Actualizado: Lunes, 23 mayo 2022
8:08Hs.
La Plata
Las protagonistas de Thelma and Louise volvieron a besarse 30 años después
Las actrices Geena Davis y Susan Sarandon se juntaron tres décadas después para reeditar el final de la clásica película. Además, dieron su testimonio del impacto que generaron sus personajes. Mirá
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
En el marco de un evento solidario y al aire libre, las actrices Geena Davis de 65 años y Susan Sarandon de 74 años, volvieron a generar furor entre los fanáticos de Thelma and Louise. Treinta años después ambas protagonistas se reencontraron para colaborar con el Banco de Alimentos de Los Ángeles y reeditaron el final de la clásica película de 1991, donde hablaron del rol del feminismo y se besaron.El evento se llevó a cabo el último viernes en el teatro Griego de Los Ángeles, y ambas actrices revivieron las escenas del film dirigido por Ridley Scott, donde generaron sensaciones al besarse sobre un Ford Thunderbird de 1966 turquesa, parecido al que usaban en sus salidas, del film que cosechó el Oscar en 1992 como premio al mejor guión.Además, ambas dialogaron con la prensa sobre el furor que causaron en dicha película y del empoderamiento de la mujer en el cine, Davis confesó a The Hollywood Reporter: "Me hizo darme cuenta de las pocas oportunidades que damos a las mujeres para que salgan de una película sintiéndose inspiradas y empoderadas por los personajes femeninos. Cambió todo acerca de cómo elegí los roles en el futuro”.Por su parte, Sarandon admitió: "Cuando estábamos filmando Thelma & Louise hace treinta años no teníamos idea del tipo de impacto cultural que continuaría teniendo durante décadas. En ese momento, era revolucionario tener dos mujeres en una película que no eran enemigas y se divertían juntas en la pantalla". Las fotos del reencuentro no tardaron en circular por las redes y recibieron el elogio de los fanáticos.
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
¿Cuál es el último animal que subió al arca de Noé?
El del-fin.
Un congreso con invitados aliancistas
El GEN, de Margarita Stolbizer, realizó en La Plata su Congreso provincial, en el que se expresó el deseo de más protagonismo en Juntos.
Junto a la Selección y con admiración por Messi
Varias personalidades de la política provincial fueron vistas en el partido Argentina-Venezuela, que se jugó el pasado viernes en cancha de Boca.
Las obras se ven mejor desde una bicicleta
El intendente interino de Ezeiza, Gastón Granados, recorrió las obras de la ruta 58 que lleva adelante Vialidad provincial.
Insaurralde no arrugó y se sumó al ping pong
El jefe de Gabinete, Martín Insaurralde, visitó la sede de la Fundación Pupi, creada por el exfutbolista Javier Zanetti, donde se lleva adelante el programa Fortalecer.
La jornada de este martes en las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 entregó la clasificación de siete equipos, por lo que ahora la cita ecuménica ya tiene a 27 equipos participantes y aún restan definirse los Repechajes para completar a los 32 países que concurrirán al certamen.
El Lobo comenzó a preparar el partido ante la “T”. El viernes, desde las 16:30 horas, recibe al conjunto cordobés por la octava fecha de la Copa de la Liga de Fútbol Profesional.
Luego del ascenso obtenido en La Rioja, el vóley masculino Xeneize arranca este jueves las competencias metropolitanas
Las sanciones propuestas intentan motivar a los ciudadanos rusos a dar un paso contra la agresión de su gobierno
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2022 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET