Actualizado: Lunes, 26 octubre 2020
10:10Hs.
La Plata
La bomba tucumana anticipó su renuncia al Cantando 2020?
La cantante de la movida tropical, desbordada quebró en llanto y dijo al aire que renunciaba al certamen, luego de recibir las devoluciones del jurado. En medio de la angustia expresó: “Me quiero ir ya”.
Imprimir | Enviar | + - Tamaño

En otra noche de estilo libre, la cantante no estuvo cómoda con su vestido de flores y tras recibir un bajo puntaje de parte de Karina “La Princesita”, se quebró al aire y no sólo tuvo intercambios con el jurado sino que expresó: “Me quiero ir del estudio”.

Cabe destacar, que no es la primera vez, que Gladys atraviesa una situación de tensión en el estudio y con su vestuario. Anoche, antes de cantar expresó que no estaba cómoda con su prenda, además se enfrentó con Moria quien le preguntó: “¿Qué te quejas? Si estás divina”.
La cantante le respondió: “Yo voy a ponerme lo que a mí me gusta”. La semana pasada tuvo un fuerte cruce con Mica Viciconte y ayer, volvió del corte llorando, tras recibir un 4 de parte de Karina; además se arrancó las mangas del vestido porque le molestaba.

La cantante dijo que ella es una profesional con trayectoria y aclaró que aceptó ser parte del Cantando para apoyar a su hijo porque ella no fue a competir. En medio de la angustia y el llanto afirmó: “Lo lamento por mi hijo porque quiero que todo el país sepa el gran artista que es y el orgullo que siento. Pero todo tiene un límite. Yo vine en son de paz, pero hay cosas que exceden”

Luego de su declaración, Oscar Mediavilla le puso un 10  y tanto los conductores como su hijo,  intentaron calmarla y le pidieron que piense bien la decisión y que no renuncie al certamen.  
Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
¿Por qué las focas del circo miran siempre hacia arriba?
— Porque es donde están los focos.
Vidal tiene listo su "Sinceramente"
La exgobernadora María Eugenia Vidal se prepara para retornar al escenario público con la presentación de su libro
Postal familiar con consejo incluido
El intendente de la localidad de San Miguel, Jaime Méndez, aprovechó el buen clima para dar un paseo en familia
Otro elogio para Kicillof de un ex
El ex presidente de la Nación y ex gobernador bonaerense, Eduardo Duhalde, destacó la gestión de Axel Kicillof
El TC vuelve a las pistas
Marcos Di Palma, agradeció al gobernador Axel Kicillofy otras autoridades por el apoyo brindado para que el Turismo de Carretera pueda volver a las pistas”
La Liga española tomó cartas en el asunto y hoy afirmó a través de un comunicado que el jugador tiene una cláusula de rescisión.
Desde el club anunciaron que suspenderán las prácticas pero seguirán concentrado, tras confirmar que el entrenador de arqueros tiene coronavirus.
El sorteo de la fase final que formará el cuadro de la novena edición consecutiva de la Copa Argentina, torneo federal que tiene a River Plate como vigente campeón, se llevará a cabo esta tarde en el predio de la AFA, en Ezeiza
El argentino Diego Schwartzman (14to. en el ranking de la ATP) debutará ante el sudafricano Lloyd Harris (91ro) en el abierto de tenis de Australia, que comenzará en su cuadro principal el lunes próximo en Melbourne con la participación de otros cuatro compatriotas albicelestes, según determinó el el sorteo realizado hoy
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2020 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET