Actualizado: Viernes, 15 enero 2021
17:17Hs.
La Plata
Manzur rechazó la posibilidad de ser jefe de Gabinete de Alberto
El gobernador tucumano había sido mencionado como ministro coordinador. Sin embargo, este miércoles salió a rechazar esas versiones. Aseguró que se quedará en su provincia como mandatario
Imprimir | Enviar | + - Tamaño
El gobernador de Tucumán Juan Manzur, aseguró que se quedará en la provincia “para ejercer el rol que me asignó el pueblo” y desestimó así la versión que la posicionaba como miembro del gabinete de Alberto Fernández, en caso de un triunfo del Frente de Todos en octubre. 

“Voy a estar a la par del doctor Alberto Fernández y lo voy a ayudar en todo lo que esté a mi alcance, porque es el candidato del peronismo y nosotros formamos parte del peronismo, pero que quede claro que tengo una enorme responsabilidad, la que me asignó el pueblo tucumano”, señaló.

Manzur formuló estos conceptos en rueda de prensa tras supervisar una obra en la ciudad de Tafí Viejo al noroeste de la provincia.  En los últimos días había cobrado fuerza la posibilidad de que Manzur fuera jefe de Gabinete de alcanzar la presidencia Fernández. 

Manzur señaló también que el postulante de Todos a la presidencia "es un hombre a quien conozco hace muchos años, que tiene todas las credenciales para ser el presidente de todos los argentinos, es un hombre muy formado, profesor en la universidad y conoce el Estado en detalle”.

“Alberto Fernández fue jefe de Gabinete de Ministros en un momento muy difícil de la Argentina y se convirtió el engranaje central que permitió al país salir adelante”, concluyó Manzur.
Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
¿Por qué las focas del circo miran siempre hacia arriba?
— Porque es donde están los focos.
Vidal tiene listo su "Sinceramente"
La exgobernadora María Eugenia Vidal se prepara para retornar al escenario público con la presentación de su libro
Postal familiar con consejo incluido
El intendente de la localidad de San Miguel, Jaime Méndez, aprovechó el buen clima para dar un paseo en familia
Otro elogio para Kicillof de un ex
El ex presidente de la Nación y ex gobernador bonaerense, Eduardo Duhalde, destacó la gestión de Axel Kicillof
El TC vuelve a las pistas
Marcos Di Palma, agradeció al gobernador Axel Kicillofy otras autoridades por el apoyo brindado para que el Turismo de Carretera pueda volver a las pistas”
La Liga española tomó cartas en el asunto y hoy afirmó a través de un comunicado que el jugador tiene una cláusula de rescisión.
Desde el club anunciaron que suspenderán las prácticas pero seguirán concentrado, tras confirmar que el entrenador de arqueros tiene coronavirus.
El sorteo de la fase final que formará el cuadro de la novena edición consecutiva de la Copa Argentina, torneo federal que tiene a River Plate como vigente campeón, se llevará a cabo esta tarde en el predio de la AFA, en Ezeiza
El argentino Diego Schwartzman (14to. en el ranking de la ATP) debutará ante el sudafricano Lloyd Harris (91ro) en el abierto de tenis de Australia, que comenzará en su cuadro principal el lunes próximo en Melbourne con la participación de otros cuatro compatriotas albicelestes, según determinó el el sorteo realizado hoy
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2021 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET