Actualizado: Martes, 25 junio 2019
13:13Hs.
La Plata
Destacan competititvidad de la fórmula Kicillof-Magario
Carlos Germano, el titular de la consultora Germano & Asociados, en diálogo con La Tecla, aseguró que la dupla conformada por el ex Ministro de Economía y la jefa comunal de La Matanza representan "una elección acertada"
Imprimir | Enviar | + - Tamaño
El analista político y consultor Carlos Germano, director de Germano & Asociados, señaló la valía del binomio Kicillof-Magario, que se transformó en la dupla elegida por el peronismo kirchnerista para enfrentar a María Eugenia Vidal, en la elección a Gobernador: “Kicillof es un dirigente que creció sostenidamente, eso se advierte hace meses. Con el bonus track de Verónica Magario que, a pesar de tener un nivel de desconocimiento importante, significa un gran caudal de votos desde La Matanza”. 

En ese sentido, consideró que es “una elección suficientemente acertada”. A la vez, indicó que la manera de hacer campaña de Kicillof fue lo que le ha sumado adhesiones: “Rompió esquemas, empezó a recorrer el territorio, mano a mano con la sociedad, diferente a cómo se manejan las estructuras tradicionales del peronismo”. 

Por eso, sentenció: “Hoy, es el que mejor retiene los votos del liderazgo fuerte de Cristina Kirchner, para competir con la dirigente de mayor imagen positiva en la Provincia, como la Gobernadora Vidal”. Germano añadió que se ha generado una “fuerte expectativa” alrededor de la figura del ex Ministro de Economía y destacó que “la fórmula con Magario es potente y competitiva”.

Por otro lado, resaltó que la debilitada imagen del presidente Macri, sobre todo en el Conurbano, influirá en las aspiraciones de la actual mandataria provincial: “Para Vidal, ir en la boleta con Mauricio Macri la tira para abajo. El arrastre negativo del Presidente será indudable”. Aún así, vaticinó elecciones “parejas, con un ganador nada claro”.

Para finalizar, remarcó que “de todos los nombres que se postularon o sobre los que se especuló, el de Kicillof es el que más retiene el voto de Cristina”, en particular, por su metodología proselitista: “Él mismo, con unos amigos y en un auto, sin aparato, comenzó a transitar la Provincia, cara a cara con la gente: esto le dio un plus, ingresa con un nivel de irrupción muy importante”.
Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
  Comentario: *
  Código Verificador: *


¿Cómo se ríe un ojo?
OJOJOJOJOJOJO :D
Jefe comunal realizó un nuevo timbreo oficialista
Funcionarios, concejales y militantes acompañaron al alcalde de La Plata, Julio Garro, en un nuevo timbreo de Cambiemos por el casco urbano de la capital provincial.
Local de dirigente radical amaneció vandalizado
Las redes sociales se hicieron eco del ataque contra el local partidario del diputado provincial Maximiliano Abad, quien busca dar pelea por la intendencia de Mar del Plata
Pañuelos celestes a las urnas
El Frente Federal Familia y Vida, cuya impulsora es María de los Angeles Mainardi, suma adeptos y prepara candidaturas
Baragiola pica en punta en Mardel
Una encuesta realizada por Management & Fit, arrojó que el 29,5% del electorado votaría por Cambiemos. Dentro de la fuerza opositora se posiciona Baragiola con el 49,4% de imagen positiva
Juan Martín Del Potro, el mejor tenista argentino, retornará esta noche a la actividad oficial tras una prolongada inactividad a causa de una lesión en una de sus rodillas, en partido de la primera ronda del ATP 250 de Delray Beach, que se celebrará sobre cemento y otorgará 651.000 dólares en premios
El entrenador del Cardiff City, Neil Warnock, acudirá al funeral del futbolista Emiliano Sala, que se realizará el próximo sábado en la provincia de Santa Fe.
El equipo millonario dejó pasar hoy una gran oportunidad de ubicarse en las primeras posiciones de la Superliga ante un Banfield enchufado, luego del empate 1 a 1 por la fecha 19
Belgrano de Córdoba y Boca Juniors igualaron anoche 1 a 1, en encuentro jugado en barrio Alberdi ante unas 30.000 personas, por la decimoctava fecha de la Superliga Argentina de Fútbol de Primera División
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2019 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET