Actualizado: Sábado, 25 junio 2022
1:01Hs.
La Plata
Laurita Fernández bailó contra el piso para comprobar la limpieza
La conductora del Cantando lució su habilidades por la danza, vestida de blanco, bailó en el piso y mostró a sus seguidores de Instagram como “chequea” la limpieza. Mirá el video.
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
Si bien, en su presente Laurita Fernández, está desarrollando la conducción, no deja de  lado su pasión por el baile y  esta vez, uso su cuenta de Instagram para demostrar sus habilidades y la limpieza de su hogar y revolucionó las redes sociales.  La conductora del Cantando 2020,  aprovechó el living de su casa y tirada en el suelo  lució sus pasos sensuales y escribió: “Chequeando si está limpio el piso”.

Mientras otras famosas, pasan el trapo, Laurita muestra otra forma de controlar el orden del hogar. En el video se la ve vestida toda de blanco y con mucha destreza y sensualidad, revolucionó las redes sociales. La novia de Nicolás Cabré conquistó a sus seguidores y logró tener más de 600 mil reproducciones y cientos de comentarios.
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
¿Qué le dice un fideo a otro?
¡¡¡Oye, mi cuerpo quiere salsa!!!
De paseo por la costa
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, eligió Chapadmalal para tomarse un descanso junto a su familia el fin de semana largo.
Un susto para Watson
El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, fue dado de alta tras ser internado de urgencia en el hospital El Cruce a raíz de una pericarditis
Pesar por el fallecimiento de un intendente
El alcalde de Rojas, Cristian Ford, falleció a los 45 años tras luchar contra una enfermedad
Absolución para Ruiz en el primer jury del 2022
Juan José Ruiz, que estaba a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 de La Plata, fue absuelto por parte del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y Funcionarios
Independiente fue superior a Estudiantes y le ganó por 2 a 1 en Avellaneda con goles de Benegas y Fenrández.
La lista incluye, entre otros, a Varela, Zeballos, Molinas y Medina.
Le ganó por 2 a 0 en Santiago del Estero, con goles de Leguizamón y Bareiro, de penal.
El Lobo comenzó a preparar el partido ante la “T”. El viernes, desde las 16:30 horas, recibe al conjunto cordobés por la octava fecha de la Copa de la Liga de Fútbol Profesional.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2022 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET