Actualizado: Lunes, 20 enero 2020
13:13Hs.
La Plata
Moria Casán fulminó a los padres de Tini Stoessel
Hace años que se habla de una rivalidad entre Lali Espósito y Tini Stoessel. Y pese a que las cantantes teen siempre desmienten el rumor, esta vez resurgió con más fuerza luego de que la mamá de la intérprete de Suéltate el pelo likeara un "bardeo" para Lali en redes
Imprimir | Enviar | + - Tamaño
Hace años que se habla de una rivalidad entre Lali Espósito y Tini Stoessel. Y pese a que las cantantes teen siempre desmienten el rumor, esta vez resurgió con más fuerza luego de que la mamá de la intérprete de Suéltate el pelo likeara un "bardeo" para Lali en redes.

El mensaje en cuestión apareció en Twitter donde un fan escribió: "Dice Lali Espósito que no dará shows en Buenos Aires por la situación del país. Decí la verdad, no llenás ni un bar, cara dura, atrevida, ladrona. Tini sí tiene talento y humildad".

Esta picante opinión se llevó el like de Mariana Stoessel que luego de que se conociera en los medios salió a pedir perdón aduciendo que no sabía lo que decía: "Disculpá, no es lo que pienso. Vi el video de Tini bailando y no leí lo que decía. No pienso eso de Lali ni de nadie. Mi intención no es ofender".

Lejos de la polémica, Lali respondió con altura y marcó una diferencia respecto de la actitud de sus padres: "Reafirmación: qué bendición los padres que me han tocado", escribió en la misma red social.
 

Pero como era de esperarse semejante bomba fue tema de agenda en todos los programas de espectáculos. Y Moria Casán recién llegada de sus mini vacaciones, al aire de Incorrectas fulminó a los padres de Tini.

"La mamá de Tini dice que ella puso like pero no leyó lo que decía, cosa que me permitan los Stoessel dudar", comenzó diciendo La One que luego aseguró: "Para mí son los nuevos 'Del Boca', la familia Del Boca. Sí, mi amor. Porque le quiero decir a Alejandro Stoessel, que hoy me llamó dos veces, que te agradezco cada vez que me llamás, pero no te voy a atender más, porque cada vez que lo hacés es para aclararme cosas a mí, pero no querés salir al aire".

Y cerró concluyente: "A mí, aclararme cosas 'me ne frega'. Es como que querés dar la cara pero no la das. No mi amor, a mí no me usa nadie, así que si quieren hablar llamen a producción. A mí que no me llame nadie acá. Papi, lo siento, si no salen a dar la cara ustedes que son los que hacen el supuesto papelón, o esto de 'No me di cuenta', yo no recibo llamadas. Así que Stoessel te quiero".
Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
  Comentario: *
  Código Verificador: *


NIVEL DE INGLÉS
En una entrevista de trabajo:
- ¿Nivel de inglés?
- Alto
- Bien. Traduzca "fiesta".
- Party
- Perfecto. Úselo en una frase.
- Ayer me party la cara con la bicicleta.
- Contratado.
Cholulismo futbolero
Los entrenamientos de River Plate en la localidad de San Martín de los Andes no pasaron inadvertidos para los fanáticos del club vinculados a la política
El cumple de Dylan
El Presidente Alberto Fernández saludó a su fiel compañero canino a través de las redes con un emotivo video. La perlita es que el perro recibió también el saludo de su hijo, Prócer. ¡Mirá!
Un tropézón es caída
La gobernadora electa de Río Negro, Arabela Carreras, informó que a raíz de un traspié que sufrió el lunes en el aeropuerto de Viedma, se fracturó una costilla y deberá guardar reposo
El campo pide esfuerzos
El titular de la Federación Agraria, Carlos Achettoni, pidió que esta vez, el esfuerzo lo haga el sector político y no el campo con más retenciones.
El argentino Diego Schwartzman (14to. en el ranking de la ATP) debutará ante el sudafricano Lloyd Harris (91ro) en el abierto de tenis de Australia, que comenzará en su cuadro principal el lunes próximo en Melbourne con la participación de otros cuatro compatriotas albicelestes, según determinó el el sorteo realizado hoy
El argentino Marcelo Gallardo, actual entrenador de River Plate, recibió en Uruguay por segundo año consecutivo el premio que entrega el diario El País de ese país, al mejor director técnico de América.
A semanas del arranque del torneo los clubes argentinos siguen sumando: Vélez confirmó la llegada de Centurión y de Mauro Pittón, y Defensa sumó a Camacho. Mientras que Boca y Racing buscan a Pol Fernández, Guillermo Burdisso está cerca de Lanús y San Lorenzo quiere a Viatri
El bahiense Guido Pella perdió hoy ante Keren Kachanov por 6-2 y 7-6 (7-4 el tie break), y de esta forma Rusia está venciendo a la Argentina por 1 a 0 en el match por los cuartos de final de la Copa ATP que se desarrolla en Australia
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2020 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET