Actualizado: Lunes, 26 septiembre 2022
1:01Hs.
La Plata
Sabrina Rojas sobre su vínculo con Luciano Castro: "Lo voy a amar siempre"
La actriz estuvo de invitada en Los Mammones y a cinco meses de su separación habló de su actual vínculo con Luciano Castro y cómo está ella en el plano sentimental. Mirá
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
Sabrina Rojas estuvo anoche en el programa de Jey Mammón por América Tv y habló de su trayectoria y su actual presente. La modelo y actriz de 42 años, se separó hace cinco meses después de 12 años de pareja con Luciano Castro, padre de sus hijos y en medio de los rumores que la vincula con el Tucu López, contó cuál es su situación sentimental.

Divertida y sin filtro, la actriz de "Desnudo" habló de su participación en la obra que actuará con Luciano Castro. A cinco meses de separados, Sabrina reconoció la buena relación que mantienen a nivel familiar y sorprendió: "Yo a Luciano lo amo y es un amor que va mutando, hoy dejó de ser de pareja pero es de familia y yo a Luciano lo amo y lo voy a amar siempre. Vos me preguntas por el gordo y sé que vamos a estar juntos siempre".

Sin embargo, a la hora de una posible reconciliación Rojas, admitió: "Hoy te digo que no pero cuántas parejas volvieron después de años pero yo te digo que hoy no. Al gordo lo amo somos familia y tratamos de sostener eso y  que nuestros hijos vivan momentos en familia (...) Hay semanas que nos cuesta más y otras más genuinas pero siempre que nos vemos nos damos un abrazo".

En cuanto a su actual presente sentimental, si bien no reconoció estar en parejas, admitió que siempre "hay algo" y también se refirió a las cantidades de propuestas que recibió por Instagram, sin dar nombres aclaró que muchos deportistas jóvenes le tiraron onda y le sorprendió. Al respecto del "poliamor", la actriz dijo que para ella "no va, para mí lo prohibido tiene más sabor que decir ´che me voy a lo de´" y aprovechó a confesar que alguna vez fue infiel y que la pescaron y también la perdonaron. que si se habla, se puede remontar una relación después de una infidelidad. 

Entre otras cosas, Sabrina reconoció: "Me veo mejor a los 40 que a los 20, una está mejor plantada, más segura". También afirmó que fue a ver a la obra de Sex y durante el móvil de Intrusos contó que hay "buena onda con el Tucu López" y que son buenos amigos.
Autor de Nota: Mariela Branda
Imprimir | Enviar | + - Tama�o
 Comentarios (0)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
-¿Qué le dijo un mosquito a un grupo de niños?
-“No aplaudan que todavía no es mi cumpleaños”.
De paseo por la costa
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, eligió Chapadmalal para tomarse un descanso junto a su familia el fin de semana largo.
Un susto para Watson
El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, fue dado de alta tras ser internado de urgencia en el hospital El Cruce a raíz de una pericarditis
Pesar por el fallecimiento de un intendente
El alcalde de Rojas, Cristian Ford, falleció a los 45 años tras luchar contra una enfermedad
Absolución para Ruiz en el primer jury del 2022
Juan José Ruiz, que estaba a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 de La Plata, fue absuelto por parte del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y Funcionarios
Independiente fue superior a Estudiantes y le ganó por 2 a 1 en Avellaneda con goles de Benegas y Fenrández.
La lista incluye, entre otros, a Varela, Zeballos, Molinas y Medina.
Le ganó por 2 a 0 en Santiago del Estero, con goles de Leguizamón y Bareiro, de penal.
El Lobo comenzó a preparar el partido ante la “T”. El viernes, desde las 16:30 horas, recibe al conjunto cordobés por la octava fecha de la Copa de la Liga de Fútbol Profesional.
Agencia CNA Todos los derechos Reservados 2008-2022 All rights reserved - Director Mario Baudry
Versión RSS | Versión Móvil | Términos y Condiciones | Consultas
Desarrollado por Serga.NET