Actualizado: Martes, 23 julio 2019
7:07Hs.
La Plata
Movimientos varios en la Justicia bonaerense
El gobierno de María Eugenia Vidal oficializó nuevos cargos y reconoció jubilaciones en el Poder Judicial. Las variables fueron notificadas en el Boletín Oficial de la provincia de Buenos Aires
Imprimir | Enviar | + - Tamaño

Este jueves, el gobierno de María Eugenia Vidal avanzó en el nombramiento de nuevos jueces en la provincia de Buenos Aires. En definitiva, los novedosos cargos fueron regularizados con su publicación en el Boletín Oficial luego de su aprobación en el Senado que conduce el vicegobernador Daniel Salvador. Además, la gestión reconoció renuncias en el Poder Judicial.

De esa manera, entre las dimisiones se encuentra la renuncia de José Luis Falconnet, Defensor Oficial ante el fuero Civil, Comercial y de Familia del departamento judicial de San Nicolás. Y la dimisión de Aldo Carnevale como juez del Tribunal en lo Criminal nº1 del departamento judicial de Mar del Plata.

En tanto, se oficializó en nombramiento de María Laura Oneto, nueva Asesora de Incapaces del departamento judicial de San Isidro con competencia en el partido de Tigre. Además de la designación de Carlos Mariano González como juez del Juzgado de Garantías nº2 del departamento judicial San Martín.

En el departamento judicial de Quilmes, fue nombrado juez del Tribunal en lo Criminal nº3, Rubén Darío Hernández. Mientras que, Jorge Agustín Martínez Mollard fue designado en el Juzgado en lo Correccional nº2 del departamento judicial de Dolores. En mismo departamento fue oficializado ante el Tribunal en lo Criminal nº1, Christian Ariel Rabaia.

Y Eduardo Martín González quedó en el rol de Defensor Oficial Suplente en los departamentos judiciales de La Plata, Lomas de Zamora, Quilmes, Moreno – General Rodríguez y Avellaneda – Lanús.

Además, Gilda Isabel Maltas será Defensora General Departamental en la jurisdicción Avellaneda – Lanús. En la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal del departamento judicial de Zárate – Campana quedó Mariano Jorge Magaz;.

En el Juzgado de Ejecución de Lomas de Zamora, Juan Ignacio Sorrentino. A su vez, Leonardo Omar Sauma quedó en el departamento judicial de La Matanza frente al Juzgado de Ejecución.

Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
  Comentario: *
  Código Verificador: *


¿Cómo se ríe un ojo?
OJOJOJOJOJOJO :D
Jefe comunal realizó un nuevo timbreo oficialista
Funcionarios, concejales y militantes acompañaron al alcalde de La Plata, Julio Garro, en un nuevo timbreo de Cambiemos por el casco urbano de la capital provincial.
Local de dirigente radical amaneció vandalizado
Las redes sociales se hicieron eco del ataque contra el local partidario del diputado provincial Maximiliano Abad, quien busca dar pelea por la intendencia de Mar del Plata
Pañuelos celestes a las urnas
El Frente Federal Familia y Vida, cuya impulsora es María de los Angeles Mainardi, suma adeptos y prepara candidaturas
Baragiola pica en punta en Mardel
Una encuesta realizada por Management & Fit, arrojó que el 29,5% del electorado votaría por Cambiemos. Dentro de la fuerza opositora se posiciona Baragiola con el 49,4% de imagen positiva
Juan Martín Del Potro, el mejor tenista argentino, retornará esta noche a la actividad oficial tras una prolongada inactividad a causa de una lesión en una de sus rodillas, en partido de la primera ronda del ATP 250 de Delray Beach, que se celebrará sobre cemento y otorgará 651.000 dólares en premios
El entrenador del Cardiff City, Neil Warnock, acudirá al funeral del futbolista Emiliano Sala, que se realizará el próximo sábado en la provincia de Santa Fe.
El equipo millonario dejó pasar hoy una gran oportunidad de ubicarse en las primeras posiciones de la Superliga ante un Banfield enchufado, luego del empate 1 a 1 por la fecha 19
Belgrano de Córdoba y Boca Juniors igualaron anoche 1 a 1, en encuentro jugado en barrio Alberdi ante unas 30.000 personas, por la decimoctava fecha de la Superliga Argentina de Fútbol de Primera División
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2019 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET