Actualizado: Jueves, 20 febrero 2020
13:13Hs.
La Plata
Neymar quedó a un paso de volver a Barcelona
El brasileño Neymar quedó hoy a un paso de volver a Barcelona luego de la reunión sostenida entre las autoridades del club español y París Saint Germain en la capital francesa, donde los anfitriones aceptaron una oferta por 170 millones de euros, y solamente falta delinear la forma de pago
Imprimir | Enviar | + - Tamaño
El brasileño Neymar quedó hoy a un paso de volver a Barcelona luego de la reunión sostenida entre las autoridades del club español y París Saint Germain en la capital francesa, donde los anfitriones aceptaron una oferta por 170 millones de euros, y solamente falta delinear la forma de pago.

Según informó la edición digital del diario 'Le Parisien', el jugador brasileño está más cerca de la Ciudad Condal después de la reunión entre ambos clubes porque Barcelona ofreció en primer lugar una oferta de 150 millones de euros, rechazada al momento por el PSG, pero en segunda instancia propuso 170.000.000, cantidad que sí aceptó el club francés.

Sin embargo, el Barcelona -representado por Óscar Grau, su director general y Eric Abidal, ex futbolista del club y actual director deportivo- propuso abonar dicha cantidad en dos cuotas, una oferta que estudiará PSG con la mayor brevedad posible.

De hecho, el periódico francés explica que la respuesta podría llegar este mismo miércoles, ya que el libro de pases está abierto hasta el próximo lunes 2 de septiembre.

Además, se contempló que la operación conlleve el cambio de destino para uno o dos jugadores de Barcelona, por lo que PSG acepta rebajar sus pretensiones de venta para el delantero brasileño, por el que pagaron la cifra récord de 222 millones de euros hace dos veranos, cuando lo ficharon precisamente del club catalán.

La primera oferta que realizó el club blaugrana, según 'Le Parisien', fue el pasado mes de julio. Una propuesta insuficiente de 40 millones más Ivan Rakitic y Philippe Coutinho, una pista de quienes podrían salir de Barcelona en este mercado.

Este último ya se marchó a préstamo al Bayern Munich la semana pasada y el croata estaría buscando nuevo destino. Otro candidato a pasar a la entidad francesa también como cedido es Dembelé.
Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
  Comentario: *
  Código Verificador: *


NIVEL DE INGLÉS
En una entrevista de trabajo:
- ¿Nivel de inglés?
- Alto
- Bien. Traduzca "fiesta".
- Party
- Perfecto. Úselo en una frase.
- Ayer me party la cara con la bicicleta.
- Contratado.
Cholulismo futbolero
Los entrenamientos de River Plate en la localidad de San Martín de los Andes no pasaron inadvertidos para los fanáticos del club vinculados a la política
El cumple de Dylan
El Presidente Alberto Fernández saludó a su fiel compañero canino a través de las redes con un emotivo video. La perlita es que el perro recibió también el saludo de su hijo, Prócer. ¡Mirá!
Un tropézón es caída
La gobernadora electa de Río Negro, Arabela Carreras, informó que a raíz de un traspié que sufrió el lunes en el aeropuerto de Viedma, se fracturó una costilla y deberá guardar reposo
El campo pide esfuerzos
El titular de la Federación Agraria, Carlos Achettoni, pidió que esta vez, el esfuerzo lo haga el sector político y no el campo con más retenciones.
El sorteo de la fase final que formará el cuadro de la novena edición consecutiva de la Copa Argentina, torneo federal que tiene a River Plate como vigente campeón, se llevará a cabo esta tarde en el predio de la AFA, en Ezeiza
El argentino Diego Schwartzman (14to. en el ranking de la ATP) debutará ante el sudafricano Lloyd Harris (91ro) en el abierto de tenis de Australia, que comenzará en su cuadro principal el lunes próximo en Melbourne con la participación de otros cuatro compatriotas albicelestes, según determinó el el sorteo realizado hoy
El argentino Marcelo Gallardo, actual entrenador de River Plate, recibió en Uruguay por segundo año consecutivo el premio que entrega el diario El País de ese país, al mejor director técnico de América.
A semanas del arranque del torneo los clubes argentinos siguen sumando: Vélez confirmó la llegada de Centurión y de Mauro Pittón, y Defensa sumó a Camacho. Mientras que Boca y Racing buscan a Pol Fernández, Guillermo Burdisso está cerca de Lanús y San Lorenzo quiere a Viatri
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2020 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET