Actualizado: Miércoles, 3 marzo 2021
20:20Hs.
La Plata
Barby Silenzi dio detalles de su separación del Polaco
Esta semana se conoció la ruptura definitiva de la pareja y se armó polémica por las fotos que circularon del cantante en Santa Fé, donde se lo vio junto a una chica. La bailarina fue entrevistada y habló de todo. Mirá.
Imprimir | Enviar | + - Tamaño
Después de varias crisis, finalmente, Barby Silenzi y el Polaco decidieron ponerle punto final a la relación y ella habló al respecto, en una entrevista con Mitre Live y dio más detalles de los motivos de la ruptura.

En diálogo con Juan Etchegoyen, Barby habló del nacimiento de su hija Abril, quien nació en plena pandemia y explicó como influyó dicha etapa en su crianza. También se refirió a cómo viven sus hijas la separación: “Helena es una nena muy inteligente y se adapta a toda mi vida. Mientras que Abril es bebé, la tenemos que adaptar nosotros, por ahora está todo bien”.

La bailarina dijo que terminaron en buenos términos y resaltó: “Está todo bien, nos queremos mucho, tenemos una hija. Vamos para adelante.” Por otro lado, afirmó: “Nosotros somos grandes, cada uno sabe qué hizo, que hace y qué no hizo, en este momento cada uno por su lado y tenemos que estar bien porque tenemos hijos. Hay que pensar en ellos, siempre hubo una buena relación y no se va a cortar porque nos separamos. Yo no voy a hablar mal del padre de mi hija, porque ella lo tiene que ver. Lo que tenga que hablar, lo hablaré con él a puertas cerradas”.

Por otro lado, Barby dijo que “a su pareja los agarró la cuarentena, y eso influyó. Hubo cosas que pasó (que no voy a dar detalles) pero no se dio de un día para el otro; fue cosas de los dos. Nos agarró la pandemia, la cuarentena y evidentemente no funcionó.”

También, explicó: “La pandemia obligó la convivencia” afirmó Barby y dijo que anteriormente “venían bien, volviendo de las vacaciones”. Con respecto a la ruptura, afirmó: “El motivo no lo voy a decir, fueron muchas cosas de ambos lados y se fueron sumando. Cada uno tiene lo suyo y bueno, llegó hasta acá.” Y agregó: “A mí lo que más me dolió es la familia que estábamos pensando y no pudo ser.” 

En cuanto a su función como padre, ella expresó: “Él como padre es excelente, es amoroso” y dijo que sigue viendo a su beba y que está todo bien. Finalmente, dijo que siempre fueron muy “buenos compañeros de todo” y agregó: “Él es el rey de los chamuyos. Yo lo quiero. Pasamos cosas muy lindas y me quedo con eso.”
Imprimir | Enviar | + - Tamaño
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
¿Por qué las focas del circo miran siempre hacia arriba?
— Porque es donde están los focos.
Vidal tiene listo su "Sinceramente"
La exgobernadora María Eugenia Vidal se prepara para retornar al escenario público con la presentación de su libro
Postal familiar con consejo incluido
El intendente de la localidad de San Miguel, Jaime Méndez, aprovechó el buen clima para dar un paseo en familia
Otro elogio para Kicillof de un ex
El ex presidente de la Nación y ex gobernador bonaerense, Eduardo Duhalde, destacó la gestión de Axel Kicillof
El TC vuelve a las pistas
Marcos Di Palma, agradeció al gobernador Axel Kicillofy otras autoridades por el apoyo brindado para que el Turismo de Carretera pueda volver a las pistas”
La Liga española tomó cartas en el asunto y hoy afirmó a través de un comunicado que el jugador tiene una cláusula de rescisión.
Desde el club anunciaron que suspenderán las prácticas pero seguirán concentrado, tras confirmar que el entrenador de arqueros tiene coronavirus.
El sorteo de la fase final que formará el cuadro de la novena edición consecutiva de la Copa Argentina, torneo federal que tiene a River Plate como vigente campeón, se llevará a cabo esta tarde en el predio de la AFA, en Ezeiza
El argentino Diego Schwartzman (14to. en el ranking de la ATP) debutará ante el sudafricano Lloyd Harris (91ro) en el abierto de tenis de Australia, que comenzará en su cuadro principal el lunes próximo en Melbourne con la participación de otros cuatro compatriotas albicelestes, según determinó el el sorteo realizado hoy
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2021 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET