Actualizado: Jueves, 24 septiembre 2020
21:21Hs.
La Plata
La Justicia confirmó la cautelar contra Ricardo Biasotti
Es en el marco de la causa iniciada por Anna Chiara del Boca, hija de Andrea
Imprimir | Enviar | + - Tamaño
En las últimas horas hubo una importante novedad en el juicio impulsado por Anna Chiara del Boca contra su padre, Ricardo Biasotti, por abuso sexual agravado y corrupción de menores agravadas. De acuerdo a lo informado, el Juzgado a cargo de la causa prorrogó la medida cautelar que le impide al hombre acercarse a la demandante.

Según un comunicado de prensa emitido por el estudio de los doctores Federico Schumacher y Diego Onorati, abogados de Anna Chiara, el juzgado le prohibió nuevamente a Biasotti acercarse o contactar a su hija "por entender que existen posibilidades de que esta pueda sufrir ataques o agresiones", en el marco de la causa en el que se lo investiga a él como presunto autor material de los delitos de abuso sexual agravado.

Como respuesta a la causa que está en proceso de investigación, Anna Chiara tiene en su poder un botón antipánico brindado por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.
   
Cabe recordar que Anna Chiara realizó la denuncia contra su padre a finales de noviembre y la causa recayó en el Juzgado Criminal y Correccional número 43. Pocas semanas después, la Justicia dictó una perimetral contra Biasotti que le impedía acercarse a su hija a menos de doscientos metros, con el objetivo de "salvaguardar los derechos y garantías que le asisten a la damnificada en autos".

En febrero de este año sin embargo se revocó dicha perimetral, y en ese momento, el abogado defensor de Biasotti expresó:"Es un paso muy importante para la defensa porque evidentemente empieza a perder solidez esta denuncia, que para nosotros siempre fue absolutamente falsa". Ese giro en la causa sin embargo mantenía firme el que Biasotti no pudiera contactar a su hija. Hoy la causa da un nuevo paso al confirmar nuevamente la medida cautelar que le impide al demandado acercarse a su hija.
Autor de Nota: Mariela Branda
Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
  Comentario: *
  Código Verificador: *


-¿Sabes cómo queda un mago después de comer?
- Magordito.
Vidal tiene listo su "Sinceramente"
La exgobernadora María Eugenia Vidal se prepara para retornar al escenario público con la presentación de su libro
Postal familiar con consejo incluido
El intendente de la localidad de San Miguel, Jaime Méndez, aprovechó el buen clima para dar un paseo en familia
Otro elogio para Kicillof de un ex
El ex presidente de la Nación y ex gobernador bonaerense, Eduardo Duhalde, destacó la gestión de Axel Kicillof
El TC vuelve a las pistas
Marcos Di Palma, agradeció al gobernador Axel Kicillofy otras autoridades por el apoyo brindado para que el Turismo de Carretera pueda volver a las pistas”
La Liga española tomó cartas en el asunto y hoy afirmó a través de un comunicado que el jugador tiene una cláusula de rescisión.
Desde el club anunciaron que suspenderán las prácticas pero seguirán concentrado, tras confirmar que el entrenador de arqueros tiene coronavirus.
El sorteo de la fase final que formará el cuadro de la novena edición consecutiva de la Copa Argentina, torneo federal que tiene a River Plate como vigente campeón, se llevará a cabo esta tarde en el predio de la AFA, en Ezeiza
El argentino Diego Schwartzman (14to. en el ranking de la ATP) debutará ante el sudafricano Lloyd Harris (91ro) en el abierto de tenis de Australia, que comenzará en su cuadro principal el lunes próximo en Melbourne con la participación de otros cuatro compatriotas albicelestes, según determinó el el sorteo realizado hoy
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2020 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET