Actualizado: Sábado, 24 octubre 2020
18:18Hs.
La Plata
Millie Bobby Brown será la nueva cara de una mega película
La joven actriz hará dos películas en las que dará vida a dos personajes muy diversos
Imprimir | Enviar | + - Tamaño
Millie Bobby Brown saltó a la fama mundial luego de interpretar a Eleven en la popular serie de Netflix, Stranger Things. Y mientras los fans están a la espera de la cuarta temporada de la popular serie, se conoció la noticia de que la actriz adolescente ha despegado su carrera y ahora además de ser el rostro de varios productos de belleza e indumentaria, será protagonista de dos filmes en la plataforma de streaming.
Después de dar vida a Elona Holmes en la película sobre las aventuras de la hermana del famoso investigador, Millie volverá a ser protagonista en una mega producción que Netflix, The Girls I’ve been, una producción original de la plataforma en donde además oficiará como productora junto a Jason Bateman (nominado a los Emmy por sus papeles en Ozark y El Visitante). 

La película es una adaptación de una novela juvenil aún inédita, escrita por Tess Sharpe. El libro saldrá a la venta a principios de 2021 de la mano de Penguin Random House y poco tiempo después tendremos la película.
En la trama, Millie le da vida de Nora, una adolescente que forma parte de una familia de estafadores, lo que la llevado a tener que "ser muchas chicas". Pero sus habilidades serán puestas a prueba cuando sea víctima de un robo a un banco, por ladrones que no saben a quién han tomando como rehenes y Nora deberá salvar su vida, así como la de su ex novio y una amiga. 


Autor de Nota: Mariela Branda
Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
¿Por qué las focas del circo miran siempre hacia arriba?
— Porque es donde están los focos.
Vidal tiene listo su "Sinceramente"
La exgobernadora María Eugenia Vidal se prepara para retornar al escenario público con la presentación de su libro
Postal familiar con consejo incluido
El intendente de la localidad de San Miguel, Jaime Méndez, aprovechó el buen clima para dar un paseo en familia
Otro elogio para Kicillof de un ex
El ex presidente de la Nación y ex gobernador bonaerense, Eduardo Duhalde, destacó la gestión de Axel Kicillof
El TC vuelve a las pistas
Marcos Di Palma, agradeció al gobernador Axel Kicillofy otras autoridades por el apoyo brindado para que el Turismo de Carretera pueda volver a las pistas”
La Liga española tomó cartas en el asunto y hoy afirmó a través de un comunicado que el jugador tiene una cláusula de rescisión.
Desde el club anunciaron que suspenderán las prácticas pero seguirán concentrado, tras confirmar que el entrenador de arqueros tiene coronavirus.
El sorteo de la fase final que formará el cuadro de la novena edición consecutiva de la Copa Argentina, torneo federal que tiene a River Plate como vigente campeón, se llevará a cabo esta tarde en el predio de la AFA, en Ezeiza
El argentino Diego Schwartzman (14to. en el ranking de la ATP) debutará ante el sudafricano Lloyd Harris (91ro) en el abierto de tenis de Australia, que comenzará en su cuadro principal el lunes próximo en Melbourne con la participación de otros cuatro compatriotas albicelestes, según determinó el el sorteo realizado hoy
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2020 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET