días de volver a la calle Corrientes, el actor habló con La Tecla sobre cómo se prepara para el estreno de Gente feliz. Además opinó acerca de la nueva generación de jóvenes y hasta de la posible candidatura política de Marcelo Tinelli
Imprimir | Enviar | + - Tamaño

Empezó su carrera artística cuando tenía 7 años, fue parte de las series infantiles más importantes del país y es reconocido a nivel mundial. Además es músico y productor de televisión. Antes de debutar en la calle Corrientes con la comedia Gente felizGastón Soffritti, habló con La Tecla sobre su nuevo proyecto laboral, la nueva generación de jóvenes y la posible candidatura política de Marcelo Tinelli.

-Tras cuatro años volvés a la calle Corrientes. ¿Qué podés adelantar de tu nuevo proyecto, Gente feliz?

-Es una comedia muy divertida, porque habla de temáticas comunes que atraviesa la gente todos los días. Intentaremos mostrar una mirada real de la vida y de las relaciones amorosas. Arriba del escenario habrá ocho personas que representarán cuatro parejas de generaciones distintas, que van desde los 20 hasta los 80 años. Es una obra donde los espectadores se van a identificar fácilmente con los personajes.

-¿Qué tiene de particular tu personaje?

-Interpreto a Nazareno, un joven de esta nueva generación llamada millenial. Tiene la cabeza mucho más abierta que el resto, principalmente porque ve a la sexualidad de una manera más liberal. Por otro lado es muy consciente del feminismo y otros temas actuales que tocan la vida de aquellos que están entre los 20 y 30 años de edad.

-¿Te sentís identificado con Nazareno?

-A medida que voy creciendo intento abrir un poco más la cabeza. Sin embargo, no soy tan liberal como los adolescentes que rozan los 20 años, que tienen menos prejuicios porque cambian rápido de novia o salen con la expareja del algún amigo. Esos códigos no los voy a poder cambiar nunca  porque es parte de mi esencia y el respeto.

-En cuanto a la TV, ¿qué cambios se deberían hacer para que la ficción resurja?

-Los números demuestran que, desde hace diez años, el rating baja en picada, y hay que encontrar la solución para que las plataformas como Netflix no les ganen a los canales de aire. Desde mi práctica puedo decir que la gente que ve televisión es mayor de 40 años, por eso, los productos deben ser apuntados a ese público.

-Por tu labor estuviste cerca de Marcelo Tinelli, ¿qué opinás acerca de su faceta política?

-Desde hace mucho tiempo viene haciendo su camino. Sigo de cerca todo lo que hizo en San Lorenzo, soy hincha y pude ver el crecimiento del club gracias a él. La realidad es que en este país, no se sabe qué es lo que va a pasar, pero si su proyecto es bueno para todos los argentinos, que se meta con toda su fuerza. Además, con la historia política y los dirigentes que tuvimos, nadie lo puede juzgar.


Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
  Comentario: *
  Código Verificador: *


¿Cómo se ríe un ojo?
OJOJOJOJOJOJO :D
Jefe comunal realizó un nuevo timbreo oficialista
Funcionarios, concejales y militantes acompañaron al alcalde de La Plata, Julio Garro, en un nuevo timbreo de Cambiemos por el casco urbano de la capital provincial.
Local de dirigente radical amaneció vandalizado
Las redes sociales se hicieron eco del ataque contra el local partidario del diputado provincial Maximiliano Abad, quien busca dar pelea por la intendencia de Mar del Plata
Pañuelos celestes a las urnas
El Frente Federal Familia y Vida, cuya impulsora es María de los Angeles Mainardi, suma adeptos y prepara candidaturas
Baragiola pica en punta en Mardel
Una encuesta realizada por Management & Fit, arrojó que el 29,5% del electorado votaría por Cambiemos. Dentro de la fuerza opositora se posiciona Baragiola con el 49,4% de imagen positiva
Juan Martín Del Potro, el mejor tenista argentino, retornará esta noche a la actividad oficial tras una prolongada inactividad a causa de una lesión en una de sus rodillas, en partido de la primera ronda del ATP 250 de Delray Beach, que se celebrará sobre cemento y otorgará 651.000 dólares en premios
El entrenador del Cardiff City, Neil Warnock, acudirá al funeral del futbolista Emiliano Sala, que se realizará el próximo sábado en la provincia de Santa Fe.
El equipo millonario dejó pasar hoy una gran oportunidad de ubicarse en las primeras posiciones de la Superliga ante un Banfield enchufado, luego del empate 1 a 1 por la fecha 19
Belgrano de Córdoba y Boca Juniors igualaron anoche 1 a 1, en encuentro jugado en barrio Alberdi ante unas 30.000 personas, por la decimoctava fecha de la Superliga Argentina de Fútbol de Primera División
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2019 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET