Actualizado: Sábado, 5 julio 2025
18:18Hs.
La Plata
El picante regreso de Mar Tarrés a “La Academia”
La participante había anunciado su renuncia a través de sus redes luego de la discusión con su coach. Ayer regresó y continuó con indirectas contra la producción. Tenso cruce con Ángel de Brito.
Imprimir | Enviar | + - Tama�o

Mar Tarrés volvió a concursar a “La Academia” luego de haber dicho que renunciaba al certamen porque no quería ser responsable de que su coach, con quien se llevó pésimo, se quedara sin trabajo. Finalmente, ambas continúan, pero en diferentes equipos, entonces Ángel De Brito le consultó por las acusaciones que había estado haciendo contra Adrián Suar y contra la producción del programa.

“No me gustaron todas las pavadas que dijiste en las redes. Me refiero a eso que ibas a ser censurada porque ella (la coach) es poderosa, que te iban a echar del país, prácticamente. Y estás bailando acá”, comenzó el conductor a lo que Mar aseguró: “Sí me censuraron, no puedo hablar. Hay gente que me pidió que no hable, que me calle...”. Tinelli, ente esto la interrumpió: “¿Quién te pidió eso? ¿Alguien de acá del programa?”. “Sí, pero no puedo decirlo”, continuó ella.

Después la participante siguió con una línea más polémica aún: “No te digo que lo superé, me duele muchísimo. Pero bueno, soy actriz, nunca me van a llamar de Polka después de esto...”. Marcelo la corrigió en relación a esa declaración: “Te quiero decir algo con lo que dijiste de Polka, porque lo conozco a Adrián (Suar), es mi amigo, lo quiero, además de que es nuestro jefe. Cualquier problema que pudieras haber tenido con algún familiar, con la mujer de algún familiar, no va a impedir nunca jamás que puedas trabajar o no en Polka. Eso va a depender de tu capacidad o no para que te llamen a una tira. Y no va a depender de un hecho puntual. Quedate tranquila, porque conociéndolo a Adrián, te lo puedo asegurar”.
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
- ¿Qué le dice una taza a otra?
- ¿Qué taza ciendo?
Crisis en el sector pesquero
Empresas pesqueras no iniciarán la temporada sin garantías económicas. Se suman reclamos de buques langostineros en plena crisis.
Inauguración futbolera en Lomas
Otermín inauguró un potrero en Llavallol con una jornada a puro fútbol. Se calzó los botines y mostró su juego ante vecinos y referentes.
Fallecimiento de Oscar Vaudagna
Falleció Oscar Vaudagna, exconcejal platense. El peronismo local y provincial expresó profundo pesar por su partida.
Accidente viral de Kicillof
Kicillof rompió una maqueta en una visita y el momento se volvió viral. Las risas y los “likes” no faltaron tras el curioso percance.
En apenas cinco años, la Escuela de Dirección Técnica (EDT) se ha consolidado como un referente en la formación de profesionales del fútbol en Argentina y el mundo. Su innovadora propuesta 100% virtual ha democratizado el acceso a la capacitación en dirección técnica, videoanálisis, preparación física, entrenamiento de arqueros y scouting, entre otras áreas clave del deporte.
Los equipos empataron 1 a 1 en el partido que disputaron esta noche, en el estadio Florencio Sola, por la decimotercera fecha del Torneo Apertura 2025.
SAD o no SAD, ese es el dilema. A diferencia de la obra shakesperiana, la resolución no corre por cuenta de Hamlet sino de la política y el empresariado. El debate, que cuenta con más de 30 años de historia en Argentina, se aceleró con la llegada de Javier Milei al gobierno y aún más en las últimas semanas con las resoluciones de la IGJ.
El excéntrico exboxeador estadounidense Floyd Mayweather aseguró que podría vencer a Julio César Chávez, leyenda del boxeo mexicano y ganador de tres títulos mundiales en tres divisiones diferentes, y a su hijo, Julio César Chávez Jr., con una mano en la misma noche.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2025 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET