Actualizado: Martes, 24 noviembre 2020
11:11Hs.
La Plata
Máximo y Moreau entraron en aislamiento y no terminaron la sesión
El jefe de la bancada de Todos debió dar su discurso de manera virtual por ser contacto estrecho de un positivo. La massista Cecilia Moreau corrió con la misma suerte. Aguardan los resultados de los hisopados.
Imprimir | Enviar | + - Tamaño
En el marco del debate por el "impuesto a la riqueza" en la Cámara Baja, Máximo Kirchner y Cecilia Moreau, debieron abandonar el debate presencial. En definitiva, los legisladores del Frente de Todos decidieron salir del reciento y aislarse tras enterarse que habían estado en contacto con un contagiado de Covid-19.

Máximo Kirchner, titular del bloque del Frente de Todos e impulsor del proyecto de Aporte Extraordinario de las Grandes fortunas que se estaba debatiendo, se tuvo que ir del recinto tras ser informado que un contacto estrecho contrajo COVID-19. "Decidí retirarme para no poner en peligro a nadie", señaló el Diputado.

En tanto, Cecilia Moreau corrió la misma suerte. En redes sociales, la legisladora señaló: "Estuve en la Cámara hasta hace unas horas, alrededor de las 23.00 me informaron que a una persona con contacto estrecho era positivo de Covid, es por ello que decidi retirarme para no poner en peligro a nadie, esperando realizarme un hisopado".

Y agregó: "Debido a desperfectos tecnicos de mi computadora no he podido emitir el voto afirmativo que tanto ansiaba darle a la ley de Aporte Solidario y Extraordinario.  Por una Argentina más justa y solidaria".
Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
¿Por qué las focas del circo miran siempre hacia arriba?
— Porque es donde están los focos.
Vidal tiene listo su "Sinceramente"
La exgobernadora María Eugenia Vidal se prepara para retornar al escenario público con la presentación de su libro
Postal familiar con consejo incluido
El intendente de la localidad de San Miguel, Jaime Méndez, aprovechó el buen clima para dar un paseo en familia
Otro elogio para Kicillof de un ex
El ex presidente de la Nación y ex gobernador bonaerense, Eduardo Duhalde, destacó la gestión de Axel Kicillof
El TC vuelve a las pistas
Marcos Di Palma, agradeció al gobernador Axel Kicillofy otras autoridades por el apoyo brindado para que el Turismo de Carretera pueda volver a las pistas”
La Liga española tomó cartas en el asunto y hoy afirmó a través de un comunicado que el jugador tiene una cláusula de rescisión.
Desde el club anunciaron que suspenderán las prácticas pero seguirán concentrado, tras confirmar que el entrenador de arqueros tiene coronavirus.
El sorteo de la fase final que formará el cuadro de la novena edición consecutiva de la Copa Argentina, torneo federal que tiene a River Plate como vigente campeón, se llevará a cabo esta tarde en el predio de la AFA, en Ezeiza
El argentino Diego Schwartzman (14to. en el ranking de la ATP) debutará ante el sudafricano Lloyd Harris (91ro) en el abierto de tenis de Australia, que comenzará en su cuadro principal el lunes próximo en Melbourne con la participación de otros cuatro compatriotas albicelestes, según determinó el el sorteo realizado hoy
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2020 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET