Actualizado: Sábado, 25 junio 2022
2:02Hs.
La Plata
Alejandra Maglietti habló sobre su deseo de ser madre
La panelista de "Bendita TV" se confesó en sus redes sociales y admitió que le gustaría ser mamá. Además, dio detalles de su vida privada y sus elecciones personales. Mirá
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
Alejandra Maglietti jugó en sus redes sociales a responder las consultas de sus seguidores y dio detalles de su vida personal, entre otras cosas habló de la maternidad, sus preferencias al elegir un "tipo de hombre" y también se refirió a la ansiedad y cómo hizo para superarla.

Muy poco se sabe de la vida íntima de la panelista de "Bendita TV", en plena pandemia se la vinculó con Hernán Drago pero lo cierto es que mantiene su estado sentimental oculto. Sin embargo, al igual que otras famosas del medio, como Karina Jelinek, Maglietti habló de su deseo de ser madre y admitió que congeló sus óvulos, "para poder tenerlo cuando yo quiera y no cuando la sociedad o el reloj biológico me lo manden."

Por otro lado, la modelo le puso picante a sus respuestas de Instagram, y al momento de responder sobre su intimidad, confesó que en su pasado besó a un amigo y que trató de "hacer todo lo que estaba mal, todavía me quedan algunos ítems". Siguiendo la misma línea, se le consultó si en ficción chapó en serio: "No me acuerdo ni que sentí (...)pero una vez, hice un casting donde simulábamos ser una pareja con un actor que no era conocido en ese momento y me puse nerviosa".

También contó que estuvo con un famoso y que nadie se enteró. Con respecto al tipo de hombre, Maglietti admitió que no estaría con alguien 20 años más chico que ella porque prefiere hombres más grande pero "no me parece hacerme rollo si es más chico". Finalmente habló de su vida en la ciudad y contó que hoy se siente más cómoda pero hay cosas que la estresan. Con respecto a la ansiedad afirmó: "Todos tenemos una lucha interna por vivir el presente, a mí me sirvió terapia, meditación y yoga (...) Creo que me falta muchísimo pero al menos hoy tengo herramientas para sentirme mejor y salir de lugares y situaciones difíciles." 

Autor de Nota: Mariela Branda
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
¿Qué le dice un fideo a otro?
¡¡¡Oye, mi cuerpo quiere salsa!!!
De paseo por la costa
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, eligió Chapadmalal para tomarse un descanso junto a su familia el fin de semana largo.
Un susto para Watson
El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, fue dado de alta tras ser internado de urgencia en el hospital El Cruce a raíz de una pericarditis
Pesar por el fallecimiento de un intendente
El alcalde de Rojas, Cristian Ford, falleció a los 45 años tras luchar contra una enfermedad
Absolución para Ruiz en el primer jury del 2022
Juan José Ruiz, que estaba a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 de La Plata, fue absuelto por parte del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y Funcionarios
Independiente fue superior a Estudiantes y le ganó por 2 a 1 en Avellaneda con goles de Benegas y Fenrández.
La lista incluye, entre otros, a Varela, Zeballos, Molinas y Medina.
Le ganó por 2 a 0 en Santiago del Estero, con goles de Leguizamón y Bareiro, de penal.
El Lobo comenzó a preparar el partido ante la “T”. El viernes, desde las 16:30 horas, recibe al conjunto cordobés por la octava fecha de la Copa de la Liga de Fútbol Profesional.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2022 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET