Actualizado: Miércoles, 23 septiembre 2020
2:02Hs.
La Plata
More Rial se metió en un vivo de Antonela Pane, la amante de Facundo Ambrosioni
La hija del periodista ingresó a un vivo de la amante de su ex para aclararle algunos tantos. Insultos sin filtro
Imprimir | Enviar | + - Tamaño
En plena cuarentena, Morena Rial y Facundo Ambrosioni decidieron ponerle un punto final a su amor. El joven futbolista se marchó del departamento que compartían para instalarse en casa de sus padres en su Córdoba natal, mientras que la hija del periodista se quedó junto a Francesco Benicio, el pequeño niño que tinen en común.

Sin embargo, este fin de semana, ambos volvieron a ser noticia luego de que Ambrosioni hiciera un vivo de Instagram junto a Antonela Pane, la joven con la que le fue infiel a su ex.

Pero ahora se abre un nuevo capítulo. Y es que tras la filtración del audio de la influencer confesando a una amiga que había estado con Facundo, la hija del conductor no se quedó atrás y se metió a un vivo para aclararle los tantos.

"Lo que pasó fue que en febrero lo vi (a Facundo) en Porto. Él salió con Morena y otros amigos y yo con los míos. Y nada… toda la noche nos hicimos miraditas, yo pasaba y le tocaba la espalda con la mina ahí al lado, rarísimo. Ya nos conocíamos", dice el comienzo de la grabación. Y continúa: "En un momento yo fui al baño de arriba, y él vino… Y en la puerta del baño tipo medio que me lo chapé. Igual todo fue rápido porque a él lo conoce todo el mundo ahí".

En este marco, More ingresó a otra transmisión en vivo que hizo Antonela y se encargó de echarle en cara haber sido la tercera en discordia: "Estuviste con media Argentina. Sabías que el chabón tenía pareja e hijo. Te hubieras ubicado", fue una de las tantas frases. Pero como si esto no fuera suficiente, en reiteradas oportunidades la insultó: "Concha floja".
Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
  Comentario: *
  Código Verificador: *


-¿Sabes cómo queda un mago después de comer?
- Magordito.
Vidal tiene listo su "Sinceramente"
La exgobernadora María Eugenia Vidal se prepara para retornar al escenario público con la presentación de su libro
Postal familiar con consejo incluido
El intendente de la localidad de San Miguel, Jaime Méndez, aprovechó el buen clima para dar un paseo en familia
Otro elogio para Kicillof de un ex
El ex presidente de la Nación y ex gobernador bonaerense, Eduardo Duhalde, destacó la gestión de Axel Kicillof
El TC vuelve a las pistas
Marcos Di Palma, agradeció al gobernador Axel Kicillofy otras autoridades por el apoyo brindado para que el Turismo de Carretera pueda volver a las pistas”
La Liga española tomó cartas en el asunto y hoy afirmó a través de un comunicado que el jugador tiene una cláusula de rescisión.
Desde el club anunciaron que suspenderán las prácticas pero seguirán concentrado, tras confirmar que el entrenador de arqueros tiene coronavirus.
El sorteo de la fase final que formará el cuadro de la novena edición consecutiva de la Copa Argentina, torneo federal que tiene a River Plate como vigente campeón, se llevará a cabo esta tarde en el predio de la AFA, en Ezeiza
El argentino Diego Schwartzman (14to. en el ranking de la ATP) debutará ante el sudafricano Lloyd Harris (91ro) en el abierto de tenis de Australia, que comenzará en su cuadro principal el lunes próximo en Melbourne con la participación de otros cuatro compatriotas albicelestes, según determinó el el sorteo realizado hoy
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2020 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET