Actualizado: Jueves, 24 septiembre 2020
20:20Hs.
La Plata
Flor Peña anunció su regreso a Telefe
La actriz apostará a la conducción en un ciclo matutino de actualidad y espectáculos
Imprimir | Enviar | + - Tamaño
Con el contrato ya firmado hacía rato para integrar el jurado del Bailando, en el mes de junio sorprendió que Florencia Peña renunciara a compartir el estrado con Ángel de Brito, Carolina Pampita Ardohain y Marcelo Polino. En ese momento, la artista argumentó motivos personales que tenían que ver con la reciente muerte de su papá.

Sin embargo, algunos periodistas se animaron a contar que la actriz protagonista de Casados con hijos había recibido una oferta mucho mejor de Telefe para un proyecto propio. Por lo que no habría dudado en tomar la decisión de bajarse del programa de Marcelo Tinelli, aprovechando el stand by por la cuarentena.

Y ayer finalmente, Peña firmó su contrato y según Teleshow la artista se expresó feliz: "Estoy muy feliz de volver al canal. Es como mi casa, trabajé más de los 18 años ahí. Tengo amigos muy queridos, un montón de gente con la que compartí muchas horas de mi vida, muchos éxitos".

"Telefe me tiene en su pantalla ya hace muchos años con la repetición de Casados con hijos, pero volver, significa para mí, en primera instancia, porque la idea es hacer muchas cosas juntos, explorar una nueva faceta como es la conducción, con un proyecto hermoso y en el que tengo muchas ganas de disfrutar. ¡Así que acá estoy! Feliz, feliz, feliz de volver", reveló.

Según trascendió el proyecto que Telefe tiene preparado para Peña es un magazine con su impronta, desacartonado pero con actualidad y espectáculos, en el que estará secundada por un grupo de profesionales de diversas áreas. El mismo se emitiría de lunes a viernes por la mañana, posiblemente entre las 9:30 y las 12. Y aunque el ciclo ya se está armando y la producción se está abocando a la búsqueda de los panelistas que la acompañarán, aún no tiene nombre.
 
Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nombre:  *
E-Mail: 
  Comentario: *
  Código Verificador: *


-¿Sabes cómo queda un mago después de comer?
- Magordito.
Vidal tiene listo su "Sinceramente"
La exgobernadora María Eugenia Vidal se prepara para retornar al escenario público con la presentación de su libro
Postal familiar con consejo incluido
El intendente de la localidad de San Miguel, Jaime Méndez, aprovechó el buen clima para dar un paseo en familia
Otro elogio para Kicillof de un ex
El ex presidente de la Nación y ex gobernador bonaerense, Eduardo Duhalde, destacó la gestión de Axel Kicillof
El TC vuelve a las pistas
Marcos Di Palma, agradeció al gobernador Axel Kicillofy otras autoridades por el apoyo brindado para que el Turismo de Carretera pueda volver a las pistas”
La Liga española tomó cartas en el asunto y hoy afirmó a través de un comunicado que el jugador tiene una cláusula de rescisión.
Desde el club anunciaron que suspenderán las prácticas pero seguirán concentrado, tras confirmar que el entrenador de arqueros tiene coronavirus.
El sorteo de la fase final que formará el cuadro de la novena edición consecutiva de la Copa Argentina, torneo federal que tiene a River Plate como vigente campeón, se llevará a cabo esta tarde en el predio de la AFA, en Ezeiza
El argentino Diego Schwartzman (14to. en el ranking de la ATP) debutará ante el sudafricano Lloyd Harris (91ro) en el abierto de tenis de Australia, que comenzará en su cuadro principal el lunes próximo en Melbourne con la participación de otros cuatro compatriotas albicelestes, según determinó el el sorteo realizado hoy
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2020 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET