Actualizado: Martes, 23 julio 2019
6:06Hs.
La Plata
Schwartzman busca la tercera ronda en Wimbledon
El tenista argentino Diego Schwartzman enfrentará hoy al alemán Dominik Koepfer por la segunda ronda del abierto de Wimbledon, tercer torneo de Grand Slam del año que repartirá premios por más de 22 millones de dólares y se juega sobre superficie de césped
Imprimir | Enviar | + - Tamaño
El tenista argentino Diego Schwartzman enfrentará hoy al alemán Dominik Koepfer por la segunda ronda del abierto de Wimbledon, tercer torneo de Grand Slam del año que repartirá premios por más de 22 millones de dólares y se juega sobre superficie de césped.

El "Peque" Schwartzman, ubicado en el puesto 24 del ranking mundial de la ATP, jugará no antes de las 11 (hora de la Argentina) frente al alemán Koepfer (130), un rival al que no enfrentó anteriormente.

El argentino, de 26 años, se presentó en el All England Club londinense el martes último con una victoria sobre el australiano Matthew Ebden (95) por 6-4, 3-6, 6-3 y 6-2, mientras que Koepfer le ganó el mismo día al serbio Filip Krajinovic (52) por 6-3, 4-6, 7-6 (11-9) y 6-1.

Si Schwartzman se impone sobre el alemán, su siguiente rival surgirá del cruce entre el italiano Matteo Berretini (20) y el chipriota Marcos Baghdatis (135), quien anunció que se retirará del tenis una vez finalizada su participación en Wimbledon.

El tenista surgido del Club Náutico Hacoaj tiene buenas perspectivas para avanzar a la tercera ronda, que de concretarse sería su mejor actuación en Wimbledon, ya que en las ediciones 2015, 2016 y 2017 perdió en la ronda inicial, y el año pasado cayó en la segunda rueda.

El otro argentino que se mantiene en el torneo sobre un total de seis que ingresaron al cuadro principal es el bahiense Guido Pella (26), quien se instaló en la tercera ronda merced a sendos triunfos sobre el rumano Marius Copil (88) y el italiano Andreas Seppi (73).

El bahiense, de 29 años y campeón este año en el ATP 250 de San Pablo, jugará su próximo partido ante el sudafricano Kevin Anderson (8).

Será el primer enfrentamiento entre Pella, cuyo punto alto es la devolución de servicio, ante un sacador como Anderson, finalista de Wimbledon el año pasado cuando cayó en la definición ante el serbio Novak Djokovic (1).

En el caso de avanzar a los octavos de final, Pella se encontrará en esa instancia con un norteamericano, el vencedor del cruce entre el estadounidense Reilly Opelka (63) y el canadiense Milos Raonic (17).
Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
  Comentario: *
  Código Verificador: *


¿Cómo se ríe un ojo?
OJOJOJOJOJOJO :D
Jefe comunal realizó un nuevo timbreo oficialista
Funcionarios, concejales y militantes acompañaron al alcalde de La Plata, Julio Garro, en un nuevo timbreo de Cambiemos por el casco urbano de la capital provincial.
Local de dirigente radical amaneció vandalizado
Las redes sociales se hicieron eco del ataque contra el local partidario del diputado provincial Maximiliano Abad, quien busca dar pelea por la intendencia de Mar del Plata
Pañuelos celestes a las urnas
El Frente Federal Familia y Vida, cuya impulsora es María de los Angeles Mainardi, suma adeptos y prepara candidaturas
Baragiola pica en punta en Mardel
Una encuesta realizada por Management & Fit, arrojó que el 29,5% del electorado votaría por Cambiemos. Dentro de la fuerza opositora se posiciona Baragiola con el 49,4% de imagen positiva
Juan Martín Del Potro, el mejor tenista argentino, retornará esta noche a la actividad oficial tras una prolongada inactividad a causa de una lesión en una de sus rodillas, en partido de la primera ronda del ATP 250 de Delray Beach, que se celebrará sobre cemento y otorgará 651.000 dólares en premios
El entrenador del Cardiff City, Neil Warnock, acudirá al funeral del futbolista Emiliano Sala, que se realizará el próximo sábado en la provincia de Santa Fe.
El equipo millonario dejó pasar hoy una gran oportunidad de ubicarse en las primeras posiciones de la Superliga ante un Banfield enchufado, luego del empate 1 a 1 por la fecha 19
Belgrano de Córdoba y Boca Juniors igualaron anoche 1 a 1, en encuentro jugado en barrio Alberdi ante unas 30.000 personas, por la decimoctava fecha de la Superliga Argentina de Fútbol de Primera División
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2019 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET