Actualizado: Viernes, 24 junio 2022
18:18Hs.
La Plata
Dos operarios fallecidos y una docente en estado grave tras explosión en una escuela
La tragedia ocurrió en una institución del albergue 144 del paraje Aguada San Roque, en un sector que se encontraba en remodelación
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
En horas del martes, una explosión en una escuela rural del  albergue 144, conmocionó a la comunidad de Aguada San Roque, un pueblo que cuenta con 300 habitantes y queda a pocos kilómetros de Vaca Muerta, en la provincia de Neuquén. En el lugar no había alumnos pero una docente quedó en grave estado y dos operarios perdieron la vida bajo los escombros.

Según el medio RN, la tragedia sucedió en horas de la tarde, los vecinos escucharon un fuerte ruido y salieron a apagar las llamas con baldes. Uno de los testigos, narró a dicho medio la situación que vivieron: “El humo no nos dejaba hacer mucho. Pero aún así vi a un maestro salir corriendo, lo primero que hicimos fue cerrar las llaves del zepelín de gas ”.

Después de meses las clases presenciales retomaron su curso, pero afortunadamente no había alumnos a esa hora. Sin embargo, la docente, se encontraba dentro de dicha institución y fue trasladada al Hospital Provincial “Castro Rendón” de la ciudad de Neuquén, donde se encuentra en grave estado con gran parte del cuerpo quemado. Mientras que las víctimas fatales fueron rescatados por los bomberos debajo de los escombros.
Autor de Nota: Mariela Branda
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
¿Qué le dice un fideo a otro?
¡¡¡Oye, mi cuerpo quiere salsa!!!
De paseo por la costa
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, eligió Chapadmalal para tomarse un descanso junto a su familia el fin de semana largo.
Un susto para Watson
El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, fue dado de alta tras ser internado de urgencia en el hospital El Cruce a raíz de una pericarditis
Pesar por el fallecimiento de un intendente
El alcalde de Rojas, Cristian Ford, falleció a los 45 años tras luchar contra una enfermedad
Absolución para Ruiz en el primer jury del 2022
Juan José Ruiz, que estaba a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 de La Plata, fue absuelto por parte del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y Funcionarios
Independiente fue superior a Estudiantes y le ganó por 2 a 1 en Avellaneda con goles de Benegas y Fenrández.
La lista incluye, entre otros, a Varela, Zeballos, Molinas y Medina.
Le ganó por 2 a 0 en Santiago del Estero, con goles de Leguizamón y Bareiro, de penal.
El Lobo comenzó a preparar el partido ante la “T”. El viernes, desde las 16:30 horas, recibe al conjunto cordobés por la octava fecha de la Copa de la Liga de Fútbol Profesional.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2022 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET