Actualizado: Lunes, 25 mayo 2020
2:02Hs.
La Plata
Juana y Cáceres, ¿de luna de miel en México?
La actriz viajó a la Riviera Maya para presentar un importante distinción internacional y, en el más absoluto secreto, el actor la habría acompañado
Imprimir | Enviar | + - Tamaño
Las versiones de un supuesto romance entre Juana Viale y Luciano Cáceres resuenan con fuerza desde el verano pasado cuando ambos compartieron temporada teatral en Mar del Plata con la obra El ardor.

Si bien, los actores desmintieron rotundamente cualquier relación que traspasara las fronteras de lo profesional, lo cierto es que estos no merman. 

En el momento de mayor fulgor, pícara como siempre, Mirtha Legrand los encaró directamente en uno de sus almuerzos: "Chicos, ustedes no me dijeron si hay romance entre ustedes, ¿o no?". A lo que Juana contestó: "No hay romance".

Sin embargo, ahora las versiones vuelven a florecer. Y es que el domingo 12 de mayo se llevó a cabo la entrega de los Premios Platino, el galardón que distingue a la industria audiovisual de Iberoamérica. La nieta de Mirtha fue invitada como actriz protagónica de la serie Edha, la primera producción de Netflix en Argentina, que fue uno de los sucesos de la plataforma de series.

Entre los famosos invitados estaban Araceli González, Fabián Mazzei, Toto Ferro, Lali Esposito, Chino Darín, Nicolás Furtado, Pablo Cullel, Justina Bustos y Rodrigo Guirao Díaz. Todos ellos nominados, o invitados especialmente a la gala.

Pero según informó un reconocido medio, quien se hizo presente, pero sin presentar ningún trabajo artístico en el festival ni promocionar producción alguna, fue Luciano Cáceres. Por este motivo, varios periodistas, al verlo en la alfombra roja del evento, recordaron los rumores de amorío con la nieta de la diva de los almuerzos.

En esta línea, Teleshow confirmó que Juana Viale y Luciano Cáceres se alojan en el hotel Palladium de la Rivera Maya. Y si bien por ahora no se han visto fotos juntos, estarían en el mismo complejo.

Si bien ella no subió fotos a sus redes sociales, sí lo hizo él que solo compartió algunas solo y de los paisajes.

¿Casualidad del destino o romance afianzado?
Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
  Comentario: *
  Código Verificador: *


NIVEL DE INGLÉS
En una entrevista de trabajo:
- ¿Nivel de inglés?
- Alto
- Bien. Traduzca "fiesta".
- Party
- Perfecto. Úselo en una frase.
- Ayer me party la cara con la bicicleta.
- Contratado.
Cholulismo futbolero
Los entrenamientos de River Plate en la localidad de San Martín de los Andes no pasaron inadvertidos para los fanáticos del club vinculados a la política
El cumple de Dylan
El Presidente Alberto Fernández saludó a su fiel compañero canino a través de las redes con un emotivo video. La perlita es que el perro recibió también el saludo de su hijo, Prócer. ¡Mirá!
Un tropézón es caída
La gobernadora electa de Río Negro, Arabela Carreras, informó que a raíz de un traspié que sufrió el lunes en el aeropuerto de Viedma, se fracturó una costilla y deberá guardar reposo
El campo pide esfuerzos
El titular de la Federación Agraria, Carlos Achettoni, pidió que esta vez, el esfuerzo lo haga el sector político y no el campo con más retenciones.
El sorteo de la fase final que formará el cuadro de la novena edición consecutiva de la Copa Argentina, torneo federal que tiene a River Plate como vigente campeón, se llevará a cabo esta tarde en el predio de la AFA, en Ezeiza
El argentino Diego Schwartzman (14to. en el ranking de la ATP) debutará ante el sudafricano Lloyd Harris (91ro) en el abierto de tenis de Australia, que comenzará en su cuadro principal el lunes próximo en Melbourne con la participación de otros cuatro compatriotas albicelestes, según determinó el el sorteo realizado hoy
El argentino Marcelo Gallardo, actual entrenador de River Plate, recibió en Uruguay por segundo año consecutivo el premio que entrega el diario El País de ese país, al mejor director técnico de América.
A semanas del arranque del torneo los clubes argentinos siguen sumando: Vélez confirmó la llegada de Centurión y de Mauro Pittón, y Defensa sumó a Camacho. Mientras que Boca y Racing buscan a Pol Fernández, Guillermo Burdisso está cerca de Lanús y San Lorenzo quiere a Viatri
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2020 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET