Actualizado: Viernes, 24 junio 2022
20:20Hs.
La Plata
Gucci reedita la cartera favorita de Lady Di
La exquisita firma decidió relanzar una versión de la tote bag. Se trata de un modelo que era adorado por la princesa.
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
Gucci decidió relanzar un modelo de cartera que estaba entre los preferidos de Lady Di que falleció a los 34 años en un accidente automovilístico en París en 1997. La princesa tenía un gusto muy refinado. “La moda podía no ser una prioridad para ella, pero amaba experimentar", había contado su estilista Anna Harvey.

La firma italiana, como homenaje recreó los bolsos que eran un clásico para Diana, las tote bag de piel de jabalí y asas de caña de bambú. Este modelo lo usaba tanto con ropa casual como para vestuarios más formales.



Esta nueva edición incluye un forro de microfibra y además se ofrecen nuevas combinaciones de colores con tonos flúor y con asas extraíbles. Este accesorio exclusivo vale, por el momento, 2750 euros.

Autor de Nota: Mariela Branda
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
¿Qué le dice un fideo a otro?
¡¡¡Oye, mi cuerpo quiere salsa!!!
De paseo por la costa
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, eligió Chapadmalal para tomarse un descanso junto a su familia el fin de semana largo.
Un susto para Watson
El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, fue dado de alta tras ser internado de urgencia en el hospital El Cruce a raíz de una pericarditis
Pesar por el fallecimiento de un intendente
El alcalde de Rojas, Cristian Ford, falleció a los 45 años tras luchar contra una enfermedad
Absolución para Ruiz en el primer jury del 2022
Juan José Ruiz, que estaba a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 de La Plata, fue absuelto por parte del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y Funcionarios
Independiente fue superior a Estudiantes y le ganó por 2 a 1 en Avellaneda con goles de Benegas y Fenrández.
La lista incluye, entre otros, a Varela, Zeballos, Molinas y Medina.
Le ganó por 2 a 0 en Santiago del Estero, con goles de Leguizamón y Bareiro, de penal.
El Lobo comenzó a preparar el partido ante la “T”. El viernes, desde las 16:30 horas, recibe al conjunto cordobés por la octava fecha de la Copa de la Liga de Fútbol Profesional.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2022 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET