Actualizado: Lunes, 25 mayo 2020
2:02Hs.
La Plata
El ciclón cayó ante Palmeiras
San Lorenzo cayó anoche ante Palmeiras por 1 a 0 en el Allianz Parque, de San Pablo, en el partido por la sexta y última fecha del grupo F de la Copa Libertadores en el que terminó como segundo justamente del equipo brasileño
Imprimir | Enviar | + - Tamaño
San Lorenzo cayó esta noche ante Palmeiras por 1 a 0 en el Allianz Parque, de San Pablo, en el partido por la sexta y última fecha del grupo F de la Copa Libertadores en el que terminó como segundo justamente del equipo brasileño.
El arquero sanlorencista Fernando Monetti fue el artífice de que Palmeiras se impusiera por 1 a 0, tanto por todas las buenas atajadas que registró a lo largo del partido y que impidieron que el marcador fuera más abultado, como por el tanto de Gustavo Scarpa a los 25 minutos del segundo tiempo en el que tuvo absoluta responsabilidad al no poder detener un disparo lejano y controlable.
San Lorenzo fue el de siempre, con sus defensores trabajando a destajo, los volantes trasladando la pelota con lentitud y las llegadas contadas con los dedos de una mano y por lo general sin generar demasiado riesgo al guardavallas rival.
Pero Palmeiras tampoco es un gran equipo, sino que por el contrario cuenta con bastante limitaciones y pese a contar con un entrenador del prestigio de Luiz Felipe Scolari no practica un fútbol que tenga demasiado que ver con la estirpe brasileña.
"La verdad que Palmeiras no generó mucho, porque jugaba con pelotazos largos que no lastimaban, pero nosotros tampoco forzamos demasiadas situaciones, como nos viene pasando habitualmente", corroboró Román Martínez, uno de los más rescatables del equipo "azulgrana" en la noche paulista.
"Pero acá lo más importante fue que nos clasificamos a los octavos de final en un grupo difícil, en el que nadie daba dos pesos por nosotros", concluyó el el volante de Arsenal, de Sarandí y Deportivo Morón. 
Es que los últimos días de San Lorenzo fueron muy agitados, ya que después de perder con Junior, en Barranquilla, por Copa Libertadores, resultó eliminado el pasado domingo de la Copa de la Superliga como local a manos de Argentinos Juniors.
Por todo esto es que para mañana está prevista una reunión en Buenos Aires entre el entrenador, Jorge Almirón, y el presidente de la institución, Matías Lammens, a la que algunos agoreros sindicaron como determinante para la continuidad del técnico al frente del plantel, luego de que al final del mencionado cotejo ante Argentinos Juniors en el Nuevo Gasómetro los hinchas locales corearon el siempre lacerante "que se vayan todos, que no quede, ni uno solo...".
Por lo pronto, lo que en lo inmediato se le viene a San Lorenzo es el partido que jugará el miércoles 22 del corriente mes con Estudiantes, de San Luis, del Federal A, por la Copa Argentina, en la cancha de Unión, de Santa Fe, por los 32avos del mencionado certamen.
El grupo F, que hoy pasó a ser historia, dejó a Palmeiras como líder con 15 puntos, seguido por San Lorenzo con 10, mientras que Melgar, de Perú, dirigido por el argentino Jorge Pautasso, finalizó con 7 y se clasificó a la Copa Sudamericana tras superar esta noche a Junior, que terminó con 3 unidades, en Colombia, por 1 a 0, con un tanto del delantero santafesino Bernardo Cuesta a los 17 minutos del primer tiempo. 
Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
  Comentario: *
  Código Verificador: *


NIVEL DE INGLÉS
En una entrevista de trabajo:
- ¿Nivel de inglés?
- Alto
- Bien. Traduzca "fiesta".
- Party
- Perfecto. Úselo en una frase.
- Ayer me party la cara con la bicicleta.
- Contratado.
Cholulismo futbolero
Los entrenamientos de River Plate en la localidad de San Martín de los Andes no pasaron inadvertidos para los fanáticos del club vinculados a la política
El cumple de Dylan
El Presidente Alberto Fernández saludó a su fiel compañero canino a través de las redes con un emotivo video. La perlita es que el perro recibió también el saludo de su hijo, Prócer. ¡Mirá!
Un tropézón es caída
La gobernadora electa de Río Negro, Arabela Carreras, informó que a raíz de un traspié que sufrió el lunes en el aeropuerto de Viedma, se fracturó una costilla y deberá guardar reposo
El campo pide esfuerzos
El titular de la Federación Agraria, Carlos Achettoni, pidió que esta vez, el esfuerzo lo haga el sector político y no el campo con más retenciones.
El sorteo de la fase final que formará el cuadro de la novena edición consecutiva de la Copa Argentina, torneo federal que tiene a River Plate como vigente campeón, se llevará a cabo esta tarde en el predio de la AFA, en Ezeiza
El argentino Diego Schwartzman (14to. en el ranking de la ATP) debutará ante el sudafricano Lloyd Harris (91ro) en el abierto de tenis de Australia, que comenzará en su cuadro principal el lunes próximo en Melbourne con la participación de otros cuatro compatriotas albicelestes, según determinó el el sorteo realizado hoy
El argentino Marcelo Gallardo, actual entrenador de River Plate, recibió en Uruguay por segundo año consecutivo el premio que entrega el diario El País de ese país, al mejor director técnico de América.
A semanas del arranque del torneo los clubes argentinos siguen sumando: Vélez confirmó la llegada de Centurión y de Mauro Pittón, y Defensa sumó a Camacho. Mientras que Boca y Racing buscan a Pol Fernández, Guillermo Burdisso está cerca de Lanús y San Lorenzo quiere a Viatri
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2020 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET