Actualizado: Miércoles, 23 septiembre 2020
3:03Hs.
La Plata
Mariana Nannis le exigió a la Justicia ser la administradora de los bienes de Claudio Paul Caniggia
La rubia pidió que lo declaren insano por la presunta adicción a las drogas. Además, solicitó la internación inmediata del exfutbolista
Imprimir | Enviar | + - Tamaño
El escándalo en la familia Nannis-Caniggia sigue más vivo que nunca. La última noticia que gira a las múltiples acusaciones contra el exfutbolista por la presunta adicción a las drogas es que su esposa, Mariana, le exigió a la Justicia hacerse cargo de sus bienes. 

Según contó Marina Calabró en El diario de Mariana, la rubia le habría pedido a través de su abogado que se declare la "insanía" del Pájaro. Asimismo, indicó: "Si él no se presenta a realizarse los estudios toxicológicos, Nannis tendrá el poder para solicitar la curatela de las propiedades y dinero de todavía su marido"

En ese sentido, Carlos Monti reveló en Pamela a la Tarde que la exigencia fue ingresada al Juzgado N° 10 de la Ciudad de Buenos Aires, resaltando que "Caniggia tiene un problema grave con las drogas, especialmente con la cocaína"

De esta manera, con la intención de retener "lo que le pertenece a sus hijos" Charlotte, Alexander y Axel, la exmodelo intentará frenar el divorcio y hacerse de los vienes del exdelantero de la Selección Argentina de Fútbol. 

Por su parte, el Pájaro continúa en Río de Janeiro disfrutando de la tranquilidad de Brasil, junto a su nueva novia Sofía Bonelli
Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
  Comentario: *
  Código Verificador: *


-¿Sabes cómo queda un mago después de comer?
- Magordito.
Vidal tiene listo su "Sinceramente"
La exgobernadora María Eugenia Vidal se prepara para retornar al escenario público con la presentación de su libro
Postal familiar con consejo incluido
El intendente de la localidad de San Miguel, Jaime Méndez, aprovechó el buen clima para dar un paseo en familia
Otro elogio para Kicillof de un ex
El ex presidente de la Nación y ex gobernador bonaerense, Eduardo Duhalde, destacó la gestión de Axel Kicillof
El TC vuelve a las pistas
Marcos Di Palma, agradeció al gobernador Axel Kicillofy otras autoridades por el apoyo brindado para que el Turismo de Carretera pueda volver a las pistas”
La Liga española tomó cartas en el asunto y hoy afirmó a través de un comunicado que el jugador tiene una cláusula de rescisión.
Desde el club anunciaron que suspenderán las prácticas pero seguirán concentrado, tras confirmar que el entrenador de arqueros tiene coronavirus.
El sorteo de la fase final que formará el cuadro de la novena edición consecutiva de la Copa Argentina, torneo federal que tiene a River Plate como vigente campeón, se llevará a cabo esta tarde en el predio de la AFA, en Ezeiza
El argentino Diego Schwartzman (14to. en el ranking de la ATP) debutará ante el sudafricano Lloyd Harris (91ro) en el abierto de tenis de Australia, que comenzará en su cuadro principal el lunes próximo en Melbourne con la participación de otros cuatro compatriotas albicelestes, según determinó el el sorteo realizado hoy
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2020 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET