Actualizado: Jueves, 26 noviembre 2020
18:18Hs.
La Plata
Bullrich viajó a marchar por la República con pasajes del Senado
Sin ser funcionaria pública del Congreso de la Nación, la dirigente del macrismo utilizó pasajes de la Cámara Alta para movilizarse el pasado 8 de noviembre. Además, fue acompañada por dos asesores que tampoco forman parte de la nómina del Senado nacional
Imprimir | Enviar | + - Tamaño
El pasado domingo, con mucho olor a campaña electoral, la porteña Patricia Bullrich se trasladó hasta Córdoba para participar del banderazo "8-N". Cabe destacar que, la provincia mediterránea es una de las fortalezas electorales del núcleo duro del macrismo.

En ese marco, la vocera del ex presidente Mauricio Macri y actual titular del partido PRO se trasladó hasta el suelo cordobés. Sin embargo, a los pocos días de que su participación despierte cánticos de "se siente, se siente, Pato presidente" entre el puñado de presentes, estalló un escándalo.

Es que, Patricia Bullrich viajó a la marcha por la República, la transparencia y contra la corrupción con fondos públicos aún sin ocupar algún cargo. Es más, los pasajes del Senado de la Nación no fueron solo para ella, sino para sus dos asesores que la acompañaron.

Es decir, el tridente porteño del macrismo que viajó a Córdoba lo hizo con fondos públicos gestionados por senadores del PRO en el Congreso y sin hacer uso de sus propios recursos para afrontar el vuelo.

Según se defendió el entorno de Bullrich, los tickets fueron cedidos por la senadora Laura Rodríguez Machado. Además, después de que salga a la luz el escándalo la ex ministra de Seguridad dijo que devolverá la plata de los seis vuelos
Autor de Nota: Mariela Branda
Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
¿Por qué las focas del circo miran siempre hacia arriba?
— Porque es donde están los focos.
Vidal tiene listo su "Sinceramente"
La exgobernadora María Eugenia Vidal se prepara para retornar al escenario público con la presentación de su libro
Postal familiar con consejo incluido
El intendente de la localidad de San Miguel, Jaime Méndez, aprovechó el buen clima para dar un paseo en familia
Otro elogio para Kicillof de un ex
El ex presidente de la Nación y ex gobernador bonaerense, Eduardo Duhalde, destacó la gestión de Axel Kicillof
El TC vuelve a las pistas
Marcos Di Palma, agradeció al gobernador Axel Kicillofy otras autoridades por el apoyo brindado para que el Turismo de Carretera pueda volver a las pistas”
La Liga española tomó cartas en el asunto y hoy afirmó a través de un comunicado que el jugador tiene una cláusula de rescisión.
Desde el club anunciaron que suspenderán las prácticas pero seguirán concentrado, tras confirmar que el entrenador de arqueros tiene coronavirus.
El sorteo de la fase final que formará el cuadro de la novena edición consecutiva de la Copa Argentina, torneo federal que tiene a River Plate como vigente campeón, se llevará a cabo esta tarde en el predio de la AFA, en Ezeiza
El argentino Diego Schwartzman (14to. en el ranking de la ATP) debutará ante el sudafricano Lloyd Harris (91ro) en el abierto de tenis de Australia, que comenzará en su cuadro principal el lunes próximo en Melbourne con la participación de otros cuatro compatriotas albicelestes, según determinó el el sorteo realizado hoy
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2020 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET