Actualizado: Miércoles, 21 agosto 2019
7:07Hs.
La Plata
Silvina Luna contó que lleva a cabo una "desintoxicación sexual"
La panelista de Incorrectas confesó que hace un año no tiene relaciones sexuales y explicó los motivos
Imprimir | Enviar | + - Tamaño
Como es sabido, Silvina Luna jamás tuvo tapujos a la hora de hablar de sus experiencias sexuales. De hecho, con el paso tiempo, llegó a tomarse con humor su video en los viñedos; e incluso, hace unos días confesó que mantuvo relaciones "en un teleférico en Salta".

Sin embargo, ayer la panelista de Incorrectas sorprendió a las vayainas y a la propia Moria Casán, al hacer una singular confesión: desde hace un año no tiene relaciones sexuales. 

Al respecto, la modelo comenzó diciendo: "Pasé momentos difíciles en mi vida, donde hubo mucha oscuridad, la cual tuvo que ver también con elecciones que hice de todo tipo, a nivel pareja, a nivel cosas que me pasaron".

Y continuó: "Fue un poco de construirme, y en este año empecé un proceso de sanación, el cual implica todo un cambio de vida, de hábitos, de un montón de cosas. Me fui construyendo con mucho amor, y en ese cuidado prefiero preservarme hoy de estar con personas. Creo que hasta que uno no está realmente bien seguís atrayendo ese tipo de gente que no te hace bien".

Además, aclaró: "Yo tengo vida social, porque tengo amigos, y viajo, hago salidas, pero prefiero estar yo en mi mejor momento, ser la mejor versión de mí misma. Me encantaría estar con un caballero, y creo que ese caballero va a llegar cuando yo esté preparada también para recibirlo".

En esta línea, confesó: "La verdad que ya tuve sexo en mi vida, ya viví todo lo que tenía que vivir, viví mucho, tuve una vida intensa", al tiempo que explicó: "Me parece una pérdida de energía hoy por hoy, porque no tengo ganas de poner esa energía ahí. Prefiero empoderarme, poner la energía en mí y en mi proceso. Sé que suena un poco cerrado, pero quiero compartirlo con ustedes".

Respecto a los momentos difíciles que le tocó atravesar sentenció: "Me pasaron cosas como nos pasan a todos, pero yo trato de capitalizar todo eso para seguir creciendo como persona, para seguir evolucionando".

Fue entonces, cuando retomando las declaraciones pasadas respecto de su relación con El Polaco, que contó: "Yo remé mucho en esa relación porque yo tengo algo, que lo tengo desde chica, que siempre trato de ser como la madre de todos. Fui la madre de mi madre, la de mi hermano y en las parejas me ha pasado un poco. Y hubo como muchas cosas, yo tratar de sacar adelante a alguien…".
Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
  Comentario: *
  Código Verificador: *


¿Cómo se ríe un ojo?
OJOJOJOJOJOJO :D
Jefe comunal realizó un nuevo timbreo oficialista
Funcionarios, concejales y militantes acompañaron al alcalde de La Plata, Julio Garro, en un nuevo timbreo de Cambiemos por el casco urbano de la capital provincial.
Local de dirigente radical amaneció vandalizado
Las redes sociales se hicieron eco del ataque contra el local partidario del diputado provincial Maximiliano Abad, quien busca dar pelea por la intendencia de Mar del Plata
Pañuelos celestes a las urnas
El Frente Federal Familia y Vida, cuya impulsora es María de los Angeles Mainardi, suma adeptos y prepara candidaturas
Baragiola pica en punta en Mardel
Una encuesta realizada por Management & Fit, arrojó que el 29,5% del electorado votaría por Cambiemos. Dentro de la fuerza opositora se posiciona Baragiola con el 49,4% de imagen positiva
Juan Martín Del Potro, el mejor tenista argentino, retornará esta noche a la actividad oficial tras una prolongada inactividad a causa de una lesión en una de sus rodillas, en partido de la primera ronda del ATP 250 de Delray Beach, que se celebrará sobre cemento y otorgará 651.000 dólares en premios
El entrenador del Cardiff City, Neil Warnock, acudirá al funeral del futbolista Emiliano Sala, que se realizará el próximo sábado en la provincia de Santa Fe.
El equipo millonario dejó pasar hoy una gran oportunidad de ubicarse en las primeras posiciones de la Superliga ante un Banfield enchufado, luego del empate 1 a 1 por la fecha 19
Belgrano de Córdoba y Boca Juniors igualaron anoche 1 a 1, en encuentro jugado en barrio Alberdi ante unas 30.000 personas, por la decimoctava fecha de la Superliga Argentina de Fútbol de Primera División
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2019 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET