Actualizado: Lunes, 23 mayo 2022
7:07Hs.
La Plata
Neymar muy cerca del Barça
El brasileño Neymar quedó a un paso de volver a Barcelona luego de la reunión sostenida entre las autoridades del club español y París Saint Germain en la capital francesa, donde los anfitriones aceptaron una oferta por 170 millones de euros, y solamente falta delinear la forma de pago
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
El brasileño Neymar quedó a un paso de volver a Barcelona luego de la reunión sostenida entre las autoridades del club español y París Saint Germain en la capital francesa, donde los anfitriones aceptaron una oferta por 170 millones de euros, y solamente falta delinear la forma de pago.

Según informó la edición digital del diario 'Le Parisien', el jugador brasileño está más cerca de la Ciudad Condal después de la reunión entre ambos clubes porque Barcelona ofreció en primer lugar una oferta de 150 millones de euros, rechazada al momento por el PSG, pero en segunda instancia propuso 170.000.000, cantidad que sí aceptó el club francés.

Sin embargo, el Barcelona -representado por Óscar Grau, su director general y Eric Abidal, ex futbolista del club y actual director deportivo- propuso abonar dicha cantidad en dos cuotas, una oferta que estudiará PSG con la mayor brevedad posible.

De hecho, el periódico francés explica que la respuesta podría llegar este mismo miércoles, ya que el libro de pases está abierto hasta el próximo lunes 2 de septiembre.

Además, se contempló que la operación conlleve el cambio de destino para uno o dos jugadores de Barcelona, por lo que PSG acepta rebajar sus pretensiones de venta para el delantero brasileño, por el que pagaron la cifra récord de 222 millones de euros hace dos veranos, cuando lo ficharon precisamente del club catalán.

La primera oferta que realizó el club blaugrana, según 'Le Parisien', fue el pasado mes de julio. Una propuesta insuficiente de 40 millones más Ivan Rakitic y Philippe Coutinho, una pista de quienes podrían salir de Barcelona en este mercado.

Este último ya se marchó a préstamo al Bayern Munich la semana pasada y el croata estaría buscando nuevo destino. Otro candidato a pasar a la entidad francesa también como cedido es Dembelé.
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
¿Cuál es el último animal que subió al arca de Noé?
El del-fin.
Un congreso con invitados aliancistas
El GEN, de Margarita Stolbizer, realizó en La Plata su Congreso provincial, en el que se expresó el deseo de más protagonismo en Juntos.
Junto a la Selección y con admiración por Messi
Varias personalidades de la política provincial fueron vistas en el partido Argentina-Venezuela, que se jugó el pasado viernes en cancha de Boca.
Las obras se ven mejor desde una bicicleta
El intendente interino de Ezeiza, Gastón Granados, recorrió las obras de la ruta 58 que lleva adelante Vialidad provincial.
Insaurralde no arrugó y se sumó al ping pong
El jefe de Gabinete, Martín Insaurralde, visitó la sede de la Fundación Pupi, creada por el exfutbolista Javier Zanetti, donde se lleva adelante el programa Fortalecer.
La jornada de este martes en las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 entregó la clasificación de siete equipos, por lo que ahora la cita ecuménica ya tiene a 27 equipos participantes y aún restan definirse los Repechajes para completar a los 32 países que concurrirán al certamen.
El Lobo comenzó a preparar el partido ante la “T”. El viernes, desde las 16:30 horas, recibe al conjunto cordobés por la octava fecha de la Copa de la Liga de Fútbol Profesional.
Luego del ascenso obtenido en La Rioja, el vóley masculino Xeneize arranca este jueves las competencias metropolitanas
Las sanciones propuestas intentan motivar a los ciudadanos rusos a dar un paso contra la agresión de su gobierno
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2022 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET