Actualizado: Sábado, 28 enero 2023
3:03Hs.
La Plata
Laurita Fernández bailó contra el piso para comprobar la limpieza
La conductora del Cantando lució su habilidades por la danza, vestida de blanco, bailó en el piso y mostró a sus seguidores de Instagram como “chequea” la limpieza. Mirá el video.
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
Si bien, en su presente Laurita Fernández, está desarrollando la conducción, no deja de  lado su pasión por el baile y  esta vez, uso su cuenta de Instagram para demostrar sus habilidades y la limpieza de su hogar y revolucionó las redes sociales.  La conductora del Cantando 2020,  aprovechó el living de su casa y tirada en el suelo  lució sus pasos sensuales y escribió: “Chequeando si está limpio el piso”.

Mientras otras famosas, pasan el trapo, Laurita muestra otra forma de controlar el orden del hogar. En el video se la ve vestida toda de blanco y con mucha destreza y sensualidad, revolucionó las redes sociales. La novia de Nicolás Cabré conquistó a sus seguidores y logró tener más de 600 mil reproducciones y cientos de comentarios.
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
¿Por qué está feliz la escoba?
- Porque ba-rriendo.
Como uno mas de Harry Potter
Finalmente, el diputado nacional del PRO Diego Santilli develó una incógnita para sus seguidores y los de Harry Potter.
Vuelven a la carga con la autonomía
La oposición pidió eliminar topes en el reparto del Fondo Educativo porque, de lo contrario, se perjudicará “la inversión educativa que realizan los municipios”.
Ok para el Presupuesto en Lanús
El Concejo Deliberante de Lanús dio el visto bueno a la Ley de Leyes municipal y el aumento de tasas para el año próximo.
Bodas de Plata y una tierna publicación
Marisa Fassi dedicó un emotivo posteo a su esposo, Gustavo Arrieta, en el aniversario de su casamiento
Independiente fue superior a Estudiantes y le ganó por 2 a 1 en Avellaneda con goles de Benegas y Fenrández.
La lista incluye, entre otros, a Varela, Zeballos, Molinas y Medina.
Le ganó por 2 a 0 en Santiago del Estero, con goles de Leguizamón y Bareiro, de penal.
El Lobo comenzó a preparar el partido ante la “T”. El viernes, desde las 16:30 horas, recibe al conjunto cordobés por la octava fecha de la Copa de la Liga de Fútbol Profesional.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2023 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET