Actualizado: Viernes, 5 marzo 2021
1:01Hs.
La Plata
Reapareció Florencia Kirchner a un año de su estadía en Cuba
Su madre, la vicepresidenta, publicó una foto de ambas en su cuenta de Instagram. Este martes, Cristina emprende el retorno y dijo que su hija “está mucho mejor”.
Imprimir | Enviar | + - Tamaño
Al cumplirse un año de su estadía en Cuba, Florencia Kirchner reapareció en las redes sociales. Fue a través de un posteo de su madre, la vicepresidenta Cristina Fernández, quien subió una foto de ambas en Instagram.

“Despidiéndome de @florenciakf antes de volver a Buenos Aires”, fue lo que escribió Cristina, dando a conocer, de esta manera, que la joven también abrió una cuenta en esta red social.

La vicepresidenta regresará este martes al país, tras estar unos días en La Habana, donde además de visitar a Florencia, aprovechó para presentar su libro “Sinceramente”.

Allí, Cristina reveló: "Quiero agradecer al Gobierno y autoridades de Cuba, a los médicos, porque realmente, como madre, tuve la experiencia fantástica de que pueda ser diagnosticada correctamente y hoy está muchísimo mejor".

"Apuntaron contra la familia. En Argentina se tradujo en la persecución de mi hija Florencia por verla vulnerable. Advirtieron que era un lugar muy vulnerable para mí. Era muy simple ver cómo era mi vida en Buenos Aires", recordó Cristina y agregó: "Vieron un lugar donde podrían doblegarme, hacer las cosas que ellos saben hacer tan bien".

Florencia viajó en febrero de 2019 a Cuba para realizar un curso de guionistas cinematográficos, pero tras el viaje se descompensó y su estado de salud se vio afectado por un cuadro de ''estrés post traumático y un linfedema en las piernas''. Desde entonces se encuentra asistida y bajo atención médica en un centro médico de complejidad.

Cristina viaja periódicamente para informarse sobre las novedades del estado de salud de su hija para lo que, debido a su situación judicial, debe pedir permiso al Tribunal federal. 
Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
¿Por qué las focas del circo miran siempre hacia arriba?
— Porque es donde están los focos.
Vidal tiene listo su "Sinceramente"
La exgobernadora María Eugenia Vidal se prepara para retornar al escenario público con la presentación de su libro
Postal familiar con consejo incluido
El intendente de la localidad de San Miguel, Jaime Méndez, aprovechó el buen clima para dar un paseo en familia
Otro elogio para Kicillof de un ex
El ex presidente de la Nación y ex gobernador bonaerense, Eduardo Duhalde, destacó la gestión de Axel Kicillof
El TC vuelve a las pistas
Marcos Di Palma, agradeció al gobernador Axel Kicillofy otras autoridades por el apoyo brindado para que el Turismo de Carretera pueda volver a las pistas”
La Liga española tomó cartas en el asunto y hoy afirmó a través de un comunicado que el jugador tiene una cláusula de rescisión.
Desde el club anunciaron que suspenderán las prácticas pero seguirán concentrado, tras confirmar que el entrenador de arqueros tiene coronavirus.
El sorteo de la fase final que formará el cuadro de la novena edición consecutiva de la Copa Argentina, torneo federal que tiene a River Plate como vigente campeón, se llevará a cabo esta tarde en el predio de la AFA, en Ezeiza
El argentino Diego Schwartzman (14to. en el ranking de la ATP) debutará ante el sudafricano Lloyd Harris (91ro) en el abierto de tenis de Australia, que comenzará en su cuadro principal el lunes próximo en Melbourne con la participación de otros cuatro compatriotas albicelestes, según determinó el el sorteo realizado hoy
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2021 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET