Actualizado: Domingo, 21 abril 2019
15:15Hs.
La Plata
Susana criticó las medidas del gobierno, pero no le quitó su apoyo
En el marco del robo a su mansión de Uruguay, la diva de los teléfonos habló con diversos medios y sin filtro dio su visión de Argentina: "Veo al país complicado. La verdad es que no entiendo qué pasa"
Publicada 12/04 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
Ayer, Susana Giménez volvió a ser noticia. Recientemente llegada al país, la diva de los teléfonos habló con Todo Noticias para aclarar determinadas cuestiones y malos entendidos respecto al robo de una de sus mansiones en Uruguay. Y aprovechando su buena predisposición, los periodistas fueron más allá y le preguntaron acerca de la situación económica y política del país.

Respecto al hurto, Susana comentó que el robo la agarró de golpe, pero que en verdad pasó hace como 10 días. "Mi gente no me quiso decir nada porque yo estaba en Australia haciendo el programa con Marley que es todo risas", explicó.

En tanto a los objetos sustraídos, la diva de Telefe señaló: "Se llevaron sillones, electrodomésticos y dos cuadros. Vinieron con un camión y subieron todo lo que podían y no sé qué más porque no he ido. Ahora voy a ir a ver qué hay".

Pero desmintió rotundamente la versión que indicaba que se habrían llevado al menos un Picasso: "Es una ridiculez. ¿Cómo puede ser tan bruta la gente?… ¿Cómo puede ser tan bruto el que dice eso?… Es como no tener idea, es como decir que tengo no sé… tres Velázquez… ¡En el campo!… Sale cientos de millones". Sumamente molesta concluyó: "Estoy caliente pero te juro que no tanto con los chorros, el tema de los Picasso me jode porque es una cosa estúpida y yo no quiero parecer una tarada. Primero, no podría tener nunca una obra de Picasso porque… ¡sería que me robaron 500 millones de dólares!".

Luego los periodistas la fueron metiendo en el terreno de la actualidad económica y política del país y ella aseguró: "Veo al país complicado. La verdad es que no entiendo qué pasa. Hay algunos comerciantes que aprovechan y suben demasiado los precios. Es como que se adelantan a la inflación".

Y si bien volvió a repetir su apoyo a Cambiemos y no pierde las esperanzas en el Presidente de la Nación, señaló que es necesario una mayor intervención del estado. "Espero que esto se resuelva de otra manera. Creo que va a ganar Macri", pero agregó, "la gente está muy mal. Entiendo que este Gobierno tiene en contra al Congreso, a un sector de la prensa y que eso va minando la cabeza de muchos. Pero también le creo a muchas personas que dicen que no llegan a fin de mes. Contra eso, no hay nada".
Publicada 12/04 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
  Comentario: *
  Código Verificador: *


Duda
¿Cómo se llama el primo vegetariano de Bruce Lee? Pues, Broco Lee.
Pañuelos celestes a las urnas
El Frente Federal Familia y Vida, cuya impulsora es María de los Angeles Mainardi, suma adeptos y prepara candidaturas
Baragiola pica en punta en Mardel
Una encuesta realizada por Management & Fit, arrojó que el 29,5% del electorado votaría por Cambiemos. Dentro de la fuerza opositora se posiciona Baragiola con el 49,4% de imagen positiva
La Justicia a favor de San Luis
En un duro fallo dictado contra el Gobierno nacional, la Corte Suprema de Justicia decidió que la administración central le pague 15 mil millones a la provincia por coparticipación
Economista superhéroe
El mediático economista Javier Milei asistió a un evento de manga y animé japonées disfrazado de "Dios anarcocapitalista"
Juan Martín Del Potro, el mejor tenista argentino, retornará esta noche a la actividad oficial tras una prolongada inactividad a causa de una lesión en una de sus rodillas, en partido de la primera ronda del ATP 250 de Delray Beach, que se celebrará sobre cemento y otorgará 651.000 dólares en premios
El entrenador del Cardiff City, Neil Warnock, acudirá al funeral del futbolista Emiliano Sala, que se realizará el próximo sábado en la provincia de Santa Fe.
El equipo millonario dejó pasar hoy una gran oportunidad de ubicarse en las primeras posiciones de la Superliga ante un Banfield enchufado, luego del empate 1 a 1 por la fecha 19
Belgrano de Córdoba y Boca Juniors igualaron anoche 1 a 1, en encuentro jugado en barrio Alberdi ante unas 30.000 personas, por la decimoctava fecha de la Superliga Argentina de Fútbol de Primera División
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2019 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET