Actualizado: Lunes, 23 mayo 2022
8:08Hs.
La Plata
Tinelli pidió por la recuperación de su ex: "Mis hijas están luchándola junto a su mamá"
El conductor le dedicó un emotivo mensaje a su ex mujer, Soledad Aquino, quien se encuentra internada en el Sanatorio la Trinidad, después de haber recibido un transplante de hígado. Además, agradeció a los médicos que la están acompañando y a toda su familia ensamblada por estar en estos momentos difíciles. Mirá
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
Noche de pura emoción en Showmatch, por un lado Rodrigo Tapari, le dedicó una canción al Polaco tras la pérdida de su padre y Marcelo Tinelli se puso al frente para hablar del difícil momento que están atravesando sus hijas Micaela y Candelaria por la salud de su mamá Soledad Aquino. Días atrás, Cande, pidió cadena de oración y dadores de sangre para su recuperación y su papá le envió fuerzas.

El conductor de Showmatch dio un emotivo mensaje y dijo "voy a aprovechar para levantar las manos y dedicarle este programa a mi ex mujer, a Sole, que la está pasando por un momento difícil después del transplante de hígado y a mis hijas, que sé que están luchándola junto a su mamá". Además, Tinelli habló del vínculo que tiene con Aquino: "Hay separaciones de padres que nunca existen porque siempre van a estar unidos y más con dos hijas hermosas como son Mica y Cande". En su relato agradeció a todo el equipo de la Trinidad porque "nos contienen tanto".

"Ella es una guerrera, luchadora de la vida desde siempre, que ha compartido muchos momentos hermosos conmigo y que lo sigue compartiendo. Tenemos una hermosa relación hasta el día de hoy. Me emociona mucho tomarle la mano", afirmó Marcelo y también agradeció a su gran familia ensamblada, contó que su ex Paula va al Sanatorio a acompañar a Soledad y que Guillermina "va y se emociona y llora con ella". Finalmente, expresó: "Hoy levanto mis manos por Sole y agradezco a toda la gente por todo el amor, por la cadena de oración y por la donación de sangre". 
Autor de Nota: Mariela Branda
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
¿Cuál es el último animal que subió al arca de Noé?
El del-fin.
Un congreso con invitados aliancistas
El GEN, de Margarita Stolbizer, realizó en La Plata su Congreso provincial, en el que se expresó el deseo de más protagonismo en Juntos.
Junto a la Selección y con admiración por Messi
Varias personalidades de la política provincial fueron vistas en el partido Argentina-Venezuela, que se jugó el pasado viernes en cancha de Boca.
Las obras se ven mejor desde una bicicleta
El intendente interino de Ezeiza, Gastón Granados, recorrió las obras de la ruta 58 que lleva adelante Vialidad provincial.
Insaurralde no arrugó y se sumó al ping pong
El jefe de Gabinete, Martín Insaurralde, visitó la sede de la Fundación Pupi, creada por el exfutbolista Javier Zanetti, donde se lleva adelante el programa Fortalecer.
La jornada de este martes en las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 entregó la clasificación de siete equipos, por lo que ahora la cita ecuménica ya tiene a 27 equipos participantes y aún restan definirse los Repechajes para completar a los 32 países que concurrirán al certamen.
El Lobo comenzó a preparar el partido ante la “T”. El viernes, desde las 16:30 horas, recibe al conjunto cordobés por la octava fecha de la Copa de la Liga de Fútbol Profesional.
Luego del ascenso obtenido en La Rioja, el vóley masculino Xeneize arranca este jueves las competencias metropolitanas
Las sanciones propuestas intentan motivar a los ciudadanos rusos a dar un paso contra la agresión de su gobierno
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2022 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET