Actualizado: Domingo, 19 mayo 2019
20:20Hs.
La Plata
El ciclón cayó ante Palmeiras
San Lorenzo cayó anoche ante Palmeiras por 1 a 0 en el Allianz Parque, de San Pablo, en el partido por la sexta y última fecha del grupo F de la Copa Libertadores en el que terminó como segundo justamente del equipo brasileño
Publicada 09/05 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
San Lorenzo cayó esta noche ante Palmeiras por 1 a 0 en el Allianz Parque, de San Pablo, en el partido por la sexta y última fecha del grupo F de la Copa Libertadores en el que terminó como segundo justamente del equipo brasileño.
El arquero sanlorencista Fernando Monetti fue el artífice de que Palmeiras se impusiera por 1 a 0, tanto por todas las buenas atajadas que registró a lo largo del partido y que impidieron que el marcador fuera más abultado, como por el tanto de Gustavo Scarpa a los 25 minutos del segundo tiempo en el que tuvo absoluta responsabilidad al no poder detener un disparo lejano y controlable.
San Lorenzo fue el de siempre, con sus defensores trabajando a destajo, los volantes trasladando la pelota con lentitud y las llegadas contadas con los dedos de una mano y por lo general sin generar demasiado riesgo al guardavallas rival.
Pero Palmeiras tampoco es un gran equipo, sino que por el contrario cuenta con bastante limitaciones y pese a contar con un entrenador del prestigio de Luiz Felipe Scolari no practica un fútbol que tenga demasiado que ver con la estirpe brasileña.
"La verdad que Palmeiras no generó mucho, porque jugaba con pelotazos largos que no lastimaban, pero nosotros tampoco forzamos demasiadas situaciones, como nos viene pasando habitualmente", corroboró Román Martínez, uno de los más rescatables del equipo "azulgrana" en la noche paulista.
"Pero acá lo más importante fue que nos clasificamos a los octavos de final en un grupo difícil, en el que nadie daba dos pesos por nosotros", concluyó el el volante de Arsenal, de Sarandí y Deportivo Morón. 
Es que los últimos días de San Lorenzo fueron muy agitados, ya que después de perder con Junior, en Barranquilla, por Copa Libertadores, resultó eliminado el pasado domingo de la Copa de la Superliga como local a manos de Argentinos Juniors.
Por todo esto es que para mañana está prevista una reunión en Buenos Aires entre el entrenador, Jorge Almirón, y el presidente de la institución, Matías Lammens, a la que algunos agoreros sindicaron como determinante para la continuidad del técnico al frente del plantel, luego de que al final del mencionado cotejo ante Argentinos Juniors en el Nuevo Gasómetro los hinchas locales corearon el siempre lacerante "que se vayan todos, que no quede, ni uno solo...".
Por lo pronto, lo que en lo inmediato se le viene a San Lorenzo es el partido que jugará el miércoles 22 del corriente mes con Estudiantes, de San Luis, del Federal A, por la Copa Argentina, en la cancha de Unión, de Santa Fe, por los 32avos del mencionado certamen.
El grupo F, que hoy pasó a ser historia, dejó a Palmeiras como líder con 15 puntos, seguido por San Lorenzo con 10, mientras que Melgar, de Perú, dirigido por el argentino Jorge Pautasso, finalizó con 7 y se clasificó a la Copa Sudamericana tras superar esta noche a Junior, que terminó con 3 unidades, en Colombia, por 1 a 0, con un tanto del delantero santafesino Bernardo Cuesta a los 17 minutos del primer tiempo. 
Publicada 09/05 | Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
  Comentario: *
  Código Verificador: *


¿Cómo se ríe un ojo?
OJOJOJOJOJOJO :D
Jefe comunal realizó un nuevo timbreo oficialista
Funcionarios, concejales y militantes acompañaron al alcalde de La Plata, Julio Garro, en un nuevo timbreo de Cambiemos por el casco urbano de la capital provincial.
Local de dirigente radical amaneció vandalizado
Las redes sociales se hicieron eco del ataque contra el local partidario del diputado provincial Maximiliano Abad, quien busca dar pelea por la intendencia de Mar del Plata
Pañuelos celestes a las urnas
El Frente Federal Familia y Vida, cuya impulsora es María de los Angeles Mainardi, suma adeptos y prepara candidaturas
Baragiola pica en punta en Mardel
Una encuesta realizada por Management & Fit, arrojó que el 29,5% del electorado votaría por Cambiemos. Dentro de la fuerza opositora se posiciona Baragiola con el 49,4% de imagen positiva
Juan Martín Del Potro, el mejor tenista argentino, retornará esta noche a la actividad oficial tras una prolongada inactividad a causa de una lesión en una de sus rodillas, en partido de la primera ronda del ATP 250 de Delray Beach, que se celebrará sobre cemento y otorgará 651.000 dólares en premios
El entrenador del Cardiff City, Neil Warnock, acudirá al funeral del futbolista Emiliano Sala, que se realizará el próximo sábado en la provincia de Santa Fe.
El equipo millonario dejó pasar hoy una gran oportunidad de ubicarse en las primeras posiciones de la Superliga ante un Banfield enchufado, luego del empate 1 a 1 por la fecha 19
Belgrano de Córdoba y Boca Juniors igualaron anoche 1 a 1, en encuentro jugado en barrio Alberdi ante unas 30.000 personas, por la decimoctava fecha de la Superliga Argentina de Fútbol de Primera División
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2019 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET