Interna de Juntos: el radicalismo ya eligió al número 1 de la lista de la Segunda
Se trata del intendente de Rojas, Claudio Rossi, quien acompañó a Maximiliano Abad y Érica Revilla durante la campaña para las elecciones del partido. Días atrás, el jefe comunal recibió en su distrito a la Diputada Sandra Paris junto a decenas de dirigentes radicales.

Faltan tres días para el cierre de listas y se achica el margen para definir los nombres de los candidatos que integrarán las listas para las próximas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).
Tras la reciente definición de Facundo Manes como cabeza de lista para la nómina de la UCR en la categoría de Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires, resta saber quienes serán los nombres para pelear por un lugar en la legislatura bonaerense.
En este sentido, hoy se supo que el intendente de Rojas, Claudio Rossi, encabezará la lista de la UCR en la Segunda Sección Electoral, en busca de darle consistencia al armado del espacio radical en la interna de Juntos.
Cabe resaltar que días atrás, en la localidad que administra Rossi, el jefe comunal recibió a la Diputada Sandra Paris y a decenas de dirigentes radicales, para respaldar la candidatura de Facundo Manes y definir los armados en la Segunda.
También tuvieron un encuentro en la localidad de Salto, siempre en sintonía con la figura del actual titular del Comité Provincia, Maximiliano Abad, en vistas construir las listas detrás de Facundo Manes.
Comentarios (0) |
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. |
- ¿Qué le dice una taza a otra?
- ¿Qué taza ciendo?
Crisis en el sector pesquero
Empresas pesqueras no iniciarán la temporada sin garantías económicas. Se suman reclamos de buques langostineros en plena crisis.
Inauguración futbolera en Lomas
Otermín inauguró un potrero en Llavallol con una jornada a puro fútbol. Se calzó los botines y mostró su juego ante vecinos y referentes.
Fallecimiento de Oscar Vaudagna
Falleció Oscar Vaudagna, exconcejal platense. El peronismo local y provincial expresó profundo pesar por su partida.
Accidente viral de Kicillof
Kicillof rompió una maqueta en una visita y el momento se volvió viral. Las risas y los “likes” no faltaron tras el curioso percance.
River perdió 2-1 ante Palmeiras en el Monumental por el primer partido de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Gustavo Gómez y Vitor Roque anotaron para el conjunto brasileño, mientras que Lucas Martínez Quarta descontó sobre el cierre. El equipo de Marcelo Gallardo deberá definir la serie en San Pablo el próximo miércoles, luego de jugar este sábado por el Clausura frente a Atlético Tucumán.
Lanús empató 1-1 con Fluminense en el Maracaná y, gracias al 2-1 global, avanzó a las semifinales de la Copa Sudamericana. Dylan Aquino marcó para el Granate en un partido que estuvo demorado 36 minutos por incidentes y represión policial contra los hinchas argentinos. El equipo de Ricardo Zielinski, campeón en 2013 y finalista en 2020, alcanzó así su segunda semifinal consecutiva en el certamen.
Boca igualó 2-2 con Central Córdoba en la Bombonera, por la novena fecha del Torneo Clausura. Los goles fueron de Rodrigo Battaglia y Miguel Merentiel para el Xeneize, mientras que José Florentín e Iván Gómez marcaron para los santiagueños. Con este resultado, ambos equipos quedaron con 14 puntos en el Grupo A. Boca acumula cinco empates en el torneo y se mantiene segundo en la Tabla Anual con 47 unidades. El próximo sábado visitará a Defensa y Justicia.
En apenas cinco años, la Escuela de Dirección Técnica (EDT) se ha consolidado como un referente en la formación de profesionales del fútbol en Argentina y el mundo. Su innovadora propuesta 100% virtual ha democratizado el acceso a la capacitación en dirección técnica, videoanálisis, preparación física, entrenamiento de arqueros y scouting, entre otras áreas clave del deporte.