Actualizado: Viernes, 24 junio 2022
20:20Hs.
La Plata
Tinelli pidió por la recuperación de su ex: "Mis hijas están luchándola junto a su mamá"
El conductor le dedicó un emotivo mensaje a su ex mujer, Soledad Aquino, quien se encuentra internada en el Sanatorio la Trinidad, después de haber recibido un transplante de hígado. Además, agradeció a los médicos que la están acompañando y a toda su familia ensamblada por estar en estos momentos difíciles. Mirá
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
Noche de pura emoción en Showmatch, por un lado Rodrigo Tapari, le dedicó una canción al Polaco tras la pérdida de su padre y Marcelo Tinelli se puso al frente para hablar del difícil momento que están atravesando sus hijas Micaela y Candelaria por la salud de su mamá Soledad Aquino. Días atrás, Cande, pidió cadena de oración y dadores de sangre para su recuperación y su papá le envió fuerzas.

El conductor de Showmatch dio un emotivo mensaje y dijo "voy a aprovechar para levantar las manos y dedicarle este programa a mi ex mujer, a Sole, que la está pasando por un momento difícil después del transplante de hígado y a mis hijas, que sé que están luchándola junto a su mamá". Además, Tinelli habló del vínculo que tiene con Aquino: "Hay separaciones de padres que nunca existen porque siempre van a estar unidos y más con dos hijas hermosas como son Mica y Cande". En su relato agradeció a todo el equipo de la Trinidad porque "nos contienen tanto".

"Ella es una guerrera, luchadora de la vida desde siempre, que ha compartido muchos momentos hermosos conmigo y que lo sigue compartiendo. Tenemos una hermosa relación hasta el día de hoy. Me emociona mucho tomarle la mano", afirmó Marcelo y también agradeció a su gran familia ensamblada, contó que su ex Paula va al Sanatorio a acompañar a Soledad y que Guillermina "va y se emociona y llora con ella". Finalmente, expresó: "Hoy levanto mis manos por Sole y agradezco a toda la gente por todo el amor, por la cadena de oración y por la donación de sangre". 
Autor de Nota: Mariela Branda
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
¿Qué le dice un fideo a otro?
¡¡¡Oye, mi cuerpo quiere salsa!!!
De paseo por la costa
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, eligió Chapadmalal para tomarse un descanso junto a su familia el fin de semana largo.
Un susto para Watson
El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, fue dado de alta tras ser internado de urgencia en el hospital El Cruce a raíz de una pericarditis
Pesar por el fallecimiento de un intendente
El alcalde de Rojas, Cristian Ford, falleció a los 45 años tras luchar contra una enfermedad
Absolución para Ruiz en el primer jury del 2022
Juan José Ruiz, que estaba a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 de La Plata, fue absuelto por parte del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y Funcionarios
Independiente fue superior a Estudiantes y le ganó por 2 a 1 en Avellaneda con goles de Benegas y Fenrández.
La lista incluye, entre otros, a Varela, Zeballos, Molinas y Medina.
Le ganó por 2 a 0 en Santiago del Estero, con goles de Leguizamón y Bareiro, de penal.
El Lobo comenzó a preparar el partido ante la “T”. El viernes, desde las 16:30 horas, recibe al conjunto cordobés por la octava fecha de la Copa de la Liga de Fútbol Profesional.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2022 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET