Actualizado: Domingo, 19 mayo 2019
19:19Hs.
La Plata
Río Negro: El partido de Weretilneck arrasó en elecciones municipales
Los resultados parciales arrojan un porcentaje de alrededor del 70% para los candidatos del oficialismo en las localidades de El Bolsón y Los Menucos, Bruno Pogliano y Mabel Yauhar. Espaldarazo para Juntos y dura derrota para Cambiemos y el FPV. Las declaraciones de los ganadores
Publicada 06/05 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
Pasadas las 19 horas y con el recuento de votos avanzados, ya era una tendencia irreversible el triunfo de los oficialismo en las elecciones a intendente de El Bolsón y Los Menucos. Bruno Pogliano y Mabel Yauhar, candidatos de Juntos Somos Río Negro en ambas localidades, obtuvieron alrededor del 70% de los votos, dejando muy lejos a los candidatos rivales. 

"No tengo más que palabras de agradecimiento", dijo Pogliano en conferencia de prensa junto al gobernador Alberto Weretilneck, que se acercó horas de la tarde a El Bolsón para acompañar los festejos por la reelección del Intendente. "Hay un proyecto que se ha consolidado", aseguró el candidato ganador. 

"El Bolsón que tanto soñamos por el cual vamos a trabajar incansablemente desde esta noche", agregó Pogliano y pidió "agradecerles" a los adversarios y "desearles el mejor de los destinos en la política" al tiempo que destacó que se trató de una campaña limpia y habló de incluir a todos los sectores para "sostener la paz social que se ha logrado", por lo que invitó a todos los que han sido candidatos a sumarse. 

A su turno, Weretilneck destacó que "en las tres elecciones municipales —después de las elecciones provinciales— que hemos tenido un respaldo de más del 65%", y analizó que "esto habla bien de la dirigencia que tiene Juntos" 

"Felicitaciones a nuestros intendentes de Juntos Somos Río Negro, Mabel Yauhar y Bruno Pogliano, por el enorme respaldo del pueblo de Los Menucos y El Bolsón en las elecciones municipales. Seguimos creciendo juntos. ¡VAMOS RÍO NEGRO!", twitteó el gobernador rionegrino apenas se conocieron los primeros resultados. 

Por su parte, la gobernadora electa Arabela Carreras también saludo a los candidatos vía Twitter, al escribir: "quiero felicitar a Bruno Pogliano por el triunfo en El Bolsón y a Mabel Yauhar por el enorme respaldo de Los Menucos en las elecciones municipales. El trabajo tiene sus frutos y hoy esto se reflejó en las urnas. Gracias a todos por seguir apoyando a Juntos Somos Río Negro". 
Publicada 06/05 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
  Comentario: *
  Código Verificador: *


¿Cómo se ríe un ojo?
OJOJOJOJOJOJO :D
Jefe comunal realizó un nuevo timbreo oficialista
Funcionarios, concejales y militantes acompañaron al alcalde de La Plata, Julio Garro, en un nuevo timbreo de Cambiemos por el casco urbano de la capital provincial.
Local de dirigente radical amaneció vandalizado
Las redes sociales se hicieron eco del ataque contra el local partidario del diputado provincial Maximiliano Abad, quien busca dar pelea por la intendencia de Mar del Plata
Pañuelos celestes a las urnas
El Frente Federal Familia y Vida, cuya impulsora es María de los Angeles Mainardi, suma adeptos y prepara candidaturas
Baragiola pica en punta en Mardel
Una encuesta realizada por Management & Fit, arrojó que el 29,5% del electorado votaría por Cambiemos. Dentro de la fuerza opositora se posiciona Baragiola con el 49,4% de imagen positiva
Juan Martín Del Potro, el mejor tenista argentino, retornará esta noche a la actividad oficial tras una prolongada inactividad a causa de una lesión en una de sus rodillas, en partido de la primera ronda del ATP 250 de Delray Beach, que se celebrará sobre cemento y otorgará 651.000 dólares en premios
El entrenador del Cardiff City, Neil Warnock, acudirá al funeral del futbolista Emiliano Sala, que se realizará el próximo sábado en la provincia de Santa Fe.
El equipo millonario dejó pasar hoy una gran oportunidad de ubicarse en las primeras posiciones de la Superliga ante un Banfield enchufado, luego del empate 1 a 1 por la fecha 19
Belgrano de Córdoba y Boca Juniors igualaron anoche 1 a 1, en encuentro jugado en barrio Alberdi ante unas 30.000 personas, por la decimoctava fecha de la Superliga Argentina de Fútbol de Primera División
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2019 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET