Actualizado: Miércoles, 18 septiembre 2019
2:02Hs.
La Plata
Después de Vidal, llega el turno de Kicillof
El candidato a gobernador de Todos se presentará en el Congreso Pyme organizado por la Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires. El primer día de jornadas contó con la presencia de la mandataria María Eugenia Vidal
Imprimir | Enviar | + - Tamaño

Luego de recibir a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, los industriales de la provincia de Buenos Aires recibirán este miércoles al candidato a gobernador de Todos, Axel Kicillof. La cita con el postulante ganador de las elecciones primarias del 11 de agosto, será en Costa Salguero.

Tal como detalló LaTecla.info, Kicillof se presentará a las 14:30 en el marco del 1° Congreso Industrial Pyme, que lleva adelante la Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires (UIPBA). Allí, hará hincapié en sus propuestas de reactivar la producción en la provincia, tal como detalló este medio.

Kicillof ya se había reunido con la plana mayor de la UIPBA el miércoles 28 de agosto junto con el economista Augusto Acosta.  "Coincidimos en la necesidad de un plan estratégico, que desde el estudio de los sectores, regiones y cadenas de valor, genere una acción coordinada y consensuada de forma tripartita entre empresarios, trabajadores y el estado, que impulse el desarrollo económico provincial", fue la conclusión que dio la UIPBA al término de la cita.

Las palabras del exministro de Economía de la Nación generan expectativas este miércoles. El actual diputado nacional trabaja en un plan de rescate para las pymes y en cada una de las recorridas ha hecho hincapié en la necesidad de avanzar en su fortalecimiento.

“Las pymes son el motor productivo de la provincia y la principal fuente de trabajo. Vamos a poner a trabajar todas las máquinas que están paradas. Las pymes serán el motor fundamental de mi gobierno", había señalado en julio durante una vista en Munro.

La visita de Kicillof se suma a la de Vidal. La gobernadora se diferenció de la actitud de Mauricio Macri -quien no asistió al evento organizado por la Unión Industrial Argentina- y concurrió al encuentro organizado por la UIPBA junto a la RedPARQUES Industriales Argentinos, la Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires (ADIBA) y la UIA.

“Este evento está pensado por industriales y para industriales. Se van a tratar todos los temas que le importan hoy al empresario industrial pyme, con los mejores especialistas. Será un ámbito estratégico y de interés nacional para mostrar el potencial de la industria y de los Parques de nuestro país”, había afirmado Martín Rappalini, titular de la UIPBA, en la previa al encuentro.

"Tenemos que convertir esta crisis en un proceso de aprendizaje. La crisis se tiene que convertir en un camino de consenso y diálogo". Asimismo afirmó hoy que "no puede haber un modelo de desarrollo con eje en el trabajo si hay grieta".

"Hace pocos días el Banco Provincia lanzó una nueva línea de inversión para las Pymes que están radicadas en parques industriales" remarcó la gobernadora sobre iniciativas concretas tomadas por su gestión para el sector.

Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
  Comentario: *
  Código Verificador: *


¿Por qué estás hablando con esas zapatillas?
— Porque pone "converse"
Un tropézón es caída
La gobernadora electa de Río Negro, Arabela Carreras, informó que a raíz de un traspié que sufrió el lunes en el aeropuerto de Viedma, se fracturó una costilla y deberá guardar reposo
El campo pide esfuerzos
El titular de la Federación Agraria, Carlos Achettoni, pidió que esta vez, el esfuerzo lo haga el sector político y no el campo con más retenciones.
Renuncia por causa droga
Tras un allanamiento en su casa, luego de una denuncia en la que se la vinculaba con tenencia de estupefacientes, Verónica Altamiranda, concejala de Cambiemos en Mar Chiquita, renunció
Todos quieren tener a Dylan
Dylan, el célebre perro del candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, supera los 60.000 seguidores en Instagram
Diego Armando Maradona se transformó en el nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata por un año, será presentado oficialmente este domingo y volverá a dirigir en el torneo argentino a 24 años de su anterior ciclo en Racing Club
Julio César Falcioni acordó anoche su retorno a Banfield para iniciar su cuarto ciclo como entrenador del "Taladro", en esta oportunidad en reemplazo de Hernán Crespo, que abandonó el club tras 15 partidos
Inter es "optimista" respecto de un acuerdo con Manchester United por el préstamo del delantero chileno Alexis Sánchez, otro de los refuerzos pedidos por el entrenador Antonio Conte
El brasileño Neymar quedó hoy a un paso de volver a Barcelona luego de la reunión sostenida entre las autoridades del club español y París Saint Germain en la capital francesa, donde los anfitriones aceptaron una oferta por 170 millones de euros, y solamente falta delinear la forma de pago
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2019 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET