Actualizado: Sábado, 22 febrero 2020
3:03Hs.
La Plata
Susana criticó las medidas del gobierno, pero no le quitó su apoyo
En el marco del robo a su mansión de Uruguay, la diva de los teléfonos habló con diversos medios y sin filtro dio su visión de Argentina: "Veo al país complicado. La verdad es que no entiendo qué pasa"
Imprimir | Enviar | + - Tamaño
Ayer, Susana Giménez volvió a ser noticia. Recientemente llegada al país, la diva de los teléfonos habló con Todo Noticias para aclarar determinadas cuestiones y malos entendidos respecto al robo de una de sus mansiones en Uruguay. Y aprovechando su buena predisposición, los periodistas fueron más allá y le preguntaron acerca de la situación económica y política del país.

Respecto al hurto, Susana comentó que el robo la agarró de golpe, pero que en verdad pasó hace como 10 días. "Mi gente no me quiso decir nada porque yo estaba en Australia haciendo el programa con Marley que es todo risas", explicó.

En tanto a los objetos sustraídos, la diva de Telefe señaló: "Se llevaron sillones, electrodomésticos y dos cuadros. Vinieron con un camión y subieron todo lo que podían y no sé qué más porque no he ido. Ahora voy a ir a ver qué hay".

Pero desmintió rotundamente la versión que indicaba que se habrían llevado al menos un Picasso: "Es una ridiculez. ¿Cómo puede ser tan bruta la gente?… ¿Cómo puede ser tan bruto el que dice eso?… Es como no tener idea, es como decir que tengo no sé… tres Velázquez… ¡En el campo!… Sale cientos de millones". Sumamente molesta concluyó: "Estoy caliente pero te juro que no tanto con los chorros, el tema de los Picasso me jode porque es una cosa estúpida y yo no quiero parecer una tarada. Primero, no podría tener nunca una obra de Picasso porque… ¡sería que me robaron 500 millones de dólares!".

Luego los periodistas la fueron metiendo en el terreno de la actualidad económica y política del país y ella aseguró: "Veo al país complicado. La verdad es que no entiendo qué pasa. Hay algunos comerciantes que aprovechan y suben demasiado los precios. Es como que se adelantan a la inflación".

Y si bien volvió a repetir su apoyo a Cambiemos y no pierde las esperanzas en el Presidente de la Nación, señaló que es necesario una mayor intervención del estado. "Espero que esto se resuelva de otra manera. Creo que va a ganar Macri", pero agregó, "la gente está muy mal. Entiendo que este Gobierno tiene en contra al Congreso, a un sector de la prensa y que eso va minando la cabeza de muchos. Pero también le creo a muchas personas que dicen que no llegan a fin de mes. Contra eso, no hay nada".
Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
  Comentario: *
  Código Verificador: *


NIVEL DE INGLÉS
En una entrevista de trabajo:
- ¿Nivel de inglés?
- Alto
- Bien. Traduzca "fiesta".
- Party
- Perfecto. Úselo en una frase.
- Ayer me party la cara con la bicicleta.
- Contratado.
Cholulismo futbolero
Los entrenamientos de River Plate en la localidad de San Martín de los Andes no pasaron inadvertidos para los fanáticos del club vinculados a la política
El cumple de Dylan
El Presidente Alberto Fernández saludó a su fiel compañero canino a través de las redes con un emotivo video. La perlita es que el perro recibió también el saludo de su hijo, Prócer. ¡Mirá!
Un tropézón es caída
La gobernadora electa de Río Negro, Arabela Carreras, informó que a raíz de un traspié que sufrió el lunes en el aeropuerto de Viedma, se fracturó una costilla y deberá guardar reposo
El campo pide esfuerzos
El titular de la Federación Agraria, Carlos Achettoni, pidió que esta vez, el esfuerzo lo haga el sector político y no el campo con más retenciones.
El sorteo de la fase final que formará el cuadro de la novena edición consecutiva de la Copa Argentina, torneo federal que tiene a River Plate como vigente campeón, se llevará a cabo esta tarde en el predio de la AFA, en Ezeiza
El argentino Diego Schwartzman (14to. en el ranking de la ATP) debutará ante el sudafricano Lloyd Harris (91ro) en el abierto de tenis de Australia, que comenzará en su cuadro principal el lunes próximo en Melbourne con la participación de otros cuatro compatriotas albicelestes, según determinó el el sorteo realizado hoy
El argentino Marcelo Gallardo, actual entrenador de River Plate, recibió en Uruguay por segundo año consecutivo el premio que entrega el diario El País de ese país, al mejor director técnico de América.
A semanas del arranque del torneo los clubes argentinos siguen sumando: Vélez confirmó la llegada de Centurión y de Mauro Pittón, y Defensa sumó a Camacho. Mientras que Boca y Racing buscan a Pol Fernández, Guillermo Burdisso está cerca de Lanús y San Lorenzo quiere a Viatri
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2020 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET