Actualizado: Lunes, 15 julio 2019
23:23Hs.
La Plata
Juana y Cáceres, ¿de luna de miel en México?
La actriz viajó a la Riviera Maya para presentar un importante distinción internacional y, en el más absoluto secreto, el actor la habría acompañado
Imprimir | Enviar | + - Tamaño
Las versiones de un supuesto romance entre Juana Viale y Luciano Cáceres resuenan con fuerza desde el verano pasado cuando ambos compartieron temporada teatral en Mar del Plata con la obra El ardor.

Si bien, los actores desmintieron rotundamente cualquier relación que traspasara las fronteras de lo profesional, lo cierto es que estos no merman. 

En el momento de mayor fulgor, pícara como siempre, Mirtha Legrand los encaró directamente en uno de sus almuerzos: "Chicos, ustedes no me dijeron si hay romance entre ustedes, ¿o no?". A lo que Juana contestó: "No hay romance".

Sin embargo, ahora las versiones vuelven a florecer. Y es que el domingo 12 de mayo se llevó a cabo la entrega de los Premios Platino, el galardón que distingue a la industria audiovisual de Iberoamérica. La nieta de Mirtha fue invitada como actriz protagónica de la serie Edha, la primera producción de Netflix en Argentina, que fue uno de los sucesos de la plataforma de series.

Entre los famosos invitados estaban Araceli González, Fabián Mazzei, Toto Ferro, Lali Esposito, Chino Darín, Nicolás Furtado, Pablo Cullel, Justina Bustos y Rodrigo Guirao Díaz. Todos ellos nominados, o invitados especialmente a la gala.

Pero según informó un reconocido medio, quien se hizo presente, pero sin presentar ningún trabajo artístico en el festival ni promocionar producción alguna, fue Luciano Cáceres. Por este motivo, varios periodistas, al verlo en la alfombra roja del evento, recordaron los rumores de amorío con la nieta de la diva de los almuerzos.

En esta línea, Teleshow confirmó que Juana Viale y Luciano Cáceres se alojan en el hotel Palladium de la Rivera Maya. Y si bien por ahora no se han visto fotos juntos, estarían en el mismo complejo.

Si bien ella no subió fotos a sus redes sociales, sí lo hizo él que solo compartió algunas solo y de los paisajes.

¿Casualidad del destino o romance afianzado?
Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
  Comentario: *
  Código Verificador: *


¿Cómo se ríe un ojo?
OJOJOJOJOJOJO :D
Jefe comunal realizó un nuevo timbreo oficialista
Funcionarios, concejales y militantes acompañaron al alcalde de La Plata, Julio Garro, en un nuevo timbreo de Cambiemos por el casco urbano de la capital provincial.
Local de dirigente radical amaneció vandalizado
Las redes sociales se hicieron eco del ataque contra el local partidario del diputado provincial Maximiliano Abad, quien busca dar pelea por la intendencia de Mar del Plata
Pañuelos celestes a las urnas
El Frente Federal Familia y Vida, cuya impulsora es María de los Angeles Mainardi, suma adeptos y prepara candidaturas
Baragiola pica en punta en Mardel
Una encuesta realizada por Management & Fit, arrojó que el 29,5% del electorado votaría por Cambiemos. Dentro de la fuerza opositora se posiciona Baragiola con el 49,4% de imagen positiva
Juan Martín Del Potro, el mejor tenista argentino, retornará esta noche a la actividad oficial tras una prolongada inactividad a causa de una lesión en una de sus rodillas, en partido de la primera ronda del ATP 250 de Delray Beach, que se celebrará sobre cemento y otorgará 651.000 dólares en premios
El entrenador del Cardiff City, Neil Warnock, acudirá al funeral del futbolista Emiliano Sala, que se realizará el próximo sábado en la provincia de Santa Fe.
El equipo millonario dejó pasar hoy una gran oportunidad de ubicarse en las primeras posiciones de la Superliga ante un Banfield enchufado, luego del empate 1 a 1 por la fecha 19
Belgrano de Córdoba y Boca Juniors igualaron anoche 1 a 1, en encuentro jugado en barrio Alberdi ante unas 30.000 personas, por la decimoctava fecha de la Superliga Argentina de Fútbol de Primera División
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2019 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET