Actualizado: Lunes, 25 mayo 2020
1:01Hs.
La Plata
Duras críticas de Messi por el arbitraje en la Copa América
Lionel Messi sintió profundamente su participación en esta Copa América, anoche volvió a cantar el Himno Nacional como ante Venezuela, pero tras la derrota ante el local en la semifinal afirmó que "Brasil organizó esta competencia para ganarla y por eso el árbitro inclinó la cancha"
Imprimir | Enviar | + - Tamaño
Lionel Messi sintió profundamente su participación en esta Copa América, anoche volvió a cantar el Himno Nacional como ante Venezuela, pero tras la derrota ante el local en la semifinal afirmó que "Brasil organizó esta competencia para ganarla y por eso el árbitro inclinó la cancha".

"Me quedé con bronca porque hicimos un gran partido y ellos no fueron superiores a nosotros. Se encontraron con un gol, después una contra, y no nos dieron un penal. En esta Coipa América se cansaron de cobrar boludeces y acá no fueron nunca al VAR", comenzó a "disparar" Messi al término del encuentro, en la zona mixta del estadio Mineirao, en referencia al claro penal cometido por Dani Alves a Sergio Aguero.

"Lo que pasa que este campeonato lo organiza Brasil y está hecho para que lo gane sí o sí. Por eso el árbitro inclinó la cancha. En otros partidos cobraron manos boludas, penales boludos, y en este partido nunca revisaron nada. La Conmebol tiene que hacer algo con eso", siguió cuestionando con inocultable fastidio el capitán argentino.

Sin embargo "Lío" remarcó que en el plantel "hay que estar contentos con que se está comenzando un camino muy bueno y se ve que hay futuro".

"Pero lo que pasa es que cuando ves que el árbitro no está siendo justo te vas desquiciando. (Roddy) Zambrano nos faltó el respeto con su arbitraje", insistió circunstancialmente, como para tratar de sacarse de encima la bronca que experimentaba.

Pero acto seguido volvió a mirar hacia delante y dijo que "está empezando un ciclo lindo, porque se viene una camada muy importante que ama a la selección y hay que dejarlos que se vayan haciendo con la camiseta argentina".

"La lectura que hago de estos cinco partidos que jugamos es que empezamos mal y fuimos mejorando, pero contra Brasil hicimos el mejor partido de esta Copa y estuvimos a la altura", describió.

"Y en cuanto a mi futuro en la selección, la verdad que me encontré muy bien con este grupo y si puedo ayudarlo y acompañarlo en lo que viene allí estaré", concluyó.

Con el de anoche Messi igualó la marca de Javier Mascherano con más presentaciones (26) vistiendo la camiseta argentina en Copas América, y podrá superarlo el pŕóximo sábado en el Corinthians Arena, de San Pablo, cuando en la probable despedida como entrenador de este ciclo de Lionel Scaloni, el seleccionado nacional juegue por el tercer puesto en el certamen ante el vencedor de la otra semifinal entre Chile y Perú.
Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
  Comentario: *
  Código Verificador: *


NIVEL DE INGLÉS
En una entrevista de trabajo:
- ¿Nivel de inglés?
- Alto
- Bien. Traduzca "fiesta".
- Party
- Perfecto. Úselo en una frase.
- Ayer me party la cara con la bicicleta.
- Contratado.
Cholulismo futbolero
Los entrenamientos de River Plate en la localidad de San Martín de los Andes no pasaron inadvertidos para los fanáticos del club vinculados a la política
El cumple de Dylan
El Presidente Alberto Fernández saludó a su fiel compañero canino a través de las redes con un emotivo video. La perlita es que el perro recibió también el saludo de su hijo, Prócer. ¡Mirá!
Un tropézón es caída
La gobernadora electa de Río Negro, Arabela Carreras, informó que a raíz de un traspié que sufrió el lunes en el aeropuerto de Viedma, se fracturó una costilla y deberá guardar reposo
El campo pide esfuerzos
El titular de la Federación Agraria, Carlos Achettoni, pidió que esta vez, el esfuerzo lo haga el sector político y no el campo con más retenciones.
El sorteo de la fase final que formará el cuadro de la novena edición consecutiva de la Copa Argentina, torneo federal que tiene a River Plate como vigente campeón, se llevará a cabo esta tarde en el predio de la AFA, en Ezeiza
El argentino Diego Schwartzman (14to. en el ranking de la ATP) debutará ante el sudafricano Lloyd Harris (91ro) en el abierto de tenis de Australia, que comenzará en su cuadro principal el lunes próximo en Melbourne con la participación de otros cuatro compatriotas albicelestes, según determinó el el sorteo realizado hoy
El argentino Marcelo Gallardo, actual entrenador de River Plate, recibió en Uruguay por segundo año consecutivo el premio que entrega el diario El País de ese país, al mejor director técnico de América.
A semanas del arranque del torneo los clubes argentinos siguen sumando: Vélez confirmó la llegada de Centurión y de Mauro Pittón, y Defensa sumó a Camacho. Mientras que Boca y Racing buscan a Pol Fernández, Guillermo Burdisso está cerca de Lanús y San Lorenzo quiere a Viatri
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2020 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET