Actualizado: Miércoles, 21 agosto 2019
6:06Hs.
La Plata
Julio de Vido, desde la cárcel: “Me entregaron”
El exministro de Planificación Federal es precandidato a diputado nacional por el espacio de Santiago Cúneo. Dijo que la líder de la oposición es Cristina Fernández de Kirchner. Y se refirió a Sergio Massa
Imprimir | Enviar | + - Tamaño
El exministro de Planificación Federal, Julio de Vido, analizó el escenario electoral, a unos días de las PASO en las que se presenta como precandidato a diputado nacional por el partido Dignidad Popular, espacio que postula a Santiago Cúneo para la Gobernación.

El dirigente, además, aprovechó la ocasión para analizar su desafuero e ingreso a prisión. “Se dictó orden de detención, antes de llamarme a indagatoria, y la cámara de diputados lo avaló”, afirmó y señaló: “Me entregaron, lo acordaron en una reunión de labor parlamentaria. Lo lamento mucho, pero hoy por hoy el pueblo argentino pasa por una disyuntiva mucho más difícil, que es decirlo no para siempre al neoliberalismo”.

En declaraciones a Radio Cooperativa, de Vido afirmó se encuentra “luchando contra una situación injusta”. “Me metió preso Macri”, disparó y agregó: “Yo no condeno a nadie, no estamos en etapa de hablar de odios y traidores”, apuntó.

En esta línea, rescató al expresidente del bloque de senadores nacionales del PJ, reconvertido ahora en compañero de fórmula presidencial de Mauricio Macri.  “Pichetto conmigo siempre se comportó de muy buena manera”, consignó.  

De Vido señaló a Cristina Fernández de Kirchner como líder de la oposición, aunque dijo que hace tiempo no habla con ella. “No hable, y no tengo previsto hablar con Cristina, por el momento es innecesario ese dialogo y en lo personal deberíamos empezar una nueva etapa”.

“No tengo interés en hablar con Alberto Fernández”, remarcó.  También ahondó en su propia diferencia con Sergio Massa, cabeza de la lista de diputados nacionales del Frente de Todos: “Jamás hubiera ido a una elección con Sergio Massa” y disparó: “Massa o De Vido, hay están los dos proyectos de país que queremos”.

Once
De Vido, también habló sobre la tragedia de once y las declaraciones de la Gobernadora María Eugenia Vidal. “Lo que dijo Vidal, es una falta de respeto a las víctimas, es un tema que solo sirve para revolver mugre y eso es lo que más le gusta a ella”.

El ex funcionario, que actualmente se encuentra alojado en el módulo 5 del pabellón 7 del penal de Marcos Paz indicó que “fueron injustos con la sentencia en la causa de la tragedia de once”. “En el juicio me metieron por la ventana” agregó y subrayó que “no soy responsable en absoluto de lo que pasó, el responsable es el maquinista que no freno”. “Los verdaderos responsable nunca dieron la cara”, enfatizó.
Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
  Comentario: *
  Código Verificador: *


¿Cómo se ríe un ojo?
OJOJOJOJOJOJO :D
Jefe comunal realizó un nuevo timbreo oficialista
Funcionarios, concejales y militantes acompañaron al alcalde de La Plata, Julio Garro, en un nuevo timbreo de Cambiemos por el casco urbano de la capital provincial.
Local de dirigente radical amaneció vandalizado
Las redes sociales se hicieron eco del ataque contra el local partidario del diputado provincial Maximiliano Abad, quien busca dar pelea por la intendencia de Mar del Plata
Pañuelos celestes a las urnas
El Frente Federal Familia y Vida, cuya impulsora es María de los Angeles Mainardi, suma adeptos y prepara candidaturas
Baragiola pica en punta en Mardel
Una encuesta realizada por Management & Fit, arrojó que el 29,5% del electorado votaría por Cambiemos. Dentro de la fuerza opositora se posiciona Baragiola con el 49,4% de imagen positiva
Juan Martín Del Potro, el mejor tenista argentino, retornará esta noche a la actividad oficial tras una prolongada inactividad a causa de una lesión en una de sus rodillas, en partido de la primera ronda del ATP 250 de Delray Beach, que se celebrará sobre cemento y otorgará 651.000 dólares en premios
El entrenador del Cardiff City, Neil Warnock, acudirá al funeral del futbolista Emiliano Sala, que se realizará el próximo sábado en la provincia de Santa Fe.
El equipo millonario dejó pasar hoy una gran oportunidad de ubicarse en las primeras posiciones de la Superliga ante un Banfield enchufado, luego del empate 1 a 1 por la fecha 19
Belgrano de Córdoba y Boca Juniors igualaron anoche 1 a 1, en encuentro jugado en barrio Alberdi ante unas 30.000 personas, por la decimoctava fecha de la Superliga Argentina de Fútbol de Primera División
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2019 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET