Actualizado: Viernes, 15 noviembre 2019
23:23Hs.
La Plata
Javier Naselli le puso un bozal legal a Victoria Xipolitakis
La abogada del empresario dialogó con Intrusos, el ciclo conducido por Jorge Rial y aseguró que "gran parte de lo manifestado en la denuncia realizada por la señora no es cierto, es falso"
Imprimir | Enviar | + - Tamaño
Tras denunciar a Javier Naselli, su marido, por violencia de género, Victoria Xipolitakis volvió a ocupar las principales tapas de todos los medios. Ella prefirió no hablar, hasta su paso por el living de Susana Giménez, donde la mediática contó el infierno que vivió y aseguró que, asesorada por su abogado Fernando Burlando, había iniciado los trámites de divorcio.

En el medio, su hermana, Stefanía, y su amigo, Leonardo Fourcade, hablaron, acompañaron y apoyaron a Vicky y dieron versiones que sostenían lo señalado por la mediática. Pero por su parte, Naselli, padre de su hijo, Salvador Uriel, solo atinó a regresar a los Estados Unidos, dos días después de que ella radicara la denuncia. 

Sin embargo, hoy volvió a haber noticias del empresario. Y es que Guadalupe Guerrero, abogada y apoderada de Naselli estuvo mediante comunicación telefónica con Intrusos, el ciclo de América. 

Allí la letrada señaló que le puso un bozal legal tanto a la mediática como a su hermana y a su amigo con fin principal preservar al pequeño niño de siete meses que tienen en común. Además, indicó que ya habrían iniciado el divorcio y que por el momento no será necesario que él se presente en Argentina hasta que un juez lo cite.

En ese sentido, Guerrero destacó que el empresario "no se escapó, no se fue. Tenía un viaje previsto y Xipolitakis lo sabía". Y agregó que "gran parte de lo manifestado en la denuncia realizada por la señora no es cierto, es falso. Mi cliente va a hacer su descargo aportando pruebas. En el expediente de violencia no es un requisito, pero sí tiene la necesidad de probar las cosas por las que se lo acusa. Queremos que quede claro porque acá hay un menor que ojalá se siga vinculando con su mamá y su papá en el futuro pero que esto quede claro".

En cuanto al futuro de Salvador Uriel, la abogada informó que se fijó una cuota provisoria de alimentación y ya se cumplió el primer pago. En tanto a la división de bienes, la abogada sentenció que "no hay bienes comprados en común", es decir, durante el tiempo que Xipolitakis y Naselli estuvieron casados.
Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
  Comentario: *
  Código Verificador: *


¿Por qué estás hablando con esas zapatillas?
— Porque pone "converse"
Un tropézón es caída
La gobernadora electa de Río Negro, Arabela Carreras, informó que a raíz de un traspié que sufrió el lunes en el aeropuerto de Viedma, se fracturó una costilla y deberá guardar reposo
El campo pide esfuerzos
El titular de la Federación Agraria, Carlos Achettoni, pidió que esta vez, el esfuerzo lo haga el sector político y no el campo con más retenciones.
Renuncia por causa droga
Tras un allanamiento en su casa, luego de una denuncia en la que se la vinculaba con tenencia de estupefacientes, Verónica Altamiranda, concejala de Cambiemos en Mar Chiquita, renunció
Todos quieren tener a Dylan
Dylan, el célebre perro del candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, supera los 60.000 seguidores en Instagram
Diego Armando Maradona se transformó en el nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata por un año, será presentado oficialmente este domingo y volverá a dirigir en el torneo argentino a 24 años de su anterior ciclo en Racing Club
Julio César Falcioni acordó anoche su retorno a Banfield para iniciar su cuarto ciclo como entrenador del "Taladro", en esta oportunidad en reemplazo de Hernán Crespo, que abandonó el club tras 15 partidos
Inter es "optimista" respecto de un acuerdo con Manchester United por el préstamo del delantero chileno Alexis Sánchez, otro de los refuerzos pedidos por el entrenador Antonio Conte
El brasileño Neymar quedó hoy a un paso de volver a Barcelona luego de la reunión sostenida entre las autoridades del club español y París Saint Germain en la capital francesa, donde los anfitriones aceptaron una oferta por 170 millones de euros, y solamente falta delinear la forma de pago
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2019 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET