Actualizado: Lunes, 25 mayo 2020
2:02Hs.
La Plata
Schwartzman busca la tercera ronda en Wimbledon
El tenista argentino Diego Schwartzman enfrentará hoy al alemán Dominik Koepfer por la segunda ronda del abierto de Wimbledon, tercer torneo de Grand Slam del año que repartirá premios por más de 22 millones de dólares y se juega sobre superficie de césped
Imprimir | Enviar | + - Tamaño
El tenista argentino Diego Schwartzman enfrentará hoy al alemán Dominik Koepfer por la segunda ronda del abierto de Wimbledon, tercer torneo de Grand Slam del año que repartirá premios por más de 22 millones de dólares y se juega sobre superficie de césped.

El "Peque" Schwartzman, ubicado en el puesto 24 del ranking mundial de la ATP, jugará no antes de las 11 (hora de la Argentina) frente al alemán Koepfer (130), un rival al que no enfrentó anteriormente.

El argentino, de 26 años, se presentó en el All England Club londinense el martes último con una victoria sobre el australiano Matthew Ebden (95) por 6-4, 3-6, 6-3 y 6-2, mientras que Koepfer le ganó el mismo día al serbio Filip Krajinovic (52) por 6-3, 4-6, 7-6 (11-9) y 6-1.

Si Schwartzman se impone sobre el alemán, su siguiente rival surgirá del cruce entre el italiano Matteo Berretini (20) y el chipriota Marcos Baghdatis (135), quien anunció que se retirará del tenis una vez finalizada su participación en Wimbledon.

El tenista surgido del Club Náutico Hacoaj tiene buenas perspectivas para avanzar a la tercera ronda, que de concretarse sería su mejor actuación en Wimbledon, ya que en las ediciones 2015, 2016 y 2017 perdió en la ronda inicial, y el año pasado cayó en la segunda rueda.

El otro argentino que se mantiene en el torneo sobre un total de seis que ingresaron al cuadro principal es el bahiense Guido Pella (26), quien se instaló en la tercera ronda merced a sendos triunfos sobre el rumano Marius Copil (88) y el italiano Andreas Seppi (73).

El bahiense, de 29 años y campeón este año en el ATP 250 de San Pablo, jugará su próximo partido ante el sudafricano Kevin Anderson (8).

Será el primer enfrentamiento entre Pella, cuyo punto alto es la devolución de servicio, ante un sacador como Anderson, finalista de Wimbledon el año pasado cuando cayó en la definición ante el serbio Novak Djokovic (1).

En el caso de avanzar a los octavos de final, Pella se encontrará en esa instancia con un norteamericano, el vencedor del cruce entre el estadounidense Reilly Opelka (63) y el canadiense Milos Raonic (17).
Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
  Comentario: *
  Código Verificador: *


NIVEL DE INGLÉS
En una entrevista de trabajo:
- ¿Nivel de inglés?
- Alto
- Bien. Traduzca "fiesta".
- Party
- Perfecto. Úselo en una frase.
- Ayer me party la cara con la bicicleta.
- Contratado.
Cholulismo futbolero
Los entrenamientos de River Plate en la localidad de San Martín de los Andes no pasaron inadvertidos para los fanáticos del club vinculados a la política
El cumple de Dylan
El Presidente Alberto Fernández saludó a su fiel compañero canino a través de las redes con un emotivo video. La perlita es que el perro recibió también el saludo de su hijo, Prócer. ¡Mirá!
Un tropézón es caída
La gobernadora electa de Río Negro, Arabela Carreras, informó que a raíz de un traspié que sufrió el lunes en el aeropuerto de Viedma, se fracturó una costilla y deberá guardar reposo
El campo pide esfuerzos
El titular de la Federación Agraria, Carlos Achettoni, pidió que esta vez, el esfuerzo lo haga el sector político y no el campo con más retenciones.
El sorteo de la fase final que formará el cuadro de la novena edición consecutiva de la Copa Argentina, torneo federal que tiene a River Plate como vigente campeón, se llevará a cabo esta tarde en el predio de la AFA, en Ezeiza
El argentino Diego Schwartzman (14to. en el ranking de la ATP) debutará ante el sudafricano Lloyd Harris (91ro) en el abierto de tenis de Australia, que comenzará en su cuadro principal el lunes próximo en Melbourne con la participación de otros cuatro compatriotas albicelestes, según determinó el el sorteo realizado hoy
El argentino Marcelo Gallardo, actual entrenador de River Plate, recibió en Uruguay por segundo año consecutivo el premio que entrega el diario El País de ese país, al mejor director técnico de América.
A semanas del arranque del torneo los clubes argentinos siguen sumando: Vélez confirmó la llegada de Centurión y de Mauro Pittón, y Defensa sumó a Camacho. Mientras que Boca y Racing buscan a Pol Fernández, Guillermo Burdisso está cerca de Lanús y San Lorenzo quiere a Viatri
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2020 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET