Actualizado: Martes, 23 julio 2019
6:06Hs.
La Plata
Del amor al odio: Costa-Zuvic, una pareja formada entre el poder y la política
"Del amor al odio hay un solo paso" señala el popular refrán que bien puede aplicarse a la consolidación de Eduardo Costa y Mariana Zuvic como una de las parejas más acaudaladas del país con gustos excéntricos, conocidos por todos los santacruceños
Imprimir | Enviar | + - Tamaño
"Del amor al odio hay un solo paso" señala el popular refrán que bien puede aplicarse a la consolidación de Eduardo Costa y Mariana Zuvic como una de las parejas más acaudaladas del país, gustos excéntricos conocidos por los santacruceños. 



En el medio, una creciente exposición llevó a la ahora expareja del senador Costa a hacer alarde de sus ostentaciones sin ponerse colorada. En 2014, en su cumpleaños número 40 Zuvic realizó un festejo en la Sociedad Rural de Río Gallegos,  donde "tiró la casa por la ventana". La capital santacruceña se convirtió en una pequeña Mónaco y el festejo fue el tema de conversación por semanas y ganó titulares en los medios nacionales. 



Personalidades de la política, el periodismo y la farándula se dieron cita en una pequeña ciudad que comenzaba a mostrarse crítica del gran patrimonio de los Kirchner y el imperio construido por Lázaro Báez. En ese entonces, sin ponerse colorada Zuvic se animó a disfrazarse de Angelina Jolie para hacer una producción fotográfica con show de coreografía al estilo "Tomb Raider".  








La incursión de Eduardo Costa fue meteórica. La conducción de la UCR provincial le valió aliados incondicionales, como así también enemigos, descontentos que migraron a otras fuerzas o bien abandonaron la política. Las postulaciones a dedo eran frecuente y motivo de discordia en el centenario partido. 

En paralelo Zuvic, comenzaría a salir de su letargo. La referente, tuvo que modificar sus horarios de descanso y abandonar la costumbre de dormir hasta el mediodía, con el respaldo de Elisa Carrió se convirtió en la imagen de la Coalición Cívica en el Sur, renegando de la afiliación de Costa. "Yo no podría ser radical, porque el kirchnerismo en Santa Cruz fue gracias al radicalismo, una cosa que a mí me genera rechazo son los pecho frío", disparó la diputada del Parlasur en diálogo con Clarín.

Con el trajín de la política comenzaría el distanciamiento. Los numerosos intentos de Costa por ganar posicionamiento en la política darían sus frutos, si bien nunca pudo alcanzar la gobernación, tuvo el respaldo de las urnas para llegar al Congreso. Zuvic, tomaría un rol de denunciadora de los Kirchner y su presencia comenzó a ser cada vez más frecuente en los programas periodísticos de investigación.

En ese sentido, logró tener la postulación para ser la representante de Cambiemos en el Parlamento del Mercosur y sus publicaciones literarias no tenían nada que envidiar a las revistas del corazón. La rigurosidad de sus afirmaciones decantaban en anécdotas que daban cuenta que Máximo Kirchner se "rateaba del jardín".



En paralelo, los negocios nunca dejaron de crecer. Si bien, la parlamentaria del Mercosur no posee bienes a su nombre, el senador Costa supo amasar y sostener un imperio forjado por su familia que supera los 200 millones de pesos. En la actualidad, una denuncia por violencia económica suma un nuevo escándalo e impacta en medio de la compaña por la búsqueda de la gobernación santacruceña del empresario/legislador denunciado. 

Con el conflicto instalado en la pareja, la polémica pareja dejó la capital santacruceña. Mientras en Gallegos señalan que Costa se mudó a Caleta Olivia, para tener su comando de campaña; Zuvic está instalada en Buenos Aires donde será candidata a Diputada
Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
  Comentario: *
  Código Verificador: *


¿Cómo se ríe un ojo?
OJOJOJOJOJOJO :D
Jefe comunal realizó un nuevo timbreo oficialista
Funcionarios, concejales y militantes acompañaron al alcalde de La Plata, Julio Garro, en un nuevo timbreo de Cambiemos por el casco urbano de la capital provincial.
Local de dirigente radical amaneció vandalizado
Las redes sociales se hicieron eco del ataque contra el local partidario del diputado provincial Maximiliano Abad, quien busca dar pelea por la intendencia de Mar del Plata
Pañuelos celestes a las urnas
El Frente Federal Familia y Vida, cuya impulsora es María de los Angeles Mainardi, suma adeptos y prepara candidaturas
Baragiola pica en punta en Mardel
Una encuesta realizada por Management & Fit, arrojó que el 29,5% del electorado votaría por Cambiemos. Dentro de la fuerza opositora se posiciona Baragiola con el 49,4% de imagen positiva
Juan Martín Del Potro, el mejor tenista argentino, retornará esta noche a la actividad oficial tras una prolongada inactividad a causa de una lesión en una de sus rodillas, en partido de la primera ronda del ATP 250 de Delray Beach, que se celebrará sobre cemento y otorgará 651.000 dólares en premios
El entrenador del Cardiff City, Neil Warnock, acudirá al funeral del futbolista Emiliano Sala, que se realizará el próximo sábado en la provincia de Santa Fe.
El equipo millonario dejó pasar hoy una gran oportunidad de ubicarse en las primeras posiciones de la Superliga ante un Banfield enchufado, luego del empate 1 a 1 por la fecha 19
Belgrano de Córdoba y Boca Juniors igualaron anoche 1 a 1, en encuentro jugado en barrio Alberdi ante unas 30.000 personas, por la decimoctava fecha de la Superliga Argentina de Fútbol de Primera División
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2019 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET