Actualizado: Jueves, 17 octubre 2019
5:05Hs.
La Plata
Carrió tomó la posta de la cacería de brujas en el Gobierno
La diputada nacional y líder de la Coalición Cívica – ARI lanzó munición gruesa contra integrantes de la alianza oficialista. “Nos entregó en toda la Nación”, dijo sobre Frigerio
Imprimir | Enviar | + - Tamaño

La creadora de la Coalición Cívica lo había adelantado hace algunas semanas: "Muchos de Cambiemos le entregaron la victoria al PJ". Así, Elisa Carrió mandó un tiro por elevación a los ministros. Esta vez, la diputada nacional reveló uno de los nombres. Según declaró ante funcionarios y el público, el titular del Ministerio del Interior, Rogelio Frigerio, "esconde muchas cosas" y, además, declaró: "Nos entregó en toda la Nación".

"Frigerio esconde muchas cosas —total a mí qué me importa Frigerio— además nos entregó en toda la Nación, así que no me importa. Porque hizo a candidatos del PJ candidatos del Gobierno", lanzó Lilita durante un acto de la campaña Sí se puede en el Club Araóz de Palermo.

Por su parte, el primer candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Maximiliano Ferraro consideró que “tenemos una oportunidad histórica de construir una república con sentido social y prosperidad económica. Nos une la lucha contra la corrupción y el narcotráfico y la defensa de la libertad de expresión, reconocer al otro, pensar distinto y expresar lo que somos”, agregó.

“Desde la CC ARI en Juntos por el Cambio tenemos la plena convicción de jugar a fondo y sin especulaciones”, sostuvo Ferraro y agregó: “Acá tenemos claro que se juega la posibilidad de construir y sentar las bases de nuestro país.

“El resultado de las PASO nos marcó un mensaje que escuchamos y tomamos, no miramos para otro lado y eso se está viendo claramente en las decisiones que está tomando el presidente Macri”, concluyó el presidente de la CC ARI.

Mariana Zuvic, cuarta candidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires, señaló que “sabemos que es un momento difícil y nos hacemos cargo, pero los que seguramente no van a detener a los que sufren la pobreza son los que saquearon el país, Cristina Kirchner y su candidato de plastilina, al que moldean de acuerdo a la ocasión”.

El candidato a legislador porteño Facundo del Gaiso aseguró que “nos propusimos mejorar la calidad de vida de todos los porteños sin importar el barrio en el que hayan nacido. Soñamos con una ciudad más justa que integre el norte con el sur para seguir haciendo de Buenos Aires el mejor lugar para vivir. Juntos podemos más”.

Lucía Romano, también candidata a legisladora porteña, afirmó que “sacar al país de la desidia, el abandono y la corrupción no es un camino sencillo”. “Es el momento de sostener la República que trabajamos para fortalecer durante estos cuatro años. La elección es entre dos modelos de país muy distintos; el nuestro está basado en la libertad, el respeto por las instituciones, la defensa de la democracia republicana y la transparencia. No queremos dirigentes que vienen por tierras ajenas, queremos que se implementen más y mejores políticas públicas que las pongan a producir, que generen fuentes de trabajo y más riquezas". "Después de años de trayectoria política desde la CC ARI estamos orgullosos del camino que hemos recorrido. A nosotros la historia siempre nos va a encontrar del mismo lado, y a ellos, a ellos también”, concluyó.

Asistieron también, el secretario de Fortalecimiento Institucional de la Nación, Fernando Sánchez; el ex vicejefe de gabinete, Mario Quintana; los diputados nacionales Paula Oliveto; Juan Manuel López; Marcela Campagnoli y Javier Campos; los legisladores porteños Hernán Reyes, Cecilia Ferrero, Claudio Cingolani y Agustín Forchieri.

Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
  Comentario: *
  Código Verificador: *


¿Por qué estás hablando con esas zapatillas?
— Porque pone "converse"
Un tropézón es caída
La gobernadora electa de Río Negro, Arabela Carreras, informó que a raíz de un traspié que sufrió el lunes en el aeropuerto de Viedma, se fracturó una costilla y deberá guardar reposo
El campo pide esfuerzos
El titular de la Federación Agraria, Carlos Achettoni, pidió que esta vez, el esfuerzo lo haga el sector político y no el campo con más retenciones.
Renuncia por causa droga
Tras un allanamiento en su casa, luego de una denuncia en la que se la vinculaba con tenencia de estupefacientes, Verónica Altamiranda, concejala de Cambiemos en Mar Chiquita, renunció
Todos quieren tener a Dylan
Dylan, el célebre perro del candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, supera los 60.000 seguidores en Instagram
Diego Armando Maradona se transformó en el nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata por un año, será presentado oficialmente este domingo y volverá a dirigir en el torneo argentino a 24 años de su anterior ciclo en Racing Club
Julio César Falcioni acordó anoche su retorno a Banfield para iniciar su cuarto ciclo como entrenador del "Taladro", en esta oportunidad en reemplazo de Hernán Crespo, que abandonó el club tras 15 partidos
Inter es "optimista" respecto de un acuerdo con Manchester United por el préstamo del delantero chileno Alexis Sánchez, otro de los refuerzos pedidos por el entrenador Antonio Conte
El brasileño Neymar quedó hoy a un paso de volver a Barcelona luego de la reunión sostenida entre las autoridades del club español y París Saint Germain en la capital francesa, donde los anfitriones aceptaron una oferta por 170 millones de euros, y solamente falta delinear la forma de pago
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2019 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET