Actualizado: Viernes, 5 marzo 2021
0:00Hs.
La Plata
Sergio Verón le dio la bienvenida a sus hijas adoptivas
El preparador físico compartió una imagen de cómo se preparó con su pareja para recibir a las pequeñas por primera vez en su casa
Imprimir | Enviar | + - Tamaño
Hace un mes, Sergio Verón estuvo como invitado al ciclo Almorzando con Mirtha Legrand, bajo la conducción de su nieta, Juana Viale, donde reveló que él y su pareja, Franco Verdoia, exitoso director de cine y teatro, habían decidido adoptar a dos hermanitas de 9 y 11 años.

Orgulloso el entrenador de Cuestión de Peso contó el proceso de vinculación que están teniendo con las niñas, a las que aún no habían podido llevar a su hogar. Pero este fin de semana ocurrió el suceso y emocionado por el logro y la nueva vida que emprendieron, Verón compartió una elocuente imagen en Instagram con un emotivo texto.

El preparador físico colgó un tierno cartel que decía "Bienvenidas" y escribió: "Un día tomamos la merienda; hicimos la tarea del cole; jugamos; hicimos guerra de almohadas; pensamos cómo sería la habitación con lindas camas y sábanas divertidas; planificamos una pijamada; saltamos; jugamos con Pancha; le hicimos mimos a Tita; reímos sin parar. Todo esto hubiese sido imposible sin amor y quedó en evidencia que fue lo que nos desbordó".

Luego, destacó que "los lazos de sangre no son determinantes para constituir profundas relaciones de amor" y que "la adopción implica ese maravilloso doble proceso; el de unos papás que adoptan a niñas como hijas y el de esas maravillosas niñas que adoptan a unos papás como padres", dijo en su hermoso mensaje.
 
Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
¿Por qué las focas del circo miran siempre hacia arriba?
— Porque es donde están los focos.
Vidal tiene listo su "Sinceramente"
La exgobernadora María Eugenia Vidal se prepara para retornar al escenario público con la presentación de su libro
Postal familiar con consejo incluido
El intendente de la localidad de San Miguel, Jaime Méndez, aprovechó el buen clima para dar un paseo en familia
Otro elogio para Kicillof de un ex
El ex presidente de la Nación y ex gobernador bonaerense, Eduardo Duhalde, destacó la gestión de Axel Kicillof
El TC vuelve a las pistas
Marcos Di Palma, agradeció al gobernador Axel Kicillofy otras autoridades por el apoyo brindado para que el Turismo de Carretera pueda volver a las pistas”
La Liga española tomó cartas en el asunto y hoy afirmó a través de un comunicado que el jugador tiene una cláusula de rescisión.
Desde el club anunciaron que suspenderán las prácticas pero seguirán concentrado, tras confirmar que el entrenador de arqueros tiene coronavirus.
El sorteo de la fase final que formará el cuadro de la novena edición consecutiva de la Copa Argentina, torneo federal que tiene a River Plate como vigente campeón, se llevará a cabo esta tarde en el predio de la AFA, en Ezeiza
El argentino Diego Schwartzman (14to. en el ranking de la ATP) debutará ante el sudafricano Lloyd Harris (91ro) en el abierto de tenis de Australia, que comenzará en su cuadro principal el lunes próximo en Melbourne con la participación de otros cuatro compatriotas albicelestes, según determinó el el sorteo realizado hoy
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2021 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET