Actualizado: Lunes, 23 mayo 2022
9:09Hs.
La Plata
Reapareció Florencia Kirchner a un año de su estadía en Cuba
Su madre, la vicepresidenta, publicó una foto de ambas en su cuenta de Instagram. Este martes, Cristina emprende el retorno y dijo que su hija “está mucho mejor”.
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
Al cumplirse un año de su estadía en Cuba, Florencia Kirchner reapareció en las redes sociales. Fue a través de un posteo de su madre, la vicepresidenta Cristina Fernández, quien subió una foto de ambas en Instagram.

“Despidiéndome de @florenciakf antes de volver a Buenos Aires”, fue lo que escribió Cristina, dando a conocer, de esta manera, que la joven también abrió una cuenta en esta red social.

La vicepresidenta regresará este martes al país, tras estar unos días en La Habana, donde además de visitar a Florencia, aprovechó para presentar su libro “Sinceramente”.

Allí, Cristina reveló: "Quiero agradecer al Gobierno y autoridades de Cuba, a los médicos, porque realmente, como madre, tuve la experiencia fantástica de que pueda ser diagnosticada correctamente y hoy está muchísimo mejor".

"Apuntaron contra la familia. En Argentina se tradujo en la persecución de mi hija Florencia por verla vulnerable. Advirtieron que era un lugar muy vulnerable para mí. Era muy simple ver cómo era mi vida en Buenos Aires", recordó Cristina y agregó: "Vieron un lugar donde podrían doblegarme, hacer las cosas que ellos saben hacer tan bien".

Florencia viajó en febrero de 2019 a Cuba para realizar un curso de guionistas cinematográficos, pero tras el viaje se descompensó y su estado de salud se vio afectado por un cuadro de ''estrés post traumático y un linfedema en las piernas''. Desde entonces se encuentra asistida y bajo atención médica en un centro médico de complejidad.

Cristina viaja periódicamente para informarse sobre las novedades del estado de salud de su hija para lo que, debido a su situación judicial, debe pedir permiso al Tribunal federal. 
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
¿Cuál es el último animal que subió al arca de Noé?
El del-fin.
Un congreso con invitados aliancistas
El GEN, de Margarita Stolbizer, realizó en La Plata su Congreso provincial, en el que se expresó el deseo de más protagonismo en Juntos.
Junto a la Selección y con admiración por Messi
Varias personalidades de la política provincial fueron vistas en el partido Argentina-Venezuela, que se jugó el pasado viernes en cancha de Boca.
Las obras se ven mejor desde una bicicleta
El intendente interino de Ezeiza, Gastón Granados, recorrió las obras de la ruta 58 que lleva adelante Vialidad provincial.
Insaurralde no arrugó y se sumó al ping pong
El jefe de Gabinete, Martín Insaurralde, visitó la sede de la Fundación Pupi, creada por el exfutbolista Javier Zanetti, donde se lleva adelante el programa Fortalecer.
La jornada de este martes en las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 entregó la clasificación de siete equipos, por lo que ahora la cita ecuménica ya tiene a 27 equipos participantes y aún restan definirse los Repechajes para completar a los 32 países que concurrirán al certamen.
El Lobo comenzó a preparar el partido ante la “T”. El viernes, desde las 16:30 horas, recibe al conjunto cordobés por la octava fecha de la Copa de la Liga de Fútbol Profesional.
Luego del ascenso obtenido en La Rioja, el vóley masculino Xeneize arranca este jueves las competencias metropolitanas
Las sanciones propuestas intentan motivar a los ciudadanos rusos a dar un paso contra la agresión de su gobierno
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2022 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET